El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

klawi

Ese chaval no tiene nivel ni para el Carabanchel.

Srhoud

Tiene potencial, pero no es lo mismo tener potencial que tener nivel.

Singed

Y también le faltaban huevos en el campo... una pena porque la toca bien.

1 respuesta
Srhoud

#2883 2ª B y 3ª están llenas de gente que la toca bien, o de gente que física o técnicamente es un portento, pero no suben de ahí

1 respuesta
SaMu22

#2884 Y luego ves a muchos jugadores en la categoría de oro, que dan pena y no sabes ni como han llegado hasta ahí.

kiwAzo

NY -6
Spurs -2.5
Boca Juniors -1

kakarikez

http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/162303/ruben-pardo-renueva-hasta-2016

pardo hasta 2016. gran noticia

1 respuesta
Andy

pues a mi frán mérida me decepcionó muchísimo como jugador cuando estuvo cedido en Donosti. Ni en segunda consiguió nihacerse con un puesto de titular, es que ni jugaba regularmente...

#2887 huele a último contrato de Pardo. Espero q se gestione bien su venta y podamos disfrutar de él 2 temporaditas al máximo nivel.

2 respuestas
kakarikez

#2888 que dices, pardo es de la real de toda la vida. en el coche tiene la pegatina del centenario y en el telefono le suena el himno del centenario y mira que es feo y esta en eusquera, idioma que desconoce

1 respuesta
Andy

#2889 xddd. Hombre, habrá q ver si luego se le puede ir renovando año a año con un poco de suerte, como es el caso de Griezmann. Mejoras salariales para que ellos también se sientan valorados. Pardo hasta hoy, tenía un sueldo de canterano random.

Geck0

La Juve piensa en Alexis

Joder, si suben a 30 millones como dicen ahi.. falta tiempo para poner el lazo..

Andy

tamudo vuelve a vallekas. A ver si esta jornada juega.

Colochile

Estaba el otro dia contra el Atletico en el palco

Gantorys

#2888 hombre cuando vino tenía 17-18 años

vappatixihm

Dicen que Pep quiere a Bale para al Bayern

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2279453/EXCLUSIVE-Pep-Guardiola-wants-Gareth-Bale-Bayern-Munich-spend-50m.html

GrimMcSlam

Bale está de moda y cuando llegue el verano lo vamos a tener hasta en la sopa hasta q alguien lo fiche.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2896 Entre Bale y Neymar, ya tienen el verano cubierto los de la prensa xD

1
mongandante

Drenthe: "18 clubes se interesaron en mí, pero mi padre y yo estábamos locos con el Real Madrid. Laporta me llamó, pero la decisión estaba tomada".

Chupáos esa culés

5 1 respuesta
KoRS4KoV

#2898 oh no! nos perdimos a Drenthe! ese gran jugador... chupatela tu, que os salió el tiro por la culata. dixit

1 respuesta
GrimMcSlam

#2899 Es experto en pillar ironías.

6 1 respuesta
KoRS4KoV

#2900
tu también por lo que parece jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#2901 No no, tú.

No has pillado q mi comentario es una ironía sobre tu ironía en el comentario irónico de Ifrith.

...

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#2902 un dod antes que nos comamos un agro?

espikiller

Yo pienso que pudo llegar a ser mucho mejor de lo que es, tiene fisico, pegada, velocidad, su mala cabeza quizas?

1 respuesta
Kenny

#2904 Sin el quizás.

Drenthe tenía todo para ser un jugador de gran nivel, pero es otro de esos casos de "puedo pero no quiero".

1 respuesta
Schneizel

lo peor de Drenthe era el propio Drenthe

Colochile

Las drogas, esa forma de jugar tan "metido" no era normal

Singed

#2905 jugador de gran nivel? un negro que corría mucho y ya.
Porque no se iba ni de su sombra.
Mejor digamos que era un proyecto de pufo que si no llega a fichar por el madrid hubiera tardado menos en estar donde está, porque es indiscutible lo que overratea a los jugadores pasar por el madrid.

1 respuesta
Kenny

#2908 El Europeo Sub-21 que hizo antes de fichar por el Madrid no lo hace un minundidi cualquiera. Que luego se echase a perder estrepitosamente no quiere decir que fuese un proyecto de gran futbolista.

Y vamos, no es ni el primero ni el último, que cuando llegan a la hora de confirmar el futbolista que pueden llegar a ser, se va al garete y acaba en Ligas menores. Quaresma sería otro buen ejemplo, condiciones para aburrir y mira, un bluf.

1 respuesta
espikiller

Por no decir que los tios llegan siendo muy buenos al madrid y se vuelven pufazos, alguno ya lo eran antes de venir eh.

Tema cerrado