El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Spank

#737 Pues mira que en la pag anterior puse que Stosic se habría acercado a por Oliver pero me parecía tan irreal...Lo de Manquillo parece mas real.

Nokhi

Jovetic ha estado disponible (Osea no lesionado) 3 partidos desde que se compro, uno de champions que obviamente no iba a jugarlo, uno de FA que marcó dos goles y uno de premier que tuvo que salir en el minuto 2' con molestias, no es que no juegue por culpa de Pellegrini, ni que este no le este dando continuidad, es que es de cristal. Aún así es muy joven, habrá que esperar unos años para ver si mereció la pena lo que costo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nokhi

No veo yo a Mourinho dejando ir a una de sus futuras estrellas al Barcelona

#757 Kun dijo en una entrevista hace unos días que tenía varias ofertas pero que era feliz en Manchester y no se iría. Eso mas el directivo del Barça desmintiendo la portada de Sport... No creo, El Barcelona acabará no fichando a nadie como siempre.

2 respuestas
4 comentarios moderados
SupermaN_CK

#759 Me gusta mucho que postees información y tu opinión, pero doble-triplepostear creo que no se puede xD. Intenta poner todo en un post la próxima vez!

PD: Tu avatar mola :D.

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

Alguien le ha echado agua y xgamer se ha multiplicado. Watch out.

5
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#763 Madre mia, si no estas en un live edita tus posts antes de escribir 5 posts seguidos.

7
klawi

Simeone habra visto como Saul esta siendo desviado de su posicion a pesar de jugar minutos o Thomas que apenas esta destacando.

Es normal que se quiera quedar con Oliver, y mas ahora que va a disputar minutos con el equipo. Koke tmp jugaba partido enteros, ni de titular cuando la plantilla era peor.

weeheee

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1386164751.html?a=1b8554e40a75d95ee96a8ea1b62e48de&t=1386172495

TopKhedira puede ser renovado.

1 respuesta
Lexor

#766 grandisima confianza por multiples motivos
uno es que se apoya a un jugador de gran valia como ha sido sami y se le paga asi
dos que se nota que tienen en cuenta a quien se debe oir y no a los que mas vociferan
tres que toda la bazofia de la prensa coma mierda

Crus

Y sobre todo, renovar a un jugador lo revaloriza de cara a posibles ventas.

dru1dA

Iago Aspas will return to Spain in January, with Valencia keen on a loan move for the 26-year-old. ( The Mirror )

Eso significaría al menos el fichaje de un par de delanteros. O que los que ya están tendrán mas oportunidades. Pero fichar al menos uno me parece vital.

RubenLionel

Tocará fichar 3 delanteros, 4 mediocentros, 2 defensas y 4 negros, que los negros nunca están de más

1 respuesta
dru1dA

#770 tu calla, que os mandamos a Aspitas y os devolvemos a Cissokho de regalo

Deep, deep inside

1 respuesta
RubenLionel

#771 Os cambiamos a pelo a Mordisquitos por Macheda

Todso

Espero que sea broma lo de Aspas

1 respuesta
Enccel

No entiendo xk os gusta tan poco Aspas,lo que lo vi en el Celta me encanto la temporada pasada.Y en 2º me pareció sobradisimo la anterior.

Es difícil adaptarse a la premier y tan rápido a no se que seas un bestia a lo Suarez o Kun,coño,si es difícil adaptarse hasta en la liga española..

#773 Tu no lo quieres por que no te parece bueno o por que tenéis demasiados tios en esos puestos? Porque Aspas en el Celta tenia mucho gol.

2 respuestas
Todso

#774 Porque tenemos demasiados tíos ahí, para mí sobran dos (podíamos haber tirado perfectamente sin Postigol y Pabón pese a que el segundo me encantara en el Betis y el primero fuera un gran fichaje para media MediaVida).

Y si se trae algo en enero tiene que ser un tío que venga a aportar gol a la de ya (y Aspas está en nuy baja forma que ha estado lesionado y lleva sin jugar desde la de Dios) o alguna "ganga" de cara a futuro y sacarle perras como puede ser el Corres éste o el colombiano de la MLS.

Pero vamos, yo ahí no traía a nadie a menos que consigan largarse a Postilla, llegue una buena oferta por Jonas o demos un salto de calidad.

Scavenger19

#774 Yo empece la temporada viendo al Liverpool y Aspas jugaba bien, solo que no marcaba gol mientras Sturridge se hinchaba. Despues volvio Suarez, tuvo la mala fortuna de lesionarse para 2 meses y ale, jugador olvidado.

La confianza que le han dado, viniendo de fuera, ha sido jugar 4-5 partidos -> Vuelta de Suarez -> Adios.

dru1dA

A todos nos gusto mucho el Aspas del Celta, pero esto no es el Celta ni esta en segunda division. Esta en Liverpool y lleva el numero 9. Si no queria presion que se hubiese quedado donde estaba, que seguro que no lo iban a cuestionar. O que se hubiese ido a cualquier equipo menor.

El caso de Aspas, es que ya ha tenido su oportunidad. No es como Alberto, que juega 10, 15 minutos por partido y a veces ni eso. El jugo 5 o 6 partidos seguidos de titular, 90 minutos enteros. Y scavenger, no se que partidos viste pero el tio no hizo un carajo xD

La historia de la adaptacion no cuela. Ha tenido toda la pretemporada, partidos de titular... y ademas tiene 26 años ya. Alberto todavia es joven y lo puedes tener ahi aprendiendo. Pero que haces con un tio de 26 años que no te da ningun rendimiento? esperas dos o tres temporadas a ver si se adapta?

Hagan lo que hagan con el, me parecera ok. Si lo ceden seria correcto, le vendra bien coger ritmo y minutos. Y si hace algo decente, lo tenemos para la proxima temporada.

Peeero. Pero. Si siendo el unico recambio para la posicion de delantero que hay en el equipo en un esquema en el
que se juega con tres atacantes, lo cedes, le estas diciendo que no tienes ninguna confianza en el. Asi que si se va, no creo que vuelva.

Ahora tiene un mes crucial por delante. SOlo hay un delantero en el equipo y visitamos a Tottenham, City y Chelsea en pocos dias de margen. Si marca un par de goles cambiaria bastante su situacion.

1 comentario moderado
Nokhi

El Barça sigue a Ramsey, esto me suena

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado