El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Os olvidais del jugador. Con un mundial a la vuelta de la esquina creeis que va a seguir comiendo mierda? si no hay un acuerdo en invierno no seria descabellado el transfer request.

BRENDAN

Todso

Ya podía acabar Mata en un grande, dos años mejor jugador del Chelsea, el último haciendo el horror y llevando el peso del equipo desde la MP y... suplente.

V

¿Se puede decir ya oficialmente que Mourinho se lo ha cargado? porque al principio quedaba la excusa de "noooo, es que ha llegado en muy baja forma, ya lo pond´ran titular cuando coja fondo blabla" pero estamos casi a Diciembre y sigue siendo banquillero.

Me cuesta creer que el mejor jugador del Chelsea los 2 últimos años haya dejado de rendir de un día para otro, un tío que terminó la pasada temporada con 25 goles y más de 30 asistencias salvo que se haya quedado en silla de ruedas no puede haber bajado tanto el nivel como para ser suplente en el Chelsea

Fdkn

Se puede decir oficialmente que cada vez que juega da pena y por eso no juega más, y eso lo sabe cualquiera que vea partidos del Chelsea, entre los que no se incluye Venturín.

#485 Irc naow, quiero amor

1 1 respuesta
RubenLionel

Se puede confirmar que el 10 del equipo es Oscar, que es el mejor jugador de la temporada, y que Hazard/Schurrle/Mata/Willian, o se esfuerzan en tareas defensivas, o no van a jugar.

Es lo que tienen los entrenadores que ponen a jugadores segun el compromiso y no segun el nombre.

O que se lo pregunten al topo o a Judas

1 1 respuesta
vappatixihm

Pero Mou no era capaz de sacar lo máximo de los jugadores?

V

#484 ¿Y cómo se explica que un tío que era el mejor del equipo y te daba 25 goles/30ypico asistencias de un día para otro se ponga a dar pena? Porque además no estamos hablando del típico acomodado que lleva 11 años en el club, estamos hablando de alguien que llegó hace 2 años y siempre ha rendido de lujo

PD: A Lampard bien que lo pone cuando no es ni la sombra que hace 5 años

#489 Son de su última temporada entre todas las competiciones, si la Wikipedia no miente metió 25 goles en 71 partidos y en asistencias sino llegó a 30 las rozó

3 respuestas
Enccel

#487 A Lampard lo pone para que tire su penalti semanal.

3
dru1dA

#487 ventu, no se te ha ido un poco la mano con esas stats? a no ser que te refieras a que esos son los numeros de Mata en todas sus temporadas en el Chelsea juntas

2 respuestas
Todso

#489 lol? Son de la temporada pasada (creo que alguna asistencia más aunque claro, los números bailan según las competiciones consideradas)

#492 Mándale carta a Brendan, con Sturridge, Luis Suarez y Coutinho...

1 respuesta
Fdkn

#487 No se tio, y como te explicas que un tio que gana una champions y un balón de oro se convierte en el mayor parásito de la historia del futbol? Pues porque los rendimientos cambian.

¿Tu has visto a Mata jugar o hablas por hablar? Oportunidades le ha dado y le seguirá dando, pero Oscar se lo está meando fácil. Y Hazard tambien. Fin.

1 respuesta
dru1dA

#490 uhm cierto. Me he confundido.

Aunque al final venturin si se lio, porque a mi me salen menos goles y mas asistencias xD

Dicho esto, el futbol nos debe una por el transfer request de Paquetorres en el transfer deadline. Welcome to Anfield Juanin Mata, etc etc.

2 respuestas
V

#492 Depende de la fuente bailan un par de goles/asistencias, en Wikipedia dicen 25 goles y en transfermarkt lo dejan en 22, las asistencias si las tengo bien porque no me pillé los dedos y dije "treinta y pico" lo cual abarca bastante XDDDDD

Nota mental: a partir de ahora me fiaré más de transfer y que le den a la Wiki, aunque los de transfer le cuentan un gol que le metió a Georgia en la clasificación al mundial jajaja

B

#491 quien es el parasito del que hablas?

Por cierto, los que hablais del maltrato de Mou a Mata...exactamente que gana Mou con eso?, es absurdo creer que lo maltrata o algo.

1 respuesta
Enccel

#494 Zidane,creo que es obvio.

2 1 respuesta
dru1dA

El lateral izquierdo que quiere Brendan parece que es Ryan Bertrand. Como nos gusta pescar en el norte de Londres.

S

#409 no

1
ekOO

United y Athletic siguen negociando por Ander Herrera

http://www.marca.com/2013/11/25/futbol/equipos/athletic/1385377479.html

Ofrecen 24, que podría parecer una buena oferta por un jugador que ni siquiera está jugando de titular esta temporada. A mí me parece un pedazo de jugador y no lo vendería a no ser que pagasen la cláusula, y supongo que Urrutia opina lo mismo.

Anda que no lo pasé mal este verano en el último día de fichajes. Todo para que ahora ni siquiera juegue. :(

1 respuesta
Mystee

Parece que por Tajonar piensan hacer lo mismo que en Zubieta, cláusulas de 30 millones a los juveniles que de verdad sean buenos :)

2 respuestas
Fifoptero

Nadie va a pagar una cláusula de 30millones por ningún fulano que el año que viene lo más probable es que juegue en segunda.

1 respuesta
DaMMiT

#498 urrutia no va a vender a ningún jugador. El que quiera irse tiene que pasar por la LFP a depostitar su claúsula y no ve a herrera con 36 kilos procedentes de manchester en la sede de la LFP.

#499 hasta donde yo se las claúsulas tienen que ser proporcionales al sueldo.

Todso

#500 Que me corrijan si me equivoco pero creo que ésa es la idea.

RubenLionel

Es que a día de hoy ningún jugador del Athletic vale más de 20M

Todso

A todo esto, Rufete presentado hoy como nuevo manager general. Espero que le dé al Football Manager y le guste viajar porque hay que tirar al 75% del equipo.

Dr_CrAzZY

#495 Yo creí que era Kaka :palm:

RubenLionel

Por twitter dicen que el Valencia está interesado en Roncaglia y Monreal.

Como no les paguemos al club con naranjas, no sé como lo vamos a fichar

Todso

Espero que no se deje dinero en ningún lateral izquierdo teniendo por detrás a Gayá y Salva Ruiz. Empezaríamos bien...

1 respuesta
RubenLionel

#507 Y a Cissokho hueuheuuehhue

2 respuestas
Todso

#508 Puto Liverpool que ni con José Enrique lesionado lo ponen para no tener que comprarlo

1 respuesta
dru1dA

#508 #509

Tema cerrado