El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

klawi

Suena Adrian mas bien. La leyenda tiene que continuar con su hijo.

JMBaDBoY

Saha ficha por la Lazio.

V

Suena Michel para superar a Valverde.

Lo grave es que esto no es una trolleada random, es lo que se comenta por la prensa helena

#2824 No si me referia a la paja mental que tienen con lo de "repetir los logros de Ernesto" 2el nuevo Valverde" ó titulares parecidos

1 respuesta
JMBaDBoY

#2823 Ya le presentaron este Lunes como entrenador eh xD

1 1 respuesta
Mystee

Román vuelve a Boca.

MaLkaS

Si alguien pudiera decirme opiniones objetivas del tal Casemiro este sería de agradecer, me dan una grima los videos de youtube con los 4 golitos bonitos y 3 tonterias..

1 respuesta
CaraLimon

Karpin ficha por la real

S

#2826 Por lo que he leído es un jugador que tenía una pinta brutal pero el año pasado fue bastante irregular, y como que se ha estancado.

Algo similar al caso de Thiago, que se las prometía de world class, y se ha parado su progresión.

1
ISAILOVIC

El Real Madrid rechazó a Isco y Cazorla por el mismo dinero que costó Modric

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/08/el-madrid-rechazo-a-isco-y-cazorla-por-el-precio-de-modric-445867.html

Isco se une a Cazorlita, Matita y Borjita y a partir de ahora se llamará Isquito

I

yo no me creo que el Málaga ofreciera a Isco y a Cazorla al Madrid, vamos, ni por asomo. A Cazorla vale, pero a Isco? lo dudo mucho

Colochile

Hombre es raro, pero por poder ser...

Crus

Pues yo creo que ni Isco, ni Modric ni Cazorla encajan en este Madrid. Encajan bien en un equipo de toque, no en un equipo que juega al espacio, que corre las contras como demonios.

Son 3 tios con un fisico de mierda, He llegado a esa conclusión tras el fichaje de Modric, es muy bueno, pero no encaja en este equipo.

2 respuestas
Mystee

Modric encajaba en el Tottenham y juega a lo mismo que el Madrid...

2 1 respuesta
Colochile

#2833 te me has adelantado xD
y eso que con Parker pensaba que tocarian mas pero sigun fiel a su estilo de juego

Crus

Lo que pasa es que Modric en el Tottenham era la estrella, el centro de todo (junto a Bale). Y en este Madrid Modric es uno más.

Y el Madrid no toca nada, ni quiere tocar.

#2836

No se a que juega el Tottenham, pero se a lo que juega el Madrid, y se que en la mediapunta solo destacan Di Maria o Ozil cuando corren como leones y cuando estan como toros fisicamente. Cuando no estan al 100% les pasa como a Modric, no destacan.

Ni Silva, ni Isco, ni Cazorla, pintarían nada en este Madrid. Porque a la contra son lentos de cojones, son paticortos.

Mystee

Pero juegan a lo mismo.

1 respuesta
fraJiscow

Eso es mentira. El Málaga vendió a Cazorla al primero que vino con el dinero por delante. E Isco se quiere quedar más tiempo mientras el club pueda permitírselo de ahí la renovación. Aunque si no cambia el tema saldrá en verano.

En el caso de Monreal rechazaron la misma oferta por parte del Athletic y aceptaron la del Arsenal.

Nfst

No te engañes. Lo han renovado para subirle la clausula y que se lo compren por mas pasta xD.

1 respuesta
Fifoptero

Isco se va a ir al atlético junto a Cavani con el dinero de Falcao (55M + Courtois).

Apuntadlo, el cholo quiere garantías para la champions.

1 2 respuestas
Berraco

#2839 Pues vaya equipito más majo se montaría el Atlético

vappatixihm

Ya me veo a Casillas en el Barça xddd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-hay-jugador-del-madrid-que-encantaria-que-jugara-barca-2313687

edit: Sorry, no había visto el thread creado sobre esto

klawi

#2839 Deja de ir a las barranquillas que te veo joven aun.

Colochile

55m + Courtois ?
no entiendo muy bien porque metes en esa operacion al jugador del Chelsea

1 respuesta
CrS-

No me creo ni harto vino que le ofrecieran al Madrid Isco y Cazorla por 35M.

1
GriLLo

#2843
El Chelsea paga 55 millones y da en propiedad a Curtois a cambio de Radammel Falcao. Creo que está clarito y es pagable, si pagaron 60 x Sheva o 62 por Towers.

1 1 respuesta
fraJiscow

#2838 Claro, pero el chaval está a gusto aquí, una pena que las cosas no estén como se prometió.

ISAILOVIC

#2845 si hombre, van a pagar 55 millones y un jugador que les costó 10 y que en estos años se ha revalorizado por Falcao que tiene una cláusula de 60

Son tontos pero tampoco tanto

Fifoptero

Confiad en mis fuentes, no os defraudarán, espera un verano movidito.

1 1 respuesta
drEk

#2848 yogurt26 ??

11 1 respuesta
fraJiscow

#2849 +1

Tema cerrado