El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

#87 muy rapido el tempo del futbol ingles para su juego, demasiado correcalles creo yo. No lo veo con fisico suficiente para aguantar temporadas a buen nivel.

Y en el man u y ademas entrenado por moyes que te voy a decir. Seria lo mismo que usarlo de recogepelotas.

Me pega mas en la Italia o en alguna liga de menos exigencia como la francesa.

1 respuesta
Mystee

Se decía que el ManU quería a Pjanic y que el Chelsea también y que se preparaba una oferta de 30 kilos por él.

1 respuesta
Enccel

#88 En el Atletico seria indiscutible.

#90 A ver por nivel,estando bien creo que seria titular en cualquier equipo,lo tengo muy claro.El problema como digo es el fisico,en Italia seria dios,solo hay que ver lo bien que juegan Borja Valero,Pirlo..jugadores de ese estilo.

En Inglaterra los primeros meses sufriria bastante,pero vamos si Silva y Cazorla han tenido buenos momentos,Ever tb los tendria seguro.Siempre he pensado que al Manchester le haria falta un jugador asi,que su centro del campo siempre me ha parecido patetico.

#91 Eso es lo que he querido decir yo xD

#92 El Chelsea? como tiene pocos jugadores de ese estilo..xdd

1 3 respuestas
dru1dA

#93 entonces callate y besame

klawi

#93 Normal, con el entrenador que tenemos que solo pone a argentinos de titular indiscutibles aunque sean cojos...

Yo ya dije en verano ir a por Banega o Rakitic, serian esencial en el equipo en vez de Diego.

dru1dA

por aqui dicen que han oido que les han dicho que Brendan lleva bastante tiempo siguiendo a Konoplyanka, que acaba contrato en diciembre

No estaria mal, casi que lo prefiero a Salah. Casi.

Mystee

#93 De ese estilo? centrocampistas creativos? xd

1 respuesta
Enccel

#97 Piensas que Mou va sacrificar a uno del doble pivote? y arriba Oscar,Hazard,Willian,Mata,el aleman..es un fichaje sin sentido total.

1 respuesta
Mystee

#98 Digo yo que ver un Obi Mikel-Essien tampoco es lo que Mou quiere xd

1 respuesta
Enccel

#99 Exagerado eres..Ramires-Lampard no? Tu piensa que porque se ha lesionado Van Ginkel,sino yo creo que seria importante.

No se,es que no veo a Mou sentando a ninguno de los dos.Para el ManU si que lo veo,es que actualmente a cualquier centrocampista que sepa tocar la bola lo veo para el Manchester xD

G

Que barbaridad por favor!!!

El Chelsea necesita un tipo como Pjanic desde hace tiempo.

Lampard, Ramires, Mikel, Essien... es todo muy fisico y 0 creativo

R

Arsene Wenger has sent club representatives to discuss the transfer of Pedro to Arsenal.
http://www.caughtoffside.com/2013/11/09/exclusive-arsenal-in-secret-talks-ahead-of-surprise-move-for-barcelona-attacker-pedro/
Taluego Pedro

2 respuestas
er_segio

hay rumores de que el dueño del city a comprado el valencia por 300 millones... alguien sabe algo de esto? o es fake?

1 respuesta
B

#102 ojala, despues de colarnos pufos ya va siendo hora de que sea al reves.

Todso

#103 No sé dónde estarán esos rumores pero ni en Superdeporte ni en plazadeportiva dicen nada así que...

1 respuesta
RubenLionel

#105 Salió que era fake, y la página web te daba un contador diciendo "Eres el usuario nº XXXX que cae en esta broma. Difundela".

2 1 respuesta
Todso

#106 Es que además las acciones de la Fundación valen unos 80 millones, ya me dirás de dónde salen los 300 xD

Schneizel

#102 si quieren a Pedro que nos dean a Ozil

2 respuestas
Kenny

#108 ¿Pero tu te crees que los del Arsenal son subnormales xD?

3 1 respuesta
B

¿Cierto o humo?

1 respuesta
Todso

#110 Humo seguro, el Valencia no vale tanto y ya está puteado con un equipo, para qué quiere otro xD

GrimMcSlam

Es la moda de ahora de crear noticias inventadas simulando q la página de donde viene es un periódico "fiable".

Fijate bien en el dominio.

1
vappatixihm

Yo obviamente no vendería a Pedrito, pero si tanto lo quieren, y el Barça lo vende tendría que atar algún jugador del Arsenal, hay varios interesantes como Ramsey, Wilshere, Jenkinson, alguno de los centrales...

Ozil obviamente también, pero este como que es muy poco viable xd

1
dru1dA

Me sorprende que haya siquiera un cule al que se le pase por la cabeza hacer negocios todavia con el Arsenal.

Conociendo los precedentes, os compraran al gasolinero por 12m, os venderan lo ultimo que necesita vuestro equipo por 25m y como os despisteis todavia os hacen un combo de Rosicky + recogepelotas por 35m.

3
B

Que nos den el dinero fresco y listo, no quiero ningun jugador suyo en el trato. Eso si, capaz de irse al Arsenal y salirse.

JosE_Arcadio

#108 #109 si fuese al revés nosotros lo haríamos por ellos.

Pedrito siempre.

V

#79 Higuaín ya aprovechó sus oportunidades comiéndole la tostada a Benzema año si y año también. Pero por 4 noches malas al año lo echamos y nos quedamos al que solo funciona esas 4 noches

Exxel

Básicamente las 4 noches que importan?

2 comentarios moderados
Tema cerrado