Suena Adrian mas bien. La leyenda tiene que continuar con su hijo.
Suena Michel para superar a Valverde.
Lo grave es que esto no es una trolleada random, es lo que se comenta por la prensa helena
#2824 No si me referia a la paja mental que tienen con lo de "repetir los logros de Ernesto" 2el nuevo Valverde" ó titulares parecidos
Si alguien pudiera decirme opiniones objetivas del tal Casemiro este sería de agradecer, me dan una grima los videos de youtube con los 4 golitos bonitos y 3 tonterias..
El Real Madrid rechazó a Isco y Cazorla por el mismo dinero que costó Modric
Isco se une a Cazorlita, Matita y Borjita y a partir de ahora se llamará Isquito
yo no me creo que el Málaga ofreciera a Isco y a Cazorla al Madrid, vamos, ni por asomo. A Cazorla vale, pero a Isco? lo dudo mucho
Pues yo creo que ni Isco, ni Modric ni Cazorla encajan en este Madrid. Encajan bien en un equipo de toque, no en un equipo que juega al espacio, que corre las contras como demonios.
Son 3 tios con un fisico de mierda, He llegado a esa conclusión tras el fichaje de Modric, es muy bueno, pero no encaja en este equipo.
#2833 te me has adelantado xD
y eso que con Parker pensaba que tocarian mas pero sigun fiel a su estilo de juego
Lo que pasa es que Modric en el Tottenham era la estrella, el centro de todo (junto a Bale). Y en este Madrid Modric es uno más.
Y el Madrid no toca nada, ni quiere tocar.
No se a que juega el Tottenham, pero se a lo que juega el Madrid, y se que en la mediapunta solo destacan Di Maria o Ozil cuando corren como leones y cuando estan como toros fisicamente. Cuando no estan al 100% les pasa como a Modric, no destacan.
Ni Silva, ni Isco, ni Cazorla, pintarían nada en este Madrid. Porque a la contra son lentos de cojones, son paticortos.
Eso es mentira. El Málaga vendió a Cazorla al primero que vino con el dinero por delante. E Isco se quiere quedar más tiempo mientras el club pueda permitírselo de ahí la renovación. Aunque si no cambia el tema saldrá en verano.
En el caso de Monreal rechazaron la misma oferta por parte del Athletic y aceptaron la del Arsenal.
Isco se va a ir al atlético junto a Cavani con el dinero de Falcao (55M + Courtois).
Apuntadlo, el cholo quiere garantías para la champions.
El Chelsea paga 55 millones y da en propiedad a Curtois a cambio de Radammel Falcao. Creo que está clarito y es pagable, si pagaron 60 x Sheva o 62 por Towers.
#2845 si hombre, van a pagar 55 millones y un jugador que les costó 10 y que en estos años se ha revalorizado por Falcao que tiene una cláusula de 60
Son tontos pero tampoco tanto