El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

W

Con las alegrías que me daba Sam en el Futmondo, pena de las lesiones.

CrS-

Ojo, dan por echa la marcha de Mata al ManU por 40M de libras.

dru1dA

Ojo, no pongamos links

Esto es de hace un rato http://www1.skysports.com/football/news/11668/9127493/talks-between-manchester-united-and-chelsea-over-juan-mata-going-well

Solo dice que Chelsea quiere vender y United quiere comprar.

V

Yo busco algo y tu tienes algo que no quieres

chevo

Pues a mi Rooney siempre me ha parecido un capricho de Florenfifa. O sea que...
Pedid a DiMaria ahora que podeis diablos.

ISAILOVIC

Yo no voy a decir que Rooney sea un jugador sobrevalorado porque es un gran jugador. Pero siempre que se hablan de cifras a pagar por el me descojono

2
Ra1KeN

Se rumorea Dante para el manchester en este mercado de invierno... Mi no entender el porque desprenderse de el en este periodo, encontrar a uno de garantias que pueda jugar champions es casi imposible.

Todso

El central brasileño Dante, del Bayern de Múnich, afirmó que está negociando con el Manchester United y que su transferencia se puede concretar antes de que finalize el plazo de fichajes. Lo dijo en una entrevista a 'Fox Sports'.

Más que rumorearse... Lo ha confirmado él en una entrevista xD.

for1z

Dante es un puto cono.

La gran mayoría de goles que le llegan al Bayern son por fallos que comete Dante, o por penaltis que hace Dante. Cuando llegue Badstuber mamará banca xD

Singed

Mira que lleva el Bayern calidad en todas partes, pero Dante se junta con Arbeloa y podrían señalizar el trafico.

1 respuesta
Todso

Personalmente, para mí es una pena. Ver cómo está cayendo el United cuando ha sido uno de los grandes referentes europeos desde que tengo constancia...

1 respuesta
JMBaDBoY

Según Bild, el Barça ya ha fichado a Ter Stegen por 11,5 millones de euros, para incorporarse en verano.

3 respuestas
kijuna

#3220 un respeto al lateral derecho titular de la selección campeona del universo

Todso

Me parece un poco caro 11,5 teniendo en cuenta que es portero, le queda un año de contrato y viene de donde viene (un equipo que no es aspirante en su liga y sin ser titular en la selección).

Pero bueno, si les sale otro Valdés, habrán sido 11,5 bien pagados.

Ra1KeN

Hombre, pero el bayern no anda sobrado de centrales xD.

Me da miedo este verano el bayern buscando a un central...

dru1dA

Cuando abren el mercado de fichajes? #ComeOnYouRedMen

1
azztras

#3222 Eso es por lo que lo va ha volver a vender el barcelona

ISAILOVIC

#3221 un poco de calma coño

Esta teniendo una mala temporada si, pero vamos, que viene de ganar una Premier xdddd

1 respuesta
Todso

#3228 Sí, pero las soluciones a esa mala temporada son gente como Dante. Con medio equipo por cambiar, un entrenador a quien a todas luces se le ha quedado grande el puesto y van a meter morteradas en gente como Dante.

No digo que huela a segunda, pero estas cosas se suelen pagar xD

JMBaDBoY

Lo de Mata con el United a punto de hacerse:

dru1dA

Las cifras de Dante cuales son?

Las de Mata son £40m. Esto puede ser histórico.

SupermaN_CK

Mauriño antiespañol.

B

Yo ya lo comente aqui con mi ex-manager que es del United, que este año ni huelen clasificarse para champions.

Zero_G

#3222
11,5 millones:

  • 3 para el padre
  • 4 para la ayuda a los españoles inmigrantes de Alemania
  • 4,5 por dos amistosos

Ingenieria negocial, chavales, que no teneis ni puta idea

2 1 respuesta
azztras

#3234 pero al padre no le dieron 40 k? Yo lo veo asi

#3222
11,5 millones:

  • 43 para el padre
  • 4 para desviar se reparte Padre y Sandro
  • 4,5 para desviar se reparte Padre y sandro
2 1 respuesta
dru1dA

#3235 xD

B

Mola, 2 empiezan el absurdo bucle diciendo gilipolleces y se les rie las gracias.

4
dru1dA

El Almería ficha al portero Julián (Sevilla) y el Valladolid al central serbio Mitrovic (Benfica) http://www.cope.es/detalle/El-Almeria-ficha-al-portero-Julian-y-el-Valladolid-al-central-serbio-Mitrovic.html

1
g0tO

A falta de confirmación oficial Nikola Kalinic será futbolista celeste

1 respuesta
Ashrot

El famoso central argentino que tanto sonaba para el Barça en verano, ficha por el Sunderland. No se si ya se habia dicho.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/sunderland-ficha-ustari-vergini-dos-futuribles-del-barca-3030609

Tema cerrado