El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

X

#284 el deco del barça de rijkaard.

#329 dejo un reportaje q le hicieron el año pasado. Para los q no le conozcan.

http://espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1759919&cc=7586

Sinso

#329 Ese artículo no va en contra de toda la sintonía de que igual Martino se va este verano? Si eso fuera cierto no creo que le importase mucho lo que pasara con ese chaval.

A mí los escalones que deben ir subiendo los jugadores de las categorías inferiores en el Barcelona me parece un sistema cojonudo, romperlo porque haya un chaval que amenace con irse me parecería una cagada, es pan para hoy y hambre para mañana.

1 1 respuesta
Enccel

#332 Yo estoy de acuerdo,me recuerda a Assulin era? que hizo lo mismo se fue al City y se jodio la carrera y Gio ahora esta remontando pero vaya cagada hizo tb.

Aunque bueno tb te puede salir bien como a Pique o a Icardi,pero vamos prefiero que sea asi y luego recomprarlos que no ceder.

Lo lógico seria que Dongou la temporada que viene subiera y este tuviera oportunidades en el B.

1 respuesta
alepe

#333 ¿Sabes que?

Conozco y bien a la novia de Icardi y de Joan Laporta.

Tengo fuentes por todas partes :clint:

1 respuesta
Enccel

#334 A la de ahora de Icardi lo dudo,que es la argentina guarra que estaba casada con Maxi Lopez,te has enterado de lo de los cuernos y demas no ? xDD

La de Terry y Bridge pero Argentina.

1 respuesta
alepe

#335 Ya no está con Patry?

Adios a mis fuentes :(

1 respuesta
Enccel

#336 no ahora esta con

NSFW

mujer de Maxi Lopez.

1 respuesta
alepe

#337 Pues nada, una pena xD Era poca chica (en el aspecto físico) para un jugador de tales características, como persona es un encanto de mujer.

Jajajaja y mas viendo como petea la otra xD

RubenLionel

"Haciendo un pete".

No me jodas Enccel, eso no es español

1
dru1dA

Enccel no es espa;ol.

aguantee

YonkiLeon

Se acabo el culebron del invierno:

Adan jugara en el Cagliari

SupermaN_CK

Pobre Cagliari.

MrAble

#329 Maldito Eusebio...

dru1dA

Cerci (Torino) interesa al Liverpool

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/351423/Chelsea-Liverpool-and-Spurs-want-Arsenal-and-Man-Utd-16m-target-Alessio-Cerci

Aunque en la noticia se le linkea con 4 o 5 equipos mas. No voy a valorar al jugador porque casi no lo conozco, pero 18 millones...

Anyway Brendan tiene credito de sobra y mas en el mercado de invierno, asi que que fiche lo que quiera.

Y por si uno no fuera poco, de regalo Mitroglou (8,5m) http://talksport.com/football/arsenal-and-liverpool-locked-six-way-battle-olympiakos-ace-13111968632

Una pena que este no vaya a poder jugar champions j3j3

1 respuesta
RaDiuM

#344 en el Fifa es el mejor medio derecho de la serie A si te vale de algo , entre el y Candreva anda la cosa.

klawi

Nuestro querido Berta se intereso por Cerci, pero los otros dijeron que no. Teniendo a "dos" directores deportivos no es una gran idea.

X

adan al cagliari.

1 respuesta
B

#347

I

el Madrid se ha cargado a Toril, el entrenador del Castilla

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330041890619/1384795835277/noticia/ComunicadoOficial/Official_announcement_2013-11-20.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Le han ofrecido seguir siendo el director de formación la cantera pero no al equipo

ISAILOVIC

Esto acerca a Toril al primer equipo

2
X

otra victima de mou

4
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20131120/real-madrid/xabi-alonso-renovara-hasta-2016_54394302846.html

Según ABC, acuerdo entre el Madrid y Xabi Alonso, renovación hasta 2016 cobrando 5 millones netos por temporada.

Grimmer8

Y según estoy escuchando estos días Andresito quiere 5 años, espero que no se los den, aunque viendo lo que han hecho con Xavi...

dru1dA

Lo que se comentaba en la pagina anterior

Por 3m no me lo pensaba mucho.

1 respuesta
Scavenger19

#354 3 Kilos por un chaval que no ha jugado mas alla de Juvenil y 3 partidos de 2ª Division es mucho. Ahora bien, un Club grande es un desembolso que se puede permitir, porque si te sale mal apenas repercutira, pero si te sale bien...

1 respuesta
Grimmer8

Así que nos sale un delantero que parece que tiene buenas maneras y se lo quieren cepillar, no entiendo nada.

1 respuesta
I

en esas cosas hay que arriesgar como hace el Oporto, si luego te salen un par de Falcaos, Hulks o James Rodríguez el profit está más que asegurado xD

#356 Zubi no lo dejará escapajajajajar

1 respuesta
Grimmer8

#357 Yo ya empiezo a pensar que Zubi es el que se come lo marrones de las malas decisiones del resto. Porque una cosa es equivocarse y otra inhibirse de tomar decisiones.

EDIT: Adán presentado en el Cagliari.

Scavenger19

Yo si fuese el chaval fichaba por el Arsenal. Contrato profesional que te resuelve la vida aunque te lesiones (mismo ofrecera City o Liverpool) y la competencia por un puesto solo la tendra con Giroud, amen que el Arsenal juega un futbol parecido al FCB.
Si se queda en el FCB no tendra contrato profesional, le prometeran subir al 1er equipo o cesion...y su competencia sera Neymar, Messi o Alexis. City tiene mas que cubierta la delantera y Liverpool seria otra buena opcion, aunque pienso que mas facil lo tendria en Londres.

A esa edad, si te resuelven la vida tienes que arriesgar a ir siempre y cuando puedas competir. Si te sale mal, años por delante tendras para resarcirte y progresar (una pila de jugadores explotaron pasados los 26-27). Si te sale bien, tendras un futuro deportivo (no solo economico) plenamente asegurado. Dudar y quedarte...puede salir bien, pero tambien puedes lesionarte gravemente y se jodio...

1
S

Viendo la poca confianza en la cantera de Rosell & Cia. no me extraña que se quiera largar.

Tema cerrado