El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

B

#258 barato.

1 respuesta
Sinso

#299 Cuanto más tiempo, pase, menos novias van a tener. Ahora mismo Gundogan casi podría elegir cualquier equipo del mundo al que irse, todos los focos le apuntan a él, pero si se tira otros dos años allí y las cosas empeoran en lo colectivo y lo individual, igual cuando quieres irse hay otros mas llamativos que el, nunca se sabe. Gotze y Lewandoski han sido listos marchandose en el mejor momento de sus carreras.

Es mas o menos lo mismo que Ilarramendi con el Madrid, haberse quedado para jugar la champions con la Real será muy bonito sin duda, pero en lo individual una cagada a menos que la Real hubiera dado en championsb exhibición tras exhibición.

Hoy en día el sentimiento no es como antes, hay que coger el tren a la primera.

1 respuesta
Kenny

#302 Pues has ido a elegir el mejor caso que me da a mi la razón. E Isco otro que tal baila.

Illarramendi, pasa de ser un jugador tremendo, siendo el motor de una Real que llega a Champions y la Sub21, a un tipo que tiene pinta de que va a chupar bastante banquillo y competir contra un tal Casemiro con media docena de partidos broma en Primera División.

Irse a los grandes debería de hacerse solo si sabes que vas a ser titular como en el equipo al que llegas.

Y Gotze, al que le han lastrado las lesiones y falta ver que importancia acaba teniendo, solo ha jugado 400 minutos en la Bundesliga, 600 minutos entre todas la competiciones en un total de 12 partidos. Reus, lleva 1600 minutos de competición en 21 partidos. Y eso en jugadores jóvenes se nota.

2 respuestas
Sinso

#303 Ilarra, Isco, Gotze, Reus etc cada uno en su medida tienen que jugar con los mejores y contra los mejores para seguir creciendo, si te quedas en un equipo de media tabla te estancas. Isco e Ilarramendi conviven todos los dias con muchos de los mejores del mundo, igual no están preparados para ser titulares indiscutibles hoy, pero quizá el año que viene lo estén, o el siguiente. Si se hubieran quedado en sus equipos quien les garantiza que va a venir el Madrid u otro dentro de dos años con muchos millones y la titularidad asegurada? Nadie porque eso es imposible a no ser que seas una superestrella de los que hay poquisimos.

1 2 respuestas
Scavenger19

#303 Khedira y Ozil llegaron al Real Madrid mas jovenes que Illarra y solo 1 año mas tarde que Gotze al Bayern o Isco al Real Madrid (Ozil en la misma edad que ellos y sin por asomo la experiencia de jugar en el Dortmund o Isco lo que jugo Champions con el Malaga) y se hicieron Titulares Indiscutibles desde el Inicio.

Esta muy bien eso de que los jovenes van a un grande y se estancan, necesitan minutos, blablabla pero la realidad es que ellos son los primeros que deben dar un paso adelante, darse cuenta de donde estan y ganarse el puesto. Si Isco, vendiendole a su competencia (Ozil) y siendo el unico MP real del equipo, no ha conseguido establecerse a dia de hoy...por algo sera. Y no sera por no jugar, porque empezó jugando y marcando, solo que no ofrecia para el equipo lo que se le pedia (a mi juicio, mas participacion y elaboracion).

3 2 respuestas
Kenny

#304 Pues quitando a Isco, el resto todos hubiesen jugado la máxima competición europea y probablemente todos los minutos que estuviesen disponibles.

Y eso en un año, te da más que estar entrenando y viendo los partidos por la tele. Si el año que viene bajas a UEFA o no te clasificas, pues si es momento de irte y jugártela. Antes no.

#305 Khedira y Ozil llegaron a un equipo en construcción. Ahora en Europa, de los cuatro semifinalistas del año pasado de Champions, ninguno está en construcción sino que son bloques armados y muy rodados que necesitan retoques muy puntuales.

Está muy bien que pidas exigencia a los futbolistas jóvenes, pero si no van a tener bola, ellos son los primeros que han de evitar ese traspaso, aunque claro, es el contrato que les soluciona la vida aunque se rompan las dos piernas al bajarse de la tarima tras firmarlo.

AleXxXxX_25

El Madrid cada año es un nuevo equipo en construcción, xk entre la aficion, la prensa y los jugadores q se creen por encima del club (esto no pasa en Barça, Bayern o cualquier otro grande) se lo cargan todos los años.

#304 Siempre con lo mismo... vamos a dejar de decir q en el Madrid tenemos a los mejores jugadores del mundo xk NO lo demuestran

I

#301 sí, ese sí podríais decir que es barato :3

Geck0

Ni Reus ni Gundogan, lo que hace falta es un Lewandowski, que solo tenemos extremos y falsos 9

2
Synobazz

A mi Reus es el que más me ilusiona, lo que ahora Alexis esta muy bien, parece un jugadoraso.

JMBaDBoY

El otro día leí un artículo muy bueno que se llamaba algo como "Robert Martínez tiene un plan" y explicaba como Deulofeu tenía poco a poco más minutos en el Everton y que Martínez iba poco a poco con él para que fuese aprendiendo y adaptándose al fútbol de la Premier.

En teoría y si el artículo era acertado, Deulofeu debería empezar a tener ya protagonismo en el Everton a partir de Enero.

Lo que le falla al jugador es la lectura del juego en muchas ocasiones, pero es de lo más bestia que he visto yo en el filial del Barça desde Messi y Thiago, un tío de 18 años que te mete 20 goles en 2a división no es cualquier tontería.

Luego lo que hablábais de Denis Suárez y tal... lamentablemente el Barça B de esta temporada sirve poco para sacar conclusiones, Eusebio me parece patético y el equipo defensivamente es muy blando y tiene muy poco gol de momento. Casi que lo mejor del B con diferencia ahora mismo parece Samper, y Adama porque empieza a tener pocos minutos ahora, pero es otro tremendo jugador, extremo rapidísimo, con técnica y mucha potencia.

1 respuesta
alepe

#311 A mi me da la sensación que Deulofeu se quedará en nada.

1 respuesta
Enccel

Pedro dice que no tiene pensado irse,supongo que si vuelve Deulofeu el que se pirara seguro sera Tello.

Sergi Roberto seguramente se ira cedido? aunque el Tata si sigue ya ha dicho que tendria que tener paciencia que esta era su primera temporada en el primer equipo y mas adelante tendria minutos.No se si conviene cederlo como a Rafinha o que se quede para rascar minutos.

A mi me gustaria que volviera Rafinha,creo que por caracteristicas seria de los mas utiles en la plantilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#312

Depende de lo que consideres nada. Si tienes el listón en un crack mundial, podría ser, pero yo creo que será jugador de los que hacen carrera en 1a división y estará con la absoluta sin problemas.

#313

Pedro ha dicho que su primera opción es el Barça, pero que a final de temporada valorará si marchar o no.

2 respuestas
borchhhhh

Deulofeu llegara donde quiera y por eso las dudas de que llegue , porque es un crack pero esta endiosado

1
Enccel

#314 el tema esta en si tiene ofertas y si son ofertas que al Barça le convengan.Estamos hablando de un tio que ha ganado todo de titular en el Barça,campeon del mundo y de Europa,por cojones deberiamos sacar pasta por el.No puede ser que siempre malvendamos a nuestros futbolistas.

acho13

vender a pedrito por menos de 60 millones me pareceria malvenderlo

1 1 respuesta
borchhhhh

#317
Me comenta vappa que te dejas un cero xD

1
alepe

Vendes a Pedro y por lo que te dan compras a Coutinho.

1 2 respuestas
klawi

#319 Con un pelin de suerte, aunque sin pasarse, si no se clasifican para jugar competicion europea os hacen un pack Agger-Coutinho-Luis Suarez a precio de feria.

1 respuesta
Enccel

#320 Digo yo que Luis Suarez querrá jugar champions de una vez,asi que supongo que la próxima temporada se ira seguro,quizás al Atletico? en lugar de Diego Costa?

1 respuesta
klawi

#321 No se si estamos siguiendo la coña de picar a Druida, pero lo veo categoricamente imposible.

Tanto la salida de Diego Costa como la llegada de Luis Suarez, el que mas papeletas de venir es Jackson por via Mendes, que sabe que somos su 1º cliente en la agenda telefonica.
Os vamos a quitar al colombiano de River y todo jugador que os interese de Mendes.

1 respuesta
Enccel

#322 si era la coña xd

pff Jackson no me convence nada,esperemos que Diego aguante alguna temporada mas..

Y Balanta va ser top,pero tiene toda la pinta de ir a Portugal.

AleXxXxX_25

#314 Quien te parece mejor, Jesé o Deulofeu?

1 respuesta
alepe

#324 Jesé de aquí a Lima.

vappatixihm

El problema de fichar un delantero/extremo en el Barça es que Messi y Neymar salvo lesiones van a ser titulares en casi todos los partidos, por tanto en la otra posición suponiendo que tengamos a 3 jugadores más que sería lo lógico, como se fiche a un TOP tipo Luis suarez, aguero... Alexis va a chupar banquillo de dolindo y después el 5º delantero sea Pedro/Tello/Deulofeu ya directamente ni va casi ni van a jugar.

Y este año no estoy pudiendo seguir mucho al Barça B, pero aparte de Adama y Samper también me está sorprendiendo bastante Joan Roman, y después aparte de Denis Suarez que dicen que es bueno, pero de momento tampoco le he visto mucha cosa, también hay a Grimaldo que está lesionado pero el año pasado era de lo mejorcito a pesar de su corta edad,

V

#277 Igual que el Leverkusen en el 2002 y la cosa se quedó en nada, tras irse Gotze y ahora Lewandoski al máximo rival muy duro tienen que pelear para volver a ganar siquiera la liga, y en Champions este año tiene más pinta de hostión en grupos que de volver a otra final

#305 el problema de Isco es que Ancelotti lo pone de extremo puro cuando Isco rinde como mediapunta y/o en banda cerca del área, si lo pones de extremo puro subiendo y bajando sin parar pues no rinde

Zero_G

#319 Con lo que te dan por Pedrito no te da ni pa llenar el deposito.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-quiere-evitar-fuga-sanabria-2850415

Parece que Sanabria se nos va. Una pena, es una de las perlas de la cantera. Deberían darle más minutos en el B en vez de tenerle por el juvenil.

3 respuestas
dru1dA

Ah, me acabo de acordar. El Liverpool le va a dar carta de libertad a Adam Morgan. Ni os sonara seguramente.

Delantero, joven, britanico, de esos torpes que no estan acostumbrados a participar en el juego y que viven de merodear el area. De los que poco a poco se van quedando sin sitio en el futbol actual. Buen chaval, mejor persona. No puedo decir mucho mas de el porque nunca me gusto como jugador.

Sentia los colores y eso, pero nunca termino de dar el nivel. Los delanteros de las categorias inferiores se lo han ido comiendo poco a poco, y ya tiene casi 20 a;os. Otra promesa destrozada por los de Anfield, etc.

Parece que su destino sera el Blackburrn. Que tenga buena suerte.

Tema cerrado