El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

ISAILOVIC

Rooney es el Messi ingles, a renovacion anual

el_figura

De puta madre, así ya no viene al Madrid.

dru1dA

Catalan newspaper 'Sport' claims Liverpool have started negotiations for Barca goalkeeper Victor Valdes, whose contract expires in summer.

valla no nos lo experabamos

1 respuesta
Enccel

Joder pensé que queria ganar titulos.

8 1 respuesta
Perurena

#4383 ¿Broma no?

dru1dA

#4384 mas posibilidades que en el Monaco tendrá desde luego

1 1 respuesta
Todso

Valdés quiere dinero, no títulos. Si no no saldría del Barça.

Enccel

#4386 jajaja sabes que es broma, no se sostiene x ningún lado esa noticia teniendo a Mignolet.

1 respuesta
dru1dA

#4388 se sostiene pensando que Brendan no confía lo suficiente en Mignolet para un equipo competitivo

Pero me parece descabellado un fichaje de ese presupuesto. Tampoco entra en la política de fichar jugadores jovenes . No se, sera humo. Aunque por mi que no quede, que lo traigan si quieren (mas bien si pueden)

AleXxXxX_25

Lo q no entiendo de Valdés, es q se va x dinero y x la directiva no? la directiva tiene poca pinta de poder seguir, y luego el dinero, tanta diferencia le ofrece el Barça a cualquier equipo premier? otra cosa es Monaco y cosas asi

klawi

Si Mignolet quiere ser el portero de Belgica tiene que triunfar en otro equipo mas grande, de ahi se entiende el fichaje de Valdes.

dru1dA

0/10

Has bajado mucho el nivel, esa coña ya la tienes mas que quemada.

klawi

Ya caereis.

dru1dA

Liverpool have been informed by a third party agent that Karim Benzema would consider departing Madrid at the end of the season.
[Marca]

Liverpool will consider a move for Karim Benzema – if the club qualify for the Champions League at the end of the season.
[Metro]

Benzema, Valdés... que es toda esta mierda?

RaDiuM

Hostia Valdés tendría hasta sentido , en el pool pagan bien y Reina le habrá dicho algo , pero Benzema ? XDDDDDDDDDDDDD

Benzema > lucho > Stu

Y coño , que estando Aspas ...

dru1dA

Dice Guillem Balague aka el United ha pagado hace una hora 36m por Ander Herrera que Morata tiene un acuerdo con el Arsenal y presionara al Madrid para que acepten la oferta. Quiere irse.

https://twitter.com/GuillemBalague/status/438444226700115968

chevo

Pagas ahora 36M, a finales de febrero. Sin hacerle reconocimiento medico ni nada. O que se lesione. Con el mercado cerrado.
Venga. Vale.
Lo de Morata ya es mas creible.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Este veranito en la premier va a estar movidito, xk City y United no van a ganar nada y animaran el mercado.

Y no nos olvidemos de nuestro Chelsea campeon q ira a por un par de retoques para completar la plantilla :D

dru1dA

#4397 wat

Lo de Ander viene del año pasado cuando dijo que el United había depositado 36m en la LFP y Ander ya era suyo a todos los efectos.

Es mas bien un recordatorio de su credibilidad.

1 respuesta
frostttt

Ojala sea un verano de muchos movimientos importantes... = mas camisetas nuevas :P jaja.

Perurena

#4399 Joder yo en un principio también lo había entendido como #4397 y casi me da algo xDDDD

chevo

Yo con el movil paso de meterme en links tirando megas para ver fechas.
Con lo de Morata, insisto, yo me lo creo. Y me pareceria acertado. Buen equipo detras, y le veo mas adaptable a la premier que a la liga. Lo vendes por 15 y repesca por 17 y 20 en años sucesivos. Que luego tardan 4 o 5 años en explotar, si explotan, pero bueh. Es lo que se viene haciendo cuando un jugador ya no acepta las cesiones.

Aunque todo esto, siendo Balague, me lo tendria que haber olido.

ISAILOVIC

El Liverpool ofrece 5 millones por Bojan xddd

1 respuesta
Grimmer8

Por fin se iría a un equipo de su nivel.

W

#4403 Eso acerca a Luis Suárez al Atleti.

Jejeje.

dru1dA

Peor que Aspas, Borini o Moses no lo hará ¯_(ツ)_/¯

1
AleXxXxX_25

Otro delantero q me gusta para el Pool es Bony del Swansea, y este año tiene pinta q no va a entrar en competicion europea

V

Viendo transfermarket veo que De Boer cuenta con él (salvo lesiones es titular aunque no se libra de rotar) , hoy en EL ha dado una asistencia y en la Eredivise lleva la friolera de 2 goles en 16 partidos (a una media de gol cada 454 minutos xD).

O tiene un representante de la hostia o qué cojones pasa aquí, por menudos equipos está pasando a lo tonto XDDDD (aunque el Ajax no esté ni mucho menos en su mejor momento).

1 respuesta
B

#4408 es que a lo tonto ha jugado en varios de los historicos de este deporte, y si ya le sumamos el Liverpool flipa xD

dru1dA

El Barca ficha a Halilovic http://as.com/diarioas/2014/02/27/english/1393541501_585802.html

1 respuesta
Tema cerrado