El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RubenLionel

#719 Con Song que harías? Porque acabo de ver en el Sport que los que han votado lo vendían. A mí me parece un buen sustituto de Busquets. No es para nada tan bueno como él, pero sin embargo tiene una visión de juego muy buena (sólo hace falta ver su última temporada en el Arsenal)

1 respuesta
JMBaDBoY

¡Me ahogo!

1 2 respuestas
Enccel

#721 Es que yo a Song lo veo mas de interior que de mcd,el problema esta que tiene por delante a Xavi,Cesc,Iniesta y la proxima temporada a S.Roberto seguramente.

Y yo ficharia un centrocampista mas,pero si se fichara a un 9,y se cambiara a veces a un 4-2-3-1 me lo quedaria al negro.

Desde la temporada pasada llevo apostando por el Busquets-Song/Mascherano,Song es mas fisico y tiene mas altura pero Mascherano defiende mejor y hace mejores coberturas(hola laterales,podeis subir)

Pero todo esto siempre el Tata ponga los huevos encima de la mesa y siente a los que tiene que sentar.

#722 Que el Kun quiere jugar aqui es algo obvio,pero van a poner 50/60 kilos otra vez por un delantero ? xDD

No se lo creen ni ellos.

weeheee

Que preparen los billetes porque el City de 40 no va a bajar.

De todas formas el Kun en el Barcelona donde jugaria, ¿En banda? ¿De delantero y Messi por detras dejando al lateral de ese lado todo el carril?

1 respuesta
BioGnomic

#724 Ni de 40 ni de 70

MrAble

:no: :no:

Geck0

#719 veo q vas viendo que falta un 9, pero en ese 11 cometes el error que cometió Argentina en el mundial, defensas + delanteros, sin conexion. Vaya, todo lo contrario a como ha jugado siempre el Barcelona

Una vez lei que el Tata habia dicho que prefería a Messi arrancando desde la derecha, ojalá volvamos a ver eso..

Neymar ---- 9 (de verdad) ---- Messi
-------- Iniesta ----- Song/Cesc
---------------Busquets

Con eso, y con que se deje de jugar para que Messi quede pichichi se arreglarían muchas cosas, un par de caras nuevas atrás y listo

1 respuesta
Sinso

#727 mover a Messi implica que el 9 tiene que ser una bestia parda corriendo y presionando o el equipo va a ser mas blando aún que el actual

1 respuesta
Ashrot

Yo creo que Messi de ED es peor que si lo plantas detras del 9.
Yo meteria:

9

Neymar---Messi---Alexis
Busquets---Masche/Song

En la posicion de Mascherano ficharia un MC tipo Vidal, Pogba y Gundogan, que van a presionar y correr como locos, ademas de tener buena vision y pase. De todas maneras, no creo que se necesite un tio como Xavi, cuando el juego del Barça no va a funcionar igual que los ultimos años, y veo que en el centro del campo falta presion.

Scavenger19

#722 Tirón de orejas a Tello y Montoya. Iniesta les contestó...

De ser eso cierto, ¿Como puede tener tanta cara el soplapollas éste de decir nada, cuando lleva él medio año para renovar porque que le doblen el sueldo cuando va a cumplir 30 no le parece dinero suficiente? Lo raro es que los Tello, Montoya, Bartra o Sergi Roberto sigan ahi, viendo como los que se rascan los huevos siguen jugando y jugando por decreto.

gloin666

#728 Os dejamos a Toquero baratito.

X

que facil es ir contra los debiles jejeje El bocazas de pique ha dicho cosas peores y sir croqueta se ha callado como su puta madre.

Y renovando por 12 kilos, menuda ganga.

dru1dA

Me decepciona Sport. Si la portada fuese de marca, el titular seria 'Kuntacto', como mínimo.

5
KuS

Simeone se enfrenta a la directiva por culpa de un fichaje

El Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos para este mercado invernal, pero hay un jugador donde técnico y club no se ponen de acuerdo: Óliver Torres.

La dirección deportiva de la entidad rojiblanca prefiere ceder al joven centrocampista para que pueda disputar muchos minutos en algún equipo donde vaya a ser titular. En cambio, Diego Pablo Simeone prefiere tener al jugador cerca,en sus filas, con el fin de estudiar su evolución y hacerle entrar en la rotación del equipo. El técnico argentino quiere que gane protagonismo poco a poco, ser el entrenador que controle al jugador y evite que vaya por el camino equivocado, según informan varios medios.

Con lo tranquilitos que estábamos... que hostia tiene para enderezarle la cara, que hostia.

3 respuestas
Fr0z33n

#734 Caracórner strikes back.

fraJiscow

#734 Dile al caracorner que me lo manden pa bajo, que ya sabéis qué bien se llevan las directivas :_D

Benayoun al QPR, no fichamos ni a jubilados.

1 respuesta
KuS

Hombre yo estoy de acuerdo que Oliver necesita minutos pero, al igual que la primera temporada del Kun con Aguirre, si el entrenador cree que así es como debe hacerlo y el chaval tampoco está descontento con ello por ahora será por algo.

Y más si dicho entrenador es Don Diego Pablo Simeone.

#736 Buitres fus fus fus!

1 respuesta
dru1dA

http://en.wikipedia.org/wiki/Xherdan_Shaqiri

Quiero testear vuestros niveles de odio en sangre

1 respuesta
infrico

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/equipos/barcelona/1386115360.html?a=1b8554e40a75d95ee96a8ea1b62e48de&t=1386156736

"No hay ningun contaco por Kun Aguero"

YonkiLeon

#738 No se que hay que mirar exactamente ahi pero cada vez que veo a shaqiri me parece mas pequeño xdd

1 respuesta
dru1dA

#740 que ultmamente he leido que estamos detras de el para conseguir su cesion. Y no tengo una opinion demasiado formada del jugador, ya que apenas lo he visto jugar.

Asi que acudo a mi gabinete de scouting favorito <3

2 respuestas
Fr0z33n

#741 Tiene base para crack, desborda y regatea, mucho talento. En el Bayern no lo hace mal, aunque yo le veo pelín irregular, aunque como casi toda esta gente talentosa...

1
RaDiuM

#741 es muy bueno y tiene margen de mejora. La cosa es que tiene por delante a Robben , Ribery y Muller que son los puestos donde suele rendir.

Su "pega" es eso , que es algo irregular pero perfectamente se puede achacar a que no es titular y jugar un partido de cada 3 ó 4 ... Igual luego se convierte en pufazo pero creo que sería un fichajazo para cualquier equipo que no sea TOPTOP.

3 1 respuesta
Kenny

Xhaquiri el único problema que tiene es que necesita un taburete para picar al timbre, por lo demás, juega mucho y con solo 22 tacos tiene mucho margen de mejora.

Suiza tenía una buena hornada de jugadores jóvenes, ganaron un Mundial Sub 17 creo que hace no mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

En 2009 ganaron, estaban Seferovic o Xhaka por ejemplo. Xhaquiri no.

1 respuesta
dru1dA

#741 #743 ahora solo me falta saber a que se dedica sobre el campo.

Hace algo mas que regatear, tiene olfato goleador, egoista, se asocia bien, es vago, sabe presionar..?

Y te pasare por alto esta vez lo del TOPTOP, radium _

Kenny

#745 Sabía que Xhaquiri no lo había ganado, de hecho no era el mejor o el que más prometía de toda esa hornada, pero al ser el mayor fue el que más destacó y dio el salto primero a una gran Liga, de hecho hay varios que aún deben de seguir por Suiza.

dru1dA

Este no era aquel jugador que con 17 años se fue al Porto y lo bautizaron como el nuevo Messi?

Parece que le estan yendo bien las cosas en Italia. El otro dia lei que la Roma tambien estaba interesada en el.

ISAILOVIC

#734 yo en el fondo estoy de acuerdo con que le cedan y tenga minutos a base de bien.

Pero como dices...

1 respuesta
KuS

#749 Hereje.

Tema cerrado