El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Kenny

#4410 ¿Pero a este no lo había firmado el Tottenham en verano?

Glicerart

¿Para qué quiere el Barça a otro extremo? ¿No le basta con Alexis, Neymar, Pedro y supuestamente Deulofeu el año que viene? ¿no les iría mejor comprando centrales?

1 respuesta
Kenny

#4412 Deulofeu creo que se iba a quedar otro año en el Everton.

Y Halilovic tiene 17 años... no es que vayan a ponerlo a jugar de titular a corto plazo precisamente. Se pasará uno o dos años en el filial imagino.

dru1dA

http://instagram.com/p/k8Ii7lTXAP/

Parece cuenta oficial

Mystee

Alguien puede explicarme con no sé, una historia inventada porque prefiere jugar en un equipo B, teniendo ofertas en firme de Alemania e Inglaterra para jugar en el equipo A? Me gustaría tratar de entenderlo pero es que no le veo ninguna explicación racional.

2 respuestas
Enccel

Barcelona(aunque sea el B) > cualquier mierda como stoke city,cardiff y equipos raros de Alemania.

dru1dA

Que es del Barca desde niño

I

#4415 por la comisión del padre :clint: :clint: :clint:

RubenLionel

#4415 Le soltaran un sueldo curioso

ISAILOVIC

Yo lo que no entiendo es porque le mandan a jugar a la Segunda cuando este chico podria foguearse en el 70% de los equipos de Primera

1
Scavenger19

Tantisima tonteria durante años con Deulofeu y, ahora que tienen que darle una oportunidad, fichan incluso a un chavalin mas joven y a el le dan la patada para que se quede 1 año mas en el Everton.

3 respuestas
Corocotta

No entiendo el tema de los alevines del Barça, en vez de mandar a los chavales de 10 años a jugar en primera y que se fogueen los tienen ahí haciendo el tonto.

2
dru1dA

#4421 puede que este fichaje obedezca a la "necesidad" de reforzar el puesto libre que dejo Sanabria en enero. Y a que se habrán dado cuenta que Sergi Roberto y alguno mas que tienen por ahí pululando son la peste.

Si fuera de mi equipo, dejaría a Gerardito otro año cedido por ahí,

vappatixihm

#4421 Y que tendrá que ver? Halilovic actualmente viene para el Barça B, no para el primer equipo

Os recuerdo que aún tiene 17 años, lo lógico desde mi punto de vista sería tenerlo un año en el B, y después cederlo un añito en un equipo de primera, y después al primer equipo.

Que eso de ceder jugadores que destaquen del Barça B está muy bien, pero tampoco se puede abusar, que también es muy importante no bajar a segunda B

S

Me parece mejor tener jugadores jugadores jóvenes jugando en 2a división en el filial que cederlos a según que equipos.

1
V

Sigo pensando que si el tipo fuera mínimamente prometedor lo cederían al Rayo/Celta,etc.... tan bueno no será cuando con 18 tacos tiene que pasar por Segunda, hay gente que con su edad ya están incluso en el 1º equipo del Barça

1 1 respuesta
Zero_G

Hace tiempo que llevo oyendo a Hallilovic relacionado con el Madrid. Me jode enormemente que se haya ido a FCB hijosdepe.

Mystee

No viene solo, sus hermanos también vienen, Damir y Dino, la familia entera xd

Enccel

#4421 Menuda gilipollez de comentario macho.

Uno es para el B y el otro el año que viene ira al primer equipo.

Corocotta

#4426 ¿Exactamente que jugador del Barça tiene 17 años?

1 respuesta
Srhoud

Se habla de 10 kilos + variables. Para que luego digan que no es una locura. 10 kilos por un jugador no los pueden pagar el 90% de los equipos entre primera y segunda. 10 kilos por un jugador para el B 2 equipos. La mejor liga del mundo, claro

V

#4430 Halilovic tiene 17 AHORA, pero cuando se incorpore al B tendrá 18, y suponiendo que el tío lo pete en Segunda empezaria a catar el 1º equipo casi a los 19.

Adama y Dongou mismamente tienen 18 y ya han jugado en el 1º equipo, y tirando de temporadas pasadas podría sacarte mil ejemplos como éste o mas precoces aún

infrico

Dentro de 1-2 años cuando suba al primer equipo diran que es canterano

2
Todso

Edit =(

AleXxXxX_25

Me parece exagerado 10M por un jugador para el B tiene tarea la cosa xD bueno y dicen q son 10 q ya sabemos como son estos con los variables jeje

dru1dA

No debo hacer la broma con el padre de Neymar
No debo hacer la broma con el padre de Neymar
No debo hacer la broma con el padre de Neymar
No debo hacer la broma con el padre de Neymar

4
klawi

10M para el Barcelona son como 300k para un equipo normal.

vappatixihm

En teoría son 2M ahora que serían 10M en caso de que llegara al primer equipo y jugara con regularidad, o algo así tengo entendido.

Lexor

me parece absurdo reforzar esa posicion y aunque sea para el futuro el pressente tiene mayores necesidades

Mystee

Por 2 millones el Dinamo de Zagreb no te vende ni un asiento en el estadio, será 10+ X millones por objetivos.

Lo que me choca es que pasa de jugar Champions a jugar en segunda.

Tema cerrado