El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

#2969 Jordi Alba costó 14 porque le quedaba un año de contrato. Marcelo 6 millones por un crío que viene de Brasil como posible promesa y viene al Castilla ya es dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#2971 No me recuerdes a aquel hijoputa que no quiso renovar porque quería ir al club que le echó a patadas cuando era pequeño, que me hierve la sangre

1
ISAILOVIC

#2969 ahora os vienen dando 22 kilos por Alba y os descojonais en su cara. Y Filipe no tiene nada que envidiarle, por no decir que el brasileño es superior

3
antofi

#2969 y coentrao costo 30

-jack69-

Lo que sea capaz de pagar un club por un jugador, no significa que ese jugador valga ese dinero,.

Casos: Alba como habéis dicho, que se le terminaba el contrato. Ozil, cuando lo ficho el Madrid del Werder Bremen o Coentrao, que estafaron al Madrid

TuR0K_Vva

Con la baja forma de Marcelo, Filipe es el mejor lateral izquierdo de la liga de largo y si un paquete como Alba costó 15 kilos, a Filipe no lo vendería por menos de 30.

1 1 respuesta
for1z

Filipe me gusta mucho. Grande una vez más la cantera blanca.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dr_CrAzZY

#2977 Es lo que tiene, gastarse 15 kilos en un buen lateral, que no gastarse 30 o 35 en un fumador nato.

1 respuesta
LiuM

#2980 con ese se especula que da gusto en el ultimate team jaja

azztras

#2981 Si el Coentrao tuvo oferta del United y el madrid no lo quiso vender

klawi

#2978 Neymar tmb paso unos dias en Madrid, la Fabrica a pleno rendimiento.

SupermaN_CK

Silva también, grande La Fábrica!

Crus

Paquirrín también pasó por la fábrica xD

Fr0z33n

Yo una vez estuve de vacaciones en Madrid y vi el Bernabeú. ¿Eso me hace de La Fábrica también?

1 respuesta
hazard85

Otro fichaje del Monaco.
http://www.fichajes.com/ligue1/oficial-el-segundo-fichaje-invernal-del-monaco_68140

Ra1KeN

#2987 Si.

Yo estuve en cibeles y me fotografie, pertenezco a la fabrica tambien?

Vobix

Pienso luego soy de La Fábrica.

1
T

Voy a ponerlo en post-it y voy a repetirlo por aquí una última vez más

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier cosa, dar una información que sea un poco más precisa: el nombre del jugador, el equipo por el que ficha, etc.

No todos saben quién es Long y cual es el equipo por el que ha fichado aunque yo si sepa que es un delantero irlandés que acaba de fichar por el Hull City

A veces pienso que algunos queréis ir de att.whore al no poner nada, para recibir 30 quotes preguntado quién es y así tenéis vuestro minuto de gloria. Espero equivocarme con este pensamiento, pero es la sensación que me da.

Ya se dijo que fotos sin información = comentario ocultado + castigo

A partir de ahora avisados estáis todos y no va a haber excusas que valgan; la falta de información en un fichaje poniendo solo una foto va a llevar premio para el que lo postee. Poner 3 palabras os va a llevar 15 segundos más y vais a evitar que la gente haga quotes innecesarios preguntando quién es

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#2991 Al menos sé porque se ha ocultado el post.

http://www.bvb.de/eng/News/Overview/BVB-sign-Dong-Won-Ji

El BVB ficha a Dong-Won Ji, al que el Sunderland había cedido al Augsburg hace apenas unos días

#2995 Acabo de conectarme y he visto el aviso del mensaje ocultado. Si no hubieras dicho lo del post-it, si que hubiera preguntado por MP más que nada para saber porque se oculta y no caer en lo mismo otra vez

1 respuesta
dru1dA

Supliendo a Lewandowski con un reserva del Sunderland. Klopp lo esta llevando al siguiente nivel.

T

#2993 Si alguna vez te ocultamos un comentario (como ha sido el caso) y quieres saber el motivo porque no se te ha explicado, créeme que yo al menos te voy a dar una respuesta cuando este online

Viendo que la dinámica en este thread últimamente ha sido la de poner links, fotos sin más, etc... en la que no se da una mínima información he creído conveniente que es mejor dar un aviso y poner un post-it para que así todos sepais el protocolo a seguir cuando deis una información sobre un fichaje.

Ha habido otros mods que páginas atrás os han dicho lo que yo estoy diciendo ahora pero tampoco es vuestra culpa que no leais todas las páginas del hilo

De esta manera con el post-it ya no va a ser necesario repetirlo continuamente

Yo personalmente os agradezco que pongais algo de información aparte del link como acabas de hacer ahora. No todos saben tanto de fútbol como otros y creo que compartir el conocimiento es algo que a esa persona la hace todavía más sabia.

1 respuesta
hazard85

Segun sky sport, el Arsenal quiere a Vucinic delantero de la Juve.

Y segun la gazzeta dello sport, Seedorf quiere a Tim Krul portero del Newcastle para su nuevo Milan

1 respuesta
Sh1n0d4

Muy grandes los del Milan. Nos ceden a Matri hasta final de temporada y se les lesiona Pazzini xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.fiorentina.it/it/news/articolo.37.4545/milan-prestato-matri-alla-fiorentina-arriva-linfortunio-pergiampaolo-pazzini.html

dru1dA

Aquilani, Matri, Anderson... me da miedo la Fiorentina. Que pretende juntando tanto desecho? #navedelmisterio

klawi

Menos cachondeo que ahora juegan con jugador-entrenador.

1
I

#2996 pues Krul es un porterazo como la copa de un pino que no me hubiera desagradado nada para mi Barça

Tema cerrado