El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

B

#2940 Alexis a chupar banqueta como un loco, sigue habiendo hueco para Neymar.

JosE_Arcadio

va a tener q defender pedrito por 3 macho

1
klawi

El Atlético vigila la situación de Mario Gómez por si sale Falcao

Sera una trola, pero es de lo mejor que se puede traer por Falcao. Y encima el modo de juego no habria ni que cambiar ya que es parecido.

1 respuesta
Singed

#2943 el segundo fichaje más caro del Bayern, con un sueldo acorde es de suponer... seems legit.
Pero ciertamente es un delantero de cualidades parecidas, matador, entra al choque y no técnicamente malo. Aparte problema de adaptación al país e idioma 0.
Pero vamos que si no podemos subirle la ficha a Falcao... este va a tener el mismo problema.

Tres problemas hay para la temporada que viene, portero que no se cague encima (>Asenjo...), organizador de verdad y si se va Falcao buscar esa cantidad de goles que son vitales.

1 respuesta
Colochile

Es totalmente factible, le ha comido la tostada a raiz de lesion el otro Mario y ni que decir que no es del gusto de Pep.

fraJiscow

Como pretenden pagar lo que vale Gómez y su sueldo?

Humazo del bueno.

klawi

#2944 Falcao se va a quedar otro año mas. Solo la prensa quiere que abandone el Atletico.

Y bueno, organizador es dificil ya que pocos equipos tienen uno, incluso los mas adinerados no tienen. Habria que buscar alguien del tipo de Arda pero barato como podria ser Verdu. Y el que es necesario es Leo para dar una patada en el culo a Adrian.

El portero se comenta por Majadahonda que promete un chaval pero que aun no esta ni en el B. Y Joel tendra que venir en verano.

Singed

Ficha de Mario Gomez y ficha de Falcao.

Si es cierto cobra un poquito menos...

1 respuesta
V

#2948 Esa pagina esta mal, segun sus archivos Casillas cobra 60.000€ al mes (720k al año), Falcao 707k anuales y Mario 662k.

Para mi que ahi les ha faltado multiplicar por 10 ó algo

Singed

Caracorner y el pelucas pueden hacer de las suyas... que le den 3 o 4 años al Cholo y a ver donde llegamos.
Y no me cabe duda de que si Falcao sigue será no sólo porque él quiera sino porque esta Simeone.
Joder que este hombre ha recuperado al tronco de Raul Garcia, Filipe y Miranda convocados con Brasil, Arda de organizador cuando jamás ha jugado ahí... Diego Costa.

Adrian, el que pedía 3.5 en verano y que no hace ni el huevo... se lo mandamos a Wenger que lo quería por 18M.

JosE_Arcadio

si pep no lo quiere mario gómez se va por una miseria, sería un decente sustituto para el atleti.

Singed

Definitivamente esa web tiene las fichas peor puestas que FM2013.
Ibra y Eto'o 7M? oooooooook xD

klawi

Joder... Decente sustituto cuando el año pasado se hincho a meter goles y en CL dio recitales.

Pocos delanteros le superan, Falcao, Benzema, Aguero y para de contar.

1 2 respuestas
Singed

#2953 Benzema en meter goles? ya nos estamos liando...

JosE_Arcadio

#2953 bueno no pongo un gran sustituto pq me parece cualquier cosa peor q falcao, pero sabiendo q te pueden traer a cualquier panelas de la liga de brasil pues sí, de los mejores sustitutos posibles, más pq como digo si pep no lo quiere os vais a llevar un chollo.

ISAILOVIC

Segun Bild en febrero de 2012:

Pero lo más llamativo de su nuevo acuerdo, desvelado por el citado rotativo, es que su salario ascenderá en 2 M€. El delantero pasará de percibir 7 M€ por temporada a cobrar nada menos que 9 M€ anuales. Un salario que tiene como principal objetivo evitar su fuga si alguna gran escuadra europea le pretende.

Hablando en plata...me creo una puta mierda de lo de Mario Gomez, tanto por ficha como por aspiraciones del jugador

Singed

Para pagarle 9M al renegado ese se los pago a Falcao...

JosE_Arcadio

descartado pues

hay uno q dicen que es el falcao de lleida, ha jugado en el milan y la roma y dicen que si rompe a jugar será el nuevo raúl

5
Colochile

Aun asi, Mario Gomez saldra del Bayern

ISAILOVIC

Las opciones para sustituir a Falcao si finalmente se van pasan por el fichaje de jugadores que jueguen en equipos de "similar" nivel a nosotros (Cavani o como pudo ser Falcao o Forlan en su dia), por gente de equipos TOP que no esten disfrutando de muchos minutos o tenga mucha competencia en su puesto (¿Dzeko?) o por un delantero joven que este realizando buenos numeros (Agüero en su dia)

Olvidaros de Mario Gomez y similares, que ni por sueldo ni por pretensiones en cuanto a titulos se refiere van a venir al Calderon

2 respuestas
Scavenger19

#2960 Neymar, el nuevo Agüero.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo el sustituto de Falcao será Chicharito

Enccel

#2960 No te engañes,el sustituto de Falcao va ser el 9 de España.

1 respuesta
acho13

#2963 pedro?

Singed

#2961 Agüero es una realidad... a Neymono aun hay que verlo en Europa.
La puta liga brasileña que va Rivaldo con 40 palos y aun destacó... o que Ronaldinho de empalmada se vaya de toda una defensa... yo cada vez que sale un nuevo Pele/Maradona o reencarnación de cristo me da risa.

Que se ponga a hacer el indio delante de por ejemplo Ashley Cole... a ver dónde acaba.

Colochile

Dzeko tenia papeletas para salir, pero vamos, su sueldo sera simpatico.

1 respuesta
Singed

#2966 hombre un desahuciado del City que no espere ni de coña cobrar lo que cobra en otro equipo.
Porque los salarios del City están hiper inflados, ya no Dzeko, cualquiera que salga de un equipo de los hechos a talonario sabe que tiene que perder dinero si o si.

A no ser que sean unos Saviolas de la vida y les de igual chupar grada con tal de cobrar la pasta.

YonkiLeon

Neilton el nuevo neymar es el hombre, gil adelantandose a todo

klawi

Nos lo paga GilMar-Nike.

Paillo

Diego Costa > Falcao. Y ya esta, para que quiere fichar aun sustituto si lo tienes en casa

Tema cerrado