El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

borchhhhh

#4260
Vamos a ver si de verdad tiene minutos porque el Villareal tiene mucho material ahí

1 respuesta
LiuM

#4261 Hombre si lo ceden hasta final de temporada será porque lo van a usar, no tendría sentido lo contrario xD

2 respuestas
borchhhhh

#4262
Se supone que si , pero Trigueros está muy buen , Cani tiene que volver ...

1 respuesta
infiltraoO

#4262 #4263
Si que lo usaran, Trigueros juega de mediocentro y Cani por banda, de mediapunta solo esta Giovanni y Pereira, pero este último rindiendo bastante mal ultimamente, pero una cosa os digo, el Villarreal no se dedica a formar jugadores para otros equipos, no acepta cesiones sin opción de compra asi que no espereis que vuelva.

klawi

Asenjo os sonara no? Alli teneis la concesion por Oliver.

Su clausula era de 5M si lo compraba el Villarreal. Espero que sea inamovible y no baje ni un euro.

T

#3933 entonces...?

kakarikez

valencianistas pensando que van a fichar a vela, griezman o pardo xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
orggahh

senderos
vela

RubenLionel

#4267 Valencianistas no, x-g4m3r

5
dru1dA

http://fcdnipro.com/news/rusol-anglichane-prosto-ne-uspeli-609.html

Eso es lo que viene siendo un comunicado oficial en el que dicen que el traspaso de Kono no se hizo porque el Liverpool no envió el dinero antes del cierre del mercado.

No se que dinero querian, si supuestamente se habian negado a firmar el papeleo necesario. A mi particularmente no me importa quien tuviese la culpa, sino que no se hizo. De todos modos esto es agua pasada así que move on

1 respuesta
dZ

#4270 Dice que estuvieron esperando hasta última hora, y que la culpa lo tienen los ingleses que llegaron a Ucrania el último día del cierre de Mercado. También dice que el presidente dio su beneplácito en cuanto hubo acuerdo, pero que ellos no iban a firmar ningún transfer hasta que se recibiese el dinero en la cuenta.

Y en cuanto a lo que ya comenté en la página anterior, reglamentariamente las cláusulas de rescisión no obligan al jugador a abandonar el club si no quiere, en éste caso el club aceptaba la salida del jugador, pero si la cláusula no llega..

También comenta que la salida de Konoplyanka a un club grande es sólo cuestión de tiempo.

1 respuesta
dru1dA

#4271 bullshit. Al final estan admitiendo que se negaron a firmar el papeleo. Que dinero querían si no había ningún contrato firmado?

No tiene ningún sentido.

1 respuesta
dZ

#4272 Mi experiencia con los equipos rusos/ucranianos con los que he trabajado, es que son un tanto especiales con el tema del dinero. Primero el dinero, y después la firma.

kakarikez

dru1dA

http://fcdnipro.com/news/rusol-uveren-na-tysjachu-protsentov-chto-liverp-650.html Director deportivo del Dnipro.

Viene a decir que el problema con el Liverpool no fue el dinero, si no el "timming". También dice que esta seguro que el Liverpool volverá a por Konoplyanka en verano y se lo llevara lol

1 respuesta
Enccel

El motivo x lo que Kroos no renueva para el Bayern,10 kilos que pide.

http://www.marcadorint.com/bundesliga/la-situacion-de-toni-kroos/

1 respuesta
Todso

Hace poco sólo Messi y CR cobraban esa pasta, ahora... xDDD

dZ

#4275 Dice que está seguro al 1000%

Todso
1 respuesta
Kenny

#4276 Hablan de la jerarquía salarial, pero poniéndole semejante pastón a Gotze que lleva bastante menos jugado que Kroos, se han cargado dicha jerarquía. O mejor dicho, el derecho a hablar de dicha jerarquía.

Vale que sea el fichaje estrella del año, pero 10 millones me parecen una burrada para un "novato", cuando este lleva años dando el callo por el Bayern.

AleXxXxX_25

Es q ahora cualquier jugador bueno q vaya acabar contrato, le ofrecen muchos millones varios equipos, antes no tenian tanto poder economico tantos equipos... al final te conviene hacerle un contrato largo e ir mejorandoselo, pero al menos lo tienes "atado", xk de esta forma esperan un par de añitos y fuera.

1
dru1dA

Banega presentado ante mas de 10,000 aficionados

1
Enccel

temazo tanto de callejeros como la version que cantan los de Newells.

Aunque mas que Rosario por las caritas parece La Paz eso xd

1 1 respuesta
Lexor

#4283 cuales son las canciones que cantan al principio ? entiendo la mitad xd , evitar broma sobre catalunya o diferencias con otros continentes

1 respuesta
Enccel

#4284

a partir del 0.45 empiezan bien.

Leproso yo te sigo alentando como toda la vida, dejando cualquier cosa de lado para verte a vos, no hay dudas ya quedó demostrado por la historia y la gente, que somos el equipo más grande de todo el interior.. tuviste que poner los parlantes porque sos sin aliento, abandonaste tu sede corriendo por todo el centro.. jugaste tres promociones, no pudiste aguantar, porque el fantasma te vino a buscar y vos te fuiste a la b de local.. todas esas cosas no se van a olvidar, todas tus generaciones vieron el nacional.

Las referencias van para Rosario su rival a muerte.Creo que es el mayor odio que he visto entre 2 aficiones xD

1
AleXxXxX_25

#4279 Tambien al Bayern? jajaja no me lo creo

G

Senderos, ex-jugador del Arsenal en la época de Henry, Vieira, Pires etc :

"Cuando te llama el Valencia no te lo piensas"

Yo me bajo.

AleXxXxX_25

Ojo fichajazo del Valencia no?

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/05/primera/1391631807_497379.html

1 respuesta
ISAILOVIC

Olympiakos compra el 100% de los derechos de Roberto. Menudo mamoneo con este portero y Mendes de verdad xdddddd

dru1dA

Corinthians y Sao Paulo cerca de hacer un trade Pato x Jadson. Interesante ver a Ganso y Jadson juntos.

Parece que la afición de Corinthians estaba hasta nas pelotas de Pato btw

Tema cerrado