El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

DarthVader

Casemiro al castilla. Luego no es el barça el único q ficha jugadores para el B.

1 3 respuestas
Zero_G

#2791 :)

Fdkn

#2791

15
Crus

#2791

No esta fichado, esta cedido xD

Los que estan fichados a golpe de talonario son Borja Garcia y Jota, por los que se pagaron sobre 1 millón por cada uno, que para 2ª es mucha pasta xD

1 respuesta
FoxWinterMan

lewandowski no se va a ir a la mierda de arsenal por mucho dinero que ofrezcan, el quiere ir a un grande y creo que da el nivel, vamos yo me lo traía para el Madrid trankilamente si lo de falcao es imposible, fuera ya tripita que yo ya me he cansado de esperarle a que vuelva a ser el de antes y benzema directamente... que se vuelva por donde ha venido

1
Kenny

#2794 ¿De cuanto es la opción de compra de Casemiro?

Es un poco vagancia de no buscarlo, la verdad xD

1 respuesta
Crus

#2796

No lo se, se decía de 8 millones o así, pero no es muy fiable.

vappatixihm

Aunque tenga muy buena pinta pagar 8M por un jugador que juegue en la liga Adelante es bastante arriesgado, así que yo dudo que el Madrid lo compre a final de temporada, yo lo veo más como un refuerzo para intentar no sufrir en las ultimas jornadas por bajar a segunda B.

Ojo, que sea arriesgado tampoco quiere decir nada, también fue arriesgado traer a Varanen y les salió bien xd

1 respuesta
Colochile

hombre arriesgado no me parecia, lo que me parecia arriesgado era pagar los 10 millones xD

AleXxXxX_25

#2798 Es cesion cn opcion e compra no veo nada arriesgado, si termina el año y el chaval se ha salido o ven a un crack d verdad, pues se pagaran los 8 millones e ira al primer equipo, sino, pues vuelta a Brazil.

JMBaDBoY

El Espanyol ficha a Lanzarote del Sabadell para la temporada que viene, termina contrato el 30 de Junio.

1 respuesta
Grimmer8

#2801 Tienen que coger gente que conozca la categoría.

12
W

¿Pero no decían que Lanzarote apuntaba a un equipo de Primera?

1
hitsvil

Sería la polla que bajara el Espanyol a 2ª y subiera el Sabadell a 1ª

4
I

Por más que miro la clasificación no veo al Espanyol en descenso

1 respuesta
espikiller

#2805 Hay mucho bocachancla.

Synobazz

Hace no mucho estaba en sitio descenso, la liga no ha terminado y podria bajar, al igual que el Sabadell podria subir.

Bocachancla.

1
klawi

Aguirre le ha salvado por ahora, si siguiera Poche ya eran equipo de 2º.

Singed

Lotina este año no va a "salvar a nadie"?

1
Colochile

Al Espanyol

JMBaDBoY

El Espanyol se salva fijo, Aguirre es buen entrenador y están a 15-17 puntos de la salvación faltando 48 puntos por disputarse...

1 respuesta
KuS

#2811 Y la rrrrrrrrrrrabia que te da eh XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2812 No es rabia, pero es que esta temporada con Pochettino parecía que sí, pero Aguirre saca lo mejor de los jugadores. Además, que hay equipos peores estilo Depor, Osasuna, Mallorca...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2813 te dejas al Real Madrid

2
JosE_Arcadio

la gente habla mucho pero las 3 últimas jornadas ha sacado más puntos q el barça....

1
JMBaDBoY

http://historiasdesegunda.com/2012/06/01/manu-lanzarote-el-hombre-que-driblo-a-su-destino/

La historia de Lanzarote, fichaje del Espanyol para la próxima temporada, donde debutará en 1a con 29 años. Interesante.

1 1 respuesta
manu_17

Enorme Lanza, se lo merece!!

#2816 Qué recuerdos de aquella tanda de penaltis en El Toralín... :qq:

1
mezod

suena hummels

ISAILOVIC

Suena Michel para sustituir a Hummels

1 respuesta
dZ

#2819 Suena Míchel para sustituir a Míchel.

Tema cerrado