El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Lexor

#56 como esta funcionando iago aspas? tan mal ? que historia hay con los dinosaurios y la cara de cabreo que lleva en el video de #57

1 respuesta
dru1dA

#61 simplemente no esta funcionando. Cuando Suarez estuvo sancionado jugo 5 partidos de titular. 0 goles y 0 asistencias, ni tampoco demostró nada.

Vuelve Suarez y en 5 partidos 6 goles y 2 asistencias. Lo ha barrido. Y además ahora Caspas esta lesionado.

No creo q juegue mucho mas salvo lesiones o en copa.

Y el vídeo de los dinosaurios no tiene explicación.

Enccel

Matic es tremendo.Pero vamos tb lo era Witsel y mira donde esta..

Mystee

Seedorf el año que viene será el entrenador del Milan según la Reppublica.

Zero_G

Sale mañana Lewan y dice que no es el Bayern y media Europa con la polla en la mano xD

1 respuesta
antofi

alguna novedad de la supuesta "incorporación" del atleti?

AleXxXxX_25

#65 Pero se supone q ya lo sabe o ha firmado algo para hacer esas declaraciones, ademas no nos rayemos q es el Bayern, xk si fuera otro ya lo hubiera dicho q no haria tanto daño a la aficion del Dortmund.

dru1dA

Lei el otro dia que lo de Honda con el Milan (episode 1090329414891841941 cut 039023902392) era cosa hecha y llegaba gratis en invierno.

Espero que no sea cierto. Sign him brendon!

Todso

United y Arsenal se suman a la oferta del PSG por Banega.

Qué bien nos lo vamos a pasar con Parejo y Míchel, qué bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Por lo que veo mas me vale buscarme a un sustituto de Banega para mi Comunio

1 respuesta
GritoN

#1 Puedes quitar al Barça de la lista, aunque se lesione media plantilla de triada no se va a fichar a nadie, Zubi no trabaja estos meses, ya ha comenzado el periodo de hibernacion y hasta principios de Agosto no despertara.

1 respuesta
I

#72 lo primero: MIS OJOS!

lo segundo: encima va a renovaJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAr

Zero_G

#71 Lo mismo digo... Aunque para los puntos que lleva deberiamos haberselo buscado antes xD

Crus

Tiene buena pinta el Higuaín ese, 2 goles ayer

¡Floren Fichalo!

3 1 respuesta
dru1dA

Antes que Banega, seria mas lógico que fueran a por Cabaye. Es francés y además ya esta adaptado a la premier así que reúne condiciones para los 2.

además el Arsenal para que coño quiere otro centrocampista y además de ese corte. Si tiene uno de los mejores centros del campo de Europa. Bullshit.

Brendan fichá a Baneguita boludo, tenemos vía libre

1 respuesta
T

#75 que hijodeputa, en tan solo una temporada con el Napoles lleva ya 1/4 de los goles que metio aqui en champions en 8 años

1
V

#77 Eso en todo caso seria culpa del entrenador que no sabe moltivarle y sacar su maximo rendimiento, ya os ha pasado lo mismo con kaka, no creo que sea cuasualidad...

1 1 respuesta
Glicerart

#78 Ambos tuvieron oportunidades de sobra para demostrar que valían para el equipo y no las aprovecharon. De Kaká todavía puedes decir algo, pero Higuaín ha estado aquí 7 añazos.

1 respuesta
Grimmer8

Pues yo creo que Kaká está más que acabado. Higuaín en cambio es un delantero muy válido a pesar de que la lesión de espalda le hizo bajar el nivel.

1
Singed

Benitez es un crack sacando rendimiento a plantillas a priori peores. Si le sacó rendimiento a Benayun...

dru1dA

El Benayoun que fichamos del West Ham dio mucho rendimiento. Era uno de mis jugadores favoritos.

Luego tuvo roces con Rafa (el creia que debia ser titular e incluso lo dijo en la prensa) y cuando le endosamos a Torres al Chelsea, tambien les metimos a este por 10m.

Cedido en el Arsenal volvio a dar muy buen rendimiento y fue incluso clave en la parte final de liga para que se clasificaran a CL, creo recordar.

A mi me parece un jugador bastante infravalorado. No llega a ser un top ni un gran jugador, pero si uno bueno que se ha adaptado siempre a donde en donde le ha tocado jugar.

Singed

Era una ejemplo, por poner cualquiera de las muchas mierdas mezcladas con buenos jugadores que ha tenido Benitez y en conjunto siempre ha sacado rendimiento.

1 respuesta
dru1dA

#83 ya, si te entiendo.

Algo como lo que tu dices esta haciendo con Calleti en el Napoli, porque por muy bien que me cayese siempre me parecio un jugador de partidos muertos, de meter el 4-0 e inflar estadisticas. Ahora es el maximo goleador del equipo.

En vez de pagar por Caspas me lo hubiera traido :<

ISAILOVIC

Parece ser que Fede Catarbia ficha por el Mende's Team. El representante compra parte de sus derechos

1 respuesta
Todso

#85 Nuestro presidentísimo Amadeo Salvo ya ha desmentido este rumor infundado por El Confidencial.

Enccel

#69 #76 Yo es que a Banega no lo veo en la premier para nada y menos en el Arsenal como dices,que ya tienen a Wilshere,Cazorla,Ramsey,Ozil..jugadores muy de ese estilo.Para ManU y Liverpool si que creo que seria util,pero es que es un tio que en el minuto 65 tendria que irse al banquillo.

Aunque bueno en el PSG tb me sobra,yo lo veo solo en Italia.

2 respuestas
klawi

O en Argentina directamente :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

#87 Yo creo que Banega se la va a sacar donde vaya si consigue asentarse y tal (no sé cómo andará con el inglés). Es un tío que depende mucho de su cabeza y creo que si se quitara la presión que le han puesto con la gilipollez de que ahora tiene que ser el líder del Valencia y tal, volvería fácil al nivel del año pasado/esta pretemporada y es un nivel para jugar en el equipo que le dé la gana.

Eso sí, va a tener que echar físico si va a la Premier xD

Y el Arsenal no sé, yo tampoco entiendo que sigan queriendo reforzar el medio teniendo lo que tienen y mirando otras áreas del equipo, pero también decían que andaban detrás de Gundogan y Cabaye...

1 respuesta
Tema cerrado