El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

Ricardo Costa confirma en twitter que se queda en Valencia.

dru1dA

@BenSmithBBC: #LFC had an agreement with Konoplyanka. Owner of FC Dnipro refused to sign the paperwork

LOL. Estoy leyendo que es uno de esos magnates que podría limpiarse el culo con billetes de500. Normal.

azztras

Madre mia Peter lim esta loco acaba de comprar el 100% de los derechos de Rodrigo y Andre Gomes por 45 Millones . http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=865810

Le han cascao 30 Kilos por rodrigo y 15 por Andre Gomes. Ya los podria haber cedido al valencia

BioGnomic

Al Oviedo!

1 respuesta
Todso

#4234 Lim, no Slim

1 respuesta
BioGnomic

#4235 Okey, vaya fail XDDDDD

Lo peor, es que lo he leído, he pensado "coño, el chino del Valencia", lo he vuelto a pensar, y he dicho, ah no, el otro. Malas horas son ya XD

1
dru1dA

Hemos fichado a alguien ya?

Fragnatic

Supongo que se habra comentado paginas atras, fichajazo para el Inter.

2 respuestas
PeTu

#4238 Ya si nos dicen quien es seria la bomba.

1 respuesta
Todso

#4239 Hernanes, se había puesto más atrás

dZ

Pues si el del Dnipro no suelta a Yevhen, nose que habrá que pagarle al Dinamo por Yarmolenko, l0l.

dru1dA

Vinny O'Connor (Sky Sports) #LFC triggered Konoplyanka's release clause of £15m but owner refused to sign paper work.

Estas cosas son legales? :wtf:

1 respuesta
dZ

#4242 Puedes acudir a la FIFA y todo el rollo, le subirán el sueldo al jugador y dirá que el no quería marcharse del club aún del pago de la cláusula de rescisión, y todo quedará en familia.

AleXxXxX_25

#4238 Y al final Guarin se ha quedado no? buen centro del campo para ir a por los puestos champions!

ISAILOVIC

¿A quien ha fichado el Liverpool?

5 1 respuesta
shturmovik77

Llegadas: Rami, Honda, Taarabt, Essien, Petagna... 0€

Salidas: Matri, Nocerino, Niang... 0€

Así estamos por aquí, ni un puto duro pone el de arriba y seguimos con la mierda de defensa. A ver si con suerte antes de que cierren el mercado en Brasil o Rusia se va Robinho.

Edit*

Seedorf. "We will explain all the decisions that we have made regarding the transfer market after the season is over."

Espero con ansias a ver que nos cuentan en Junio cuando estemos sin entrar en europa y ni dios quiera venir.

1 respuesta
Todso

#4246 Por Rami creo que pagasteis 400k por la cesión (o eso he leído). A Matri sólo lo cuentas en salidas cedido y no en llegadas por los 12 millones que decía ayer Klawi xDD

1 respuesta
klawi

Pero el se refiere en fichajes de invierno.

Por Niang no sacasteis algun eurillos en la cesion?

1 respuesta
azztras

#4245 A este paso a Aly porque no para de jugar xD

shturmovik77

#4247 Los de Matri se pagaron el año pasado (esos 12, más 5 por Zapata, 3 por poli y poco más... quitando lo recibido por Boateng, nos gastamos 10 putos millones, que le salen a Berlusconi de cualquier bolsillo del pantalon )y se ha ido cedido, todavía es nuestro. Con suerte Matri consigue empujar 20 balones y se lo podemos colar a alguien.

#4248 Nada creo, pero por lo menos está sin opción de compra.

Edit* O eso pensaba, ahora estoy leyendo que tiene la opción por 10M el Montpellier. Pero bueno, que ni de coña lo fichan por eso.

klawi

1- Juan Mata (del Chelsea al Manchester United): 45 M€
2- Nemanja Matic (del Benfica al Chelsea): 25 M€
3- Yohan Cabaye (del Newcastle de PSG): 25 M€
4- Salomón Rondón (del Rubin Kazan al Zenit de San Petersburgo): 18 M€
5- Kevin de Bruyne (del Chelsea al Wolfsburgo): 17 M€
6- Konstantinos Mitroglou (del Olympiakos al Fulham): 15,2 M€
7- Kurt Zouma (del Saint-Étienne al Chelsea): 14,6 M€
8- Mohamed Salah (del Basilea al Chelsea): 13,2 M€
9- Leandro Damiao (del Internacional de Porto Alegre al Santos): 13 M€
10- Lacina Traoré (del Anzhi al Mónaco): 10 M€

Estos son los fichajes mas caros. Menudos precios se manejan cuando validos son 4 contados.

2 1 respuesta
azztras

#4251

1- Juan Mata (del Chelsea al Manchester United): 45 M€
2- Rodrigo Moreno(Benfica - (fondo Capital Limited) Peter lim 30 M€
3- Nemanja Matic (del Benfica al Chelsea): 25 M€
4- Yohan Cabaye (del Newcastle de PSG): 25 M€
5- Salomón Rondón (del Rubin Kazan al Zenit de San Petersburgo): 18 M€
6- Kevin de Bruyne (del Chelsea al Wolfsburgo): 17 M€
7- Konstantinos Mitroglou (del Olympiakos al Fulham): 15,2 M€
8- Andre Gomes (Benfica - (fondo Capital Limited) Peter lim 15 M€
9- Kurt Zouma (del Saint-Étienne al Chelsea): 14,6 M€
10- Mohamed Salah (del Basilea al Chelsea): 13,2 M€

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=457221

I

he visto que el Celta ha conseguido la cesión de Welliton, grandísimo fichaje para el FIFA 14 Ultimate Team xD

Fr0z33n

A mí Zouma me parece regalado. Menudo potencial que tiene, a poco que lo mimen y desarrollen..m

1
Todso

Una cosa es que acabe valiendo más de lo que han pagado. Otra muy distinta que 15 millones por un chaval que ha jugado 15 partidos en primera liga francesa sea un regalo.

for1z

Para lo que se paga hoy en día en el mercado del fútbol. A mi me parece barato, teniendo en cuenta el nivel al que puede llegar Zouma, para mi muy buen fichaje para los de Mou.

klawi

Creo que veis mucho el futuro. Cuantos partidos os habeis mamado del tal Zouma con el Saint Etienne.

1 respuesta
RubenLionel

Menuda mierda de cierre de mercado la verdad.

Y ojo con lo de Rodrigo y André Gomes al fondo de inversion de Peter Lim

Enccel

#4257 muxo fifa y fm.

LiuM

A ver que tal Oliver Torres en el Villarreal, le van a venir bien esos minutos.

1 respuesta
Tema cerrado