El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

ISAILOVIC

Si es el que anda por Ucrania ha sonado alguna vez para el Atlético

Todso

Según Superdeporte, el Valencia detrás de Agudelo, 21 años, MLS, queda libree en invierno, varios clubes tras él. Creo que es uno de los nombres que vi hace poco por plazadeportiva.

#543 Al Oporto y Falcao* Fixed.

He visto un vídeo en Youtube y no parece gran cosa, teniendo a Alcácer como delantero promesa, no quiero a este tipo, quiero alguien que meta goles ya este año que Postigol está jartándose a horchatas.

1 respuesta
klawi

#542 Por la Wiki se comenta que ha fichado por el Stoke. Digo wiki, porque al poner Agudelo salio el primer link.

EDIT: Bueno, la wiki en castellano es una mierda.
However the move fell through after he was denied a work permit.
Corre que os lo quitan de las manos (Bonito furor de Colombia gracias al Atletico de Madrid y Falcao :D)

1 respuesta
dru1dA

Mas vale Aspas en mano, que Agudelo volando, ojo.

1
Mystee

Agudelo en Inglaterra no puede jugar de momento, no tiene lo que se necesita para que le den el permiso de trabajo.

Nokhi

según el padre Kelechi Iheanacho se ha decidido por el City. mejor jugador del mundial U17

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-win-kelechi-iheanacho-2853503

RubenLionel

Vamos, que el City era el que más pagaba

1
dru1dA

Han pillado a Carragher y al inutil que se encarga de negociar los traspasos en Barcelona. A saber que estaban tramando.

Espero que no sea otro wonder-kid-balon-de-oro como Luis Aljajajajaberto.

1 respuesta
RubenLionel

#548 Song? Tello? Perrito? Afellay?

1 respuesta
dru1dA

#549 hey SOng, me habia olvidado del negrata. Jugando en su posicion y en la Premier era bastante interesante. Creo que mientras no lo pongas de central o de falso 9 es un jugador valido.

Y a nosotros nos faltan cosas en el centro del campo.

1 respuesta
RubenLionel

#550 En el Arsenal el último año fue el máximo asistente. Y necesitáis negros en el centro del campo, que en defensa y delantera estáis servidos

JMBaDBoY

Si os gusta el humo... ¿Vertonghen al Barça en Enero?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/vertonghen-opcion-del-barca-para-enero-2880829

1 respuesta
ISAILOVIC

Cof cof cof cof

Enccel

#552 venia a cagarme en sus muertos,en lugar de ficharlo en lugar de Song,mas barato y lo que necesitabamos...

Me parece perfecto pero perfecto para el Barcelona,zurdo,alto,rapido,buena salida de balon,es que la temporada pasada el Tottenhan era Bale y el.

Pero claro el fichaje era antes y por menos de 20 kilos,ahora te clavarian.

dru1dA

JFC como sea cierto que Ayre estaba en Barcelona por Montoya.

Encima he leído a un gilipollas diciendo que el aceptaría 12m + Montoya por Agger y me he puesto de mal humor.

1 respuesta
Enccel

#555 Joder,12 kilos + Montoya y no quereis tb a Busquets ??

1 respuesta
dru1dA

#556 ese no aguantaría ni 20 segundos en la premier xd

Anyway no cambiaría a Agger por nadie ni nada.

Enccel

genio y figura.65 kilos al Barça anda que es tonto Flo xddd

Sinso

Es la portada del As que más me ha ilusionado desde que sacaron a Roberto Baggio con la camiseta de la Juve diciendo que lo había fichado Lorenzo Sanz.

1
weeheee

Por 30/40M ya le llevaria yo en coche y despues en brazos hasta las oficinas de cualquier equipo.

Nos quitariamos a un cancer gordo y el Topo ya estaria sobre aviso.

B

Mi pregunta es quién demonios va a pagar esa salvajada por Ramos, teniendo en cuenta que no será el R. Madrid.

1
MrAble

1 respuesta
Enccel

#562 xdd lo que he pedido yo,portero,defensa y centrocampista,pero claro para eso se tenian que ir algunos ^^

Geck0

Jo, yo pedi dos 9s, los reyes nunca me traen lo q les pido

1 respuesta
Fdkn

Que 30 ni 40.

por 15-20 yo le doy la patada, que con el sueldo que cobra si no nadie lo quiere.

Y que lo disfruten con su penalty por partido y su sobradez

1 1 respuesta
Enccel

#564 Pues porque no te harán falta en el fondo :D

#565 A PSG,Monaco,City y demas equipos les clavas fijo.

DaMMiT

pero en serio pensáis que los manolos, marca, as y los tribuneros van a permitir a flo vender a ramos?

Scavenger19

Vaya 2 capitanes, menuda cruz.

1 1 respuesta
B

#568 pobres, os crecen los enanos xD

1 respuesta
Scavenger19

Tema cerrado