El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

for1z

Joder! Salah también para el Chelsea? vaya equipazo para 5-6 años tienen con gente joven y con potencial. Miedo me da éste equipo la temporada que viene con los principios de Mou bien adquiridos.

Vaya putada lo de Falcao... aunque a mi personalmente el que más me gusta para 9 del RM es Luisito.

dru1dA

La tentación de hacer una coña con el jugador y rascar es maxima

dru1dA
RubenLionel

Pues eso, cuestion de horas

1
Sirius_spa

Sevillistas, el Bryan Rabello este que nos habeis cedido tiene pinta de pufillo,no?

2 respuestas
dru1dA

Otra cosa que ha dicho en rueda de prensa es que ya han negociado con el Basilea por Salah, pero todavía no han hablado con el jugador ni representante (?). Vamos, que no esta cerrado.

No se que pretende.

Todso

#3425 En el sub20 a la gente le encantó, creo que algún comentarista llegó a comentarlo (válgame la redundancia) para mejor jugador del torneo.

Isakito9

Nos vamos a quedar sin gente...
Sotres al Huelva y Kone al Osasuna, flantan flecos porque ya han roto contrato con el Racing

2 respuestas
Kenny

#3428 ¿Pero que narices lió el Racing con Koné?

Por lo que leí/entendí, se supone que Osasuna había ofrecido 100.000€ y el Racing los rechazó. Y ahora el jugador podía romper el contrato por la cara e irse a donde quisiera.

Es que me parece una estupidez demasiado gorda para ser real xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#3429 de ese club te puedes esperar cualquier cosa

Asi que el Racing desmantelado tambien xddd

2 respuestas
Kenny

#3430 Es que esa me parece muy gorda, porque además me suena que la idea era que Koné acabase la temporada en Santander y les pagaban esa cantidad.

Ahora a ver, pero van a sufrir para mantener posición de PO. El Noja es otra historia, ese ya casi que cuenta que todos los equipos suman +3 porque dudo que vuelva a competir.

De hecho el único que no va a ver esos 3 puntos, va a ser el Oviedo que ya jugó los dos partidos con ellos y empataron xD

Isakito9

Es tan sencillo como que el presidente es gilipollas.
Tiene a un tío (Urkijo) pagándolo 90.000€ al año y 60.000€ en dietas, cuando no hace mas que pasearse.
Si hace años (Harry), intento robar en el restaurante del padre y le pillo.Le iba a denunciar, pero como vio que era el hijo, no lo hizo.
Haciendo cosas como esta normal que no acepte nada, porque le importa una mierda el club.
Los jugadores buscan salir donde sea y de ahi el caso de kone, que ha roto hoy.

#3433 Mejor? Jeje

1 respuesta
dZ

#3432 Te juro que he leído la primera parte 3 veces y no me he enterado de lo que has puesto xD.

Fragnatic

Essien è del Milan. Contratto fino al 2015

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/23-01-2014/calciomercato-milan-essien-si-attende-ok-chelsea-nocerino-west-ham-fatta-constant-armero-202168585643.shtml

xDDD

OLIGOFRENIKO

#3425 La temporada pasada con el Sevilla Atletico me gusto bastante; rapido, bueno tecnicamente y buen golpeo de balon. Pero esta muy verde para pelearle el puesto a Rakitic, Vitolo, Reyes, Marin, Jairo, Cheryshev... Y a parte las pocos minutos que ha tenido en Copa y en EL se ha tocado los huevos. Tiene opciones de ir al mundial por cierto.

klawi

El Southampton está dispuesto a vender al delantero Dani Osvaldo tras el incidente de ayer en el entrenamiento. Es el fichaje más caro de la historia del club inglés. El Inter de Milán sonó hace unos días como futurible.

Este es de los tuyos Cholo.

2 respuestas
Singed

#3436 pero este da palos a los suyos también, nos haría falta tener a Luis Suarez para tener la misma inmoralidad delante que atrás.

Todso

Según informa Daily Mail, Edinson Cavani no estaría contento con su rol en el PSG y en verano podría abandonar el club francés rumbo al Manchester United.

1 respuesta
dru1dA

SS confirma que Lacina Traore (Monaco) jugara en el Everton hasta final de temporada

1 respuesta
W

#3439 P-pero si Falcao se ha roto :/

1 respuesta
-Orb-

#3438
Eso tiene que ser humo pero del toxico, de este que inhalas y la palmas a los 2 días.

dru1dA

#3440 la vida tiene estas cosas ¯_(ツ)_/¯

CrS-

Moyes viendo el Gladbach Bayern. Dante is coming.

1 respuesta
Kenny

#3436 Se habla de 10 kilos, que es lo que pide el Southampton. Aunque tal y como está el patio, probablemente sea más barato.

El chollo de este mercado de invierno, vamos.

1 respuesta
RubenLionel

#3443 Se dice que está siguiendo a Herrmann, del Gladbach

klawi

#3444 Yo es que tengo dudas, porque siempre ha sido un hombre de Pochettino. Pero si estan obligandole a salir del Club, esta claro que saldra por menos de 10M.

Rondara los 3-4M de ficha no? Eso sera lo peor, pero este hombre no estaria mal que viniese.

dru1dA

Serán €50m como predijo fdkn?

Mystee

La cláusula está en 40 kilos de libras millón arriba, millón arriba.

2
Grimmer8

¿Aparte de Inglaterra hay algún país con Liga "potente" que no tengan cláusulas de rescisión? ¿Italia puede ser?

Fdkn

Puto Arsenal deja de fichar a los jugadores que me gustan

1 respuesta
Tema cerrado