El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Parece que lo del tal Badu podría cuadrar. Se esta rumoreando la cesión de Ilori al Granada, y los que llevan a Udinese y Granada son los mismos. Así que la cesión podría formar parte del traspaso del negrata. Meh.

#2939 -> #2820 juejjj

1 respuesta
azztras

#2941 badu da pena no tiene nivel para el pool dru1da gastaros la pasta ir a por guarin asi nunca ganareis la premier .

1
Zero_G

#2940 Entiendo

dru1dA

PSG have bid €42m plus either Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, Jérémy Ménez or Adrien Rabiot for Liverpool's Luis Suárez. (Source: MARCA)

Hahahahaha ni por todos esos juntos + el dinero

1 respuesta
CrS-

#2944 Tampoco te pases xD.

Txentx0

Por Shawns se daran de ostias. Pero por Iñigo Martinez este verano se va a montar una guerra mundial.

Eso suponiendo que no este apalabrado ya por Guardiola

1 respuesta
gloin666

#2946 Pues esta ano no esta nada bien. Pero nada nada. Hace unas cagas a lo ramos que asustan.

azztras

#2824 http://futbol.as.com/futbol/2014/01/16/primera/1389874083_130944.html

Lamentable la venta de fabrice por 3 peras y 2 melocotones.

Isco , Cazorla,Brahim y ahora fabrice madre mia y decias que el jeque pagaba xD .

1 respuesta
fraJiscow

#2948 No ha querido renovar y acaba contrato, no sé qué quieres que hagan sino venderle ahora y al menos agarrar esas 3 peras y 2 melocotones. Además se guardan un tanto por ciento en una posible venta.

Lamentabla dice xD

1
Sh1n0d4

Anderson del United cedido a la Fiorentina creo.

Todso

Uno menos

1 respuesta
azztras

#2951 Queria jugar la champions

dru1dA

@FabRomano21: Liverpool is not convinced by M'Vila price (12/13M€, Rubin just wants permanent deal) and is waiting in stand-by. Player is waiting too #LFC

Pagamos 14m por Allen y no somos capaces de pagar 12 por este negro? FSG pls

dru1dA

According to Seville Radio Neo FM, Real Madrid and Sevilla would have reached an agreement over Alberto Moreno for €21M and Denis Cheryshev.

Mystee

Seville Radio
agreement

GrimMcSlam

Claro claro xDDD 21 kilos por el chaval ese...

Ra1KeN

Mas cherisven, la estrella rusa del proximo mundial.

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/16/primera/1389896511_762983.html

Y Carlos Vela tb es madridista confeso, con la salida de Di Maria no serian malos fichajes jeje pero el año q viene el jugador numero 12 sera Jesé.

ISAILOVIC

"Desde pequeño, prefiero el Madrid"

Madridista confeso

#2960 ese tambien te ha delatado xddd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2959 Dije Carlos Vela, q hizo declaraciones curiosas no hace mucho: "Al ser preguntado sobre sus preferencias de cara al partido que disputarán este fin de semana Real Madrid y Barcelona, Carlos Vela reconoce que prefiere que ganen los blancos. “Tengo a Cesc, que es un gran amigo, en el Barça y eso equilibra todo un poco más pero me tira el Madrid. Yo soy blanco. Jugadores como Hugo Sánchez, Ronaldo, Beckham o Zidane han hecho que me guste el Madrid”.

Sobre si estaría dispuesto a jugar en el Real Madrid, Carlos Vela afirmó sin tapujos lo siguiente: “Claro que me gustaría ir al Real Madrid. Es el sueño de cualquier jugador
"

1 respuesta
fraJiscow

Cuantas novias tiene ya Ebert? Según twitter Cadena Ser Valladolid dice que está negociando con el Málaga.

V

La pregunta es ¿y a quién no le gustaría jugar para el Real Madrid?

1
g0yu

Iñigo Martínez es un jugador muy estético, como casi todos los centrales zurdos. En un grande, sufriría mucho

Todso

El Manchester medita hacer una oferta de 22 millones de euros por Filipe, aunque sepa que las probabilidades de que el Atleti la rechace son muy altas. - AS

RaDiuM

22 millones por Filipe jajajajaja.

22 + Rooney y Van Pufo y podemos empezar a negociar.

ISAILOVIC

Por 22 millones les mando una foto firmada y como mucho una camiseta

Aunque si es verdad esa oferta el duo proscrito ya tendra los dientes largos

dru1dA

No creo que lleguéis a sacar mas por un lateral rozando la treintena. En caso de que se quiera sacar algo, claro.

W

¿Ya se han olvidado de Coentrao? Pues vaya.

ArcheR

Si Adriano costó 10 millones, Marcelo 6 o Jordi Alba 14, es de risa que siquiera lleguen a ofrecer 22 millones por Filipe, pero bueno, viendo que es el Manchester, ya nada me sorprende.

3 respuestas
dru1dA

@chelseafc: Mourinho says Kevin De Bruyne is close to leaving the club and Ryan Bertrand is set to join Aston Villa on loan. #CFC

De Kevin se dijo algo del Wolfsburg por 20m (lol)

Tema cerrado