El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Ethanh4nt

Ramos es como Guti, un tio que podria sacarse la chorra cada partido pero por la actitud que tienen en la vida no llegarán a nada, ramos puede darse con un canto en los dientes de haber ganado lo que ha ganado con la seleccion.

De ser cierta la información, es que me parece tener la cara mas dura el que se cabree porque no le aumenten el sueldo, ganatelo y ya veras como te lo suben, para mí es una simple rabieta de que como se lo suben a los portugueses menos a mí me cabreo, pues pillate al jorge mendez de represante sino te da para eso pues es lo que hay.

Sinso

¿Ramos aprendiendo inglés o francés?

Nos lo comemos dando vergüenza hasta el 2020.

1 respuesta
Kenny

#572 Beckham tampoco es que aprendiese mucho español los años que estuvo en el Madrid.

B

Como si los jugadores europeos que se van a Turquía, Arabia Saudí, etc... aprendiesen el idioma.

Grimmer8

Como si no hubiera algunos españoles que no saben hablar en castellano.

dru1dA

Bitch pls. Os estais olvidando a Mr llevo 40 a;os en Espa;a y pronuncio con el mismo acento de guiri que si hubiera aterrizado ayer

Futbolistas e idiomas, malo.

2 respuestas
Kenny

#576 A Robinson lo mandan cada poco a Inglaterra para que no pierda ese acento característico, el inútil es Antic.

Lexor

#576 yo oi un rumor de que por contrato debe mantener el acento guiri pero vamos no le doy mucha credibilidad xd

mongandante

Eso lo llevo escuchando por lo menos 15 años. A mi me suena a leyenda urbana

Darkveider

no dijo nada ayer nuestro queridisimo gallardo? sobre fichajes? no lo pude ver me quede sopa

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ramos x sus condiciones podria llegar a ser uno de esos jugadores eternos del Madrid como Raul, Hierro o Zidane, q lo dieron todo en cada partido como si fueran finales. Pero como siga x este camino, acabara siendo recordado como un buen jugador.

Lo mismo q ocurre con Puyol y Pique.

Fifoptero

#580 una fuente bastante fiable me ha dicho que Cavani se quiere ir del PSG y que el Kun irá en verano al madrid.

Zero_G

Beckham estuvo aqui varios anios y solo aprendio HalaMadrid, Gracias, Hola y poco mas

weeheee

Y aun asi mostro mas profesionalidad que muchos que llevan toda su vida.

kijuna

hombre, no era cervantes, pero tampoco es eso...

YonkiLeon

60 kilos por ramos dicen....jajajajajjaj

Todso

Según el Daily Express, el director general del conjunto inglés, Ian Ayre, ha estado en Barcelona para sondear el fichaje de Montoya en enero. El lateral, que acaba contrato el 30 de junio de 2014, sigue sin llegar a un acuerdo para renovar.

Druida...

1 respuesta
dru1dA

#587 esta en la pag anterior, toodson pls

Parece que ahora a Brendan le ha picado en el ojete con Montoyita. Acaba contrato asi que podria venir cedido y luego gratis. Peor que los Koncheskys que teniamos antes no sera.

Y para el Izquierdo, Ryan Bertrand. Jugadores jovenes y con ficha baja. Parece que quieren pasarle el peine a Glenn porque cobra demasiado.

Ellos sabran. Pero MOntoya tiene un tufillo a Cissokho que no se aguanta. Mucho interes en traerlo y luego ponen un saco de cemento a pierna cambiada antes que a el.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si el Liverpool quiere a Montoya en Enero, que pague.

1
dru1dA

Liverpool are closing in on a deal to sign Barcelona defender Martín Montoya. (Source: Guardian, Daily Mirror and Metro)

No se cual sera el negocio, pero yo no esperaria demasiado dinero xD. Me huelo algo tipo cesion + libre al acabar la temporada.

I

lxn_ se decepcionaría muchísimo

Kenny

Si lo ceden, acuerden algo o no para el futuro, queda libre el 30 de Junio salvo que decida renovar su contrato de por medio.

Vamos, que si ceden a Montoya ahora sin renovación previa es darle la "carta de libertad".

antofi

pero como va el barsa a ceder a montoya? si no tienen defensas alba lesionado alves drogado adriano que en un partido se lesiona 3 veces y puyol con el tacaca(no hablo de pique ni de masche)

1 1 respuesta
antofi

#593 tacataca*puto movil

W

#593 Eso venía a decir, que o es humazo del bueno o el Barça tiene a alguien fichado en el mercado de invierno. No tiene ningún sentido, incluso para Zubizarreta. Montoya es titular ahora mismo xDD

Bueno, quizá sea un Montoya x Agger a pelo. Aun así deberían poner pasta :clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo único que tendría sentido es que Montoya ya haya dicho que no va a renovar, y el Liverpool venga con algo de pasta para llevárselo ya en Enero, por lo cual el Barça no tendría otra que venderle.

1 respuesta
W

#596 Y no tendría otra que fichar en este mercado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que te lo crees tú, subirían a Patric o algo así xD

1 respuesta
W

#598 Entonces me uno a tu club de "nos vamos a la B".

GrimMcSlam

Pues como encima se vaya también Alves este verano...

2 respuestas
Tema cerrado