El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA


Un grande. Lo gracioso de todo esto es que un periodista de la BBC dice que el Liverpool nunca llego a hacer una oferta por el. So... han estado 2 meses viendo vídeos del jugador entonces?

1 respuesta
el_figura

Tan bueno es Salah? No lo he visto jugar en mi vida.

2 respuestas
Todso

#3391 Tranquilo que ahora te caen Ki y M'Vila. Y un par de laterales.

Enccel

#3392 En el FIFA14 en 2/3 temporadas acaba con una media de 86.Lo fiche con el Everton y buenisimo.

Enserio,parece una burrada pero los ojeadores hoy en dia no tienen demasiado trabajo,jugar un poco al fm + fifa y luego ver 2 o 3 partidos del jugador en cuestion.

Vamos,ya seria mas que lo que hace el hijo de puta de Zubi.

dru1dA

#3392 es bueno. Lleva temporadas jugando a mucho nivel en CL y EL. Pero no creo que valga los 20m que ha pagado el Chelsea.

Además que sin contar los 4 o 5 atacantes que tiene ahora, el Chelsea tiene cedidos 6 o 7 mas. Sin contar que acaba de vender 2.

Así que básicamente, han ido donde estaba el dinero (el único que había, parece). Espero que Salah disfrute de su banquillo, hasta que la próxima temporada juegue cedido en el Vitesse.

1 respuesta
Todso

Como llegue Enccel a la presidencia del Barça sustituye la secretaría técnica por 10 ó 12 ordenadores corriendo temporadas del FM.

#3395 Tú también lo querías para banquillo, mamón.

2 respuestas
Enccel

#3396 y 15 Axel Torres por el mundo.

2 respuestas
Todso

#3397 Allá tú con los Parejos, Orioles y Canales que os aparezcan. Sin contar a la banda izquierda del Racing que no veas cómo la ponen, etc.

1 respuesta
dru1dA

#3396 viendo el lamentable estado de forma de Coutinho, hubiese sido titular.

Pero vamos, que si en 23 días no hacemos una puta oferta por un jugador que llevamos ojeando 2 meses, no es culpa ni del Chelsea ni de Salah. Blame FSG.

GrimMcSlam

#3397 Entonces Alexis fuera no?

dru1dA

Historia del fichaje

Enccel

#3398 Pero no es tonto,eso lo dira en general,otra cosa es que tengan nivel Barcelona.

Lo hablaba con mis amigos el otro dia,hace unos años,cuando Modric estaba en el Tottenham,le preguntaron a Axel que centrocampista ficharia para el Barcelona y dijo que era al unico que veia con nivel suficiente.

Vamos que no te traeria a un negro o un japones.

Yo lo dire siempre,donde esten los Gaby Ruiz,Axel Torres y demas que se quiten los ojeadores de los equipos grande que no veas como estafan.En los ultimos años que han hecho los de Barcelona? fichar a Cesc,Alexis,Song y Neymar xD

Por lo menos Txiki se la jugaba con Toure,Marquez y cia..

#400 Eso que lo decida el entrenador.

1 respuesta
maci

#3351 Matizo, Azpilicueta es Navarro, de Pamplona, ya quisieran los vascos que fuese suyo :P

Menudo equipito tenian los rojillos en aquella época xD

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-0927.html

Bueno, ahora que Rosell ha dimitido, traeran a un nuevo presi con un fichaje mediático bajo el brazo o esperaremos ha verano?

1
Todso

#3402 Ah sí sí, en eso estoy de acuerdo. Mola ver en verano cuando empiezan los subs que te sueltan en Marca lo de "17 clubes de primera mandan a sus ojeadores con el mismo paquete de agencia de viajes, van a ir todos juntos..." y acaba el torneo, los comentaristas en cuestión ya se conocen más o menos a los jugadores y los ojeadores se vuelven a casa y nada, sólo se la ha jugado un poco el Sevilla.

La verdad es que quitando Oporto y un par más de clubes, las redes de ojeadores son bastante lamentables, que yo creo que serán amiguismos más que otra cosa.

PD: La de perlas que había en este sub20, madre mía :(

dru1dA

Gazzetta dello Sport reporting that Antonio Nocerino has agreed terms to leave Milan and join West Ham on loan until the end of the season.

Hasta el WHU ficha mas que nosotros ( ._.)

1 respuesta
dZ

#3405 Y Nocerino no esta nada mal para el WHU xD.

dru1dA

BREAKING: Arsenal has agreed a fee with Schalke for the transfer of Draxler. Personal terms are being discussed currently. [TuttoMercato]

Fuck me

1 1 respuesta
RubenLionel

Vargas al Valencia, oficial

Todso

Ya puede ser la puta hostia porque a 1,5 millones que sale la broma.

Se sabe si al final con opción de compra?

infrico

Mata el fichaje mas caro de la historia del Manchester United, Torres el fichaje mas caro del Chelsea. jajaja

2 1 respuesta
B

#3410 Eh eh, que son campeones del mundo.

Freeddie

70 kilos por Pogba? LoL

http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/futbol_internacional/calcio/1390481904.html

1 respuesta
BioGnomic

#3412 Barato

el_figura

Si Pogba vale 70 kilos no quiero ni pensar lo que costaría Vidal.

2
Glicerart

#3407 Qué pretende Arsene llenando la plantilla de media puntas, convertirse en el Real Madrid de hace 8 años o qué?

dru1dA

Dicen en SS que el WHU esta cerca de fichar 2 jugadores. #3405 y Borriello parece que son.

( ._.)

1 respuesta
Todso

#3416 Carroll ha muerto?

1 respuesta
dru1dA

#3417 pss se lisió y estuvo un largo tiempo de baja. Volvió hace 2 jornadas y jugo bien. Pero solo están el y Carton Cole prácticamente. Terrible panorama, como para no fichar delanteros.

Iban a conseguir la cesión de Lacina Traore, pero con la lesión de Falcao ya no lo dejan marchar.

Todso

Informa La Opinión de Málaga, que tras estar casi descartada la opción de Thievy parece que el equipo de la Costa del Sol ha llegado a un acuerdo con el delantero Ezequiel Rescaldani, procedente de Vélez Sarsfield.

mongandante

A ver si viene Enccel y se inventa algo sobre el tal Rascaldani

4
Tema cerrado