El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

La calva loca da por hecho el fichaje de Mata por el Utd

spoiler
CrS-

Suponiendo que Mata sea jugador del United, jugando 4 2 3 1,

mata---rooney--januzaj
--------RVP-----------

o rooney escorado en banda y januzaj MP?

1 respuesta
RubenLionel

#3242 Si me mi depende, Januzaj en banda, Rooney de MP y Mata en banda.

Pero con Moyes, seguro que pone a Januzaj de MP, Mata de lateral y Rooney de 9

dru1dA

Daily Mail - Liverpool are seriously considering sticking with their current midfielders despite being mindful of Lucas' injury. #LFC

Me cago en mi puta vida

Todso

Si se paga esa millonada por Mata espero por Dios que sea para tenerlo de MP que es donde hace el horror. Para meter a un banda ficha a otro tío.

dru1dA

Pues... ya es oficial

http://www.bbc.com/sport/0/football/25845264

3 respuestas
RubenLionel

Si se paga esa millonada para desplazar a Rooney del MP, donde es el mejor de la Premier, yo mismo voy a Manchester y mato a David

Edit: Ojo #3246

Que se te marcha Luisito

1 respuesta
Todso

#3246 Ojalá se te lleven a Suárez, cabrón.

#3247 Yo no digo que tengan que mover a Rooney eh, sólo que si lo que quieres es un banda, no fiches a Mata xD

1
dru1dA

@SkySportsNews: Sky Sources: Manchester UTD make £40m bid for Juan Mata through a third party #SSN

ISAILOVIC

#3246 troll

for1z

40 millones por Mata vaya timo por favor xD

Y Draxler en el Shalke tranquilito.

1
klawi

Draxler ha demostrado muchisimo ganando

Que ridiculo haceis merengues.

Ra1KeN

Pero si lo importante es que el united se gasta 40 millones y sigue sin solucionar su problema.

Todso

No voy a perder el tiempo debatiendo con ignorantes, prefiero perderlo con los mods, podemos evitar que suelten tonterías los ignorantes?

3
for1z

Claro con 5 años menos que Mata y jugando en el Schalke es muy lógica tu comparación.

Singed

Ahora Mata va a ser un cojo y el "regen" este del Schalke Pelé. Pues no le quedan partidos en los que hacer carry aun a Draxler y eso que está en un equipo de 3ª fila en una liga de 4ª.

Ah! claro, no me acordaba, esta temporada se cruzan con ellos xDDD Schalke best team Ger.

klawi

Todos sabemos que teneis poderes y podeis no solo intuir, si no ver el futuro y saber que tal le va a ir al jugador.

Si le pillara Mourinho le hacia Balon de oro en dos años.

Ra1KeN

Schalke no ha sido campeon de su liga por robos arbitrales. Es un señor equipazo, quizas no tengan tanta calidad en defensa, pero en la mediaputa con draxler son muy muy temidos. De los equipos mas duros de la champions sin duda, menos mal que el barsa se ha librado del schalke

4
dru1dA

Forlan muy cerca del Cerezo Osaka

http://www1.skysports.com/football/news/12040/9128252/transfer-news-internacionals-diego-forlan-linked-with-move

Seguro que se la saka

/bantz

Todso

ESPN asegura que Moyes está dispuesto a ofrecer cualquier cantidad de dinero por hacerse con el medio chileno Arturo Vidal.

chevo

"La bundesliga es una liga de 4a categoría"
"El Schalke no es campeón por los arbitrajes"
Esforzaos, por favor. Que estoy perdiendo megas aqui con baits harapientos y futiles.

1
azztras

#3239 Lol ese no era el que jugaba en el pompy que se fue a los spurs y lo echaron por borracho

Fdkn

Cuando alguien pague 50kilos por Draxler ya vendreis a pedir perdon

1 respuesta
GrimMcSlam

Draxler no vale 50 kilos ni de coña.

Zero_G

#3263 Aiba el otro 50 millones xDDD

RubenLionel

jijijaja, pero Draxler no va a salir por menos de 40 kilos.

Yo te banco Fdkn

V

Pero si Draxler es el típico sobrevalorado del que la gente habla para aparentar que conocen el futbol más allá de los equipos Top y hacerse el gafapasta xD. Será un buen jugador pero no lo veo siendo titular en un grande, 30 kilos ya sería un robo

5
Todso

Por Draxler ya han dicho alguna vez que se remiten a la cláusula, otra cosa es que lo cumplan.

for1z

:clint:

dru1dA

Otro banco para venturin!!

Tema cerrado