El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Singed

#960 creo que Camionero = Berta, lo demás correcto.

ISAILOVIC

Pero si Rosicky ya lleva fichado desde 2006

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

T

Si X.Alonso pide 10M para quedarse que se vaya pirando si quiere porque con 32 años yo no le renovaba ni jarto de vino

Para mi lo ideal sería ir buscando su relevo natural (y mejor) que es Gundogan

Crus

El problema es que puedes fichar a 4 centrocampistas por 30 kilos y que ninguno haga la misma labor de Xabi.

Xabi es a dia de hoy el jugador más imprescindible del Real Madrid, que no el mejor.

CrS-

Que Xabi este un añito o dos mas para mi es clave, tenemos un sustituto natural como Illarra, y estando un par de años con Xabi aprendería mucho.

Para el año que viene un jugador como Gundogan sería muy bueno, tendríamos un centro del campo para muchos años.

1
Fdkn

A mi eso de las primas me parece un disparate.

Si quiere firmar 2 años con mas sueldo, que lo pida y si se lo dan bien y si no pues que haga lo que quiera.

De hecho dudo bastante que esta noticia sea cierta y me suena más a campaña de descrédito de los de siempre, recordemos que Alonso es mourinhista y tiene papeletas para acabar en Londres este verano. Ha vuelto jugando bien y han empezado con la maquinaria para limpiarlo del mindshare pipero

Edit: Hahahah que la noticia es de JULIAN AVILA.

pffftttt no se ni como no os da vergüenza tomarosla en serio. Lo siguiente es llamarle pesetero, modus operandi habitual

2
Crus

Xabi Alonso
Illarramendi
Khedira
Casemiro
Modric (aunque sea mediapunta tambien)
Gundogan

Demasiada peña, no?

1 respuesta
dru1dA

Podría ser interesante la cesión.

1 respuesta
CrS-

#967 Si, a priori si, jugando con doble pivote si. Jugando al 4 3 3, cediendo a casemiro, quedaría algo rollo: Alonso/Illarra para el pivote def, y de interiores modric/gundogan/khedira/isco.Aún asi parecen demasiados.

#968 Si, seguro que lo dejan cedido xDD. 20M y es vuestro, así de fácil xD.

dru1dA

Parece que Leandro Daimao al Santos por 3m + Arouca.

Scavenger19

Pero a ver, ¿Que coño importa el dinero que le vayan a dar? Xabi es un jugador importantisimo para el Real Madrid. Si me dices que esta rindiendo mediocre o tal vale, pero aunque tenga 32 tacos sigue siendo a dia de hoy imprescindible para el centro del campo del equipo. Tienen que renovarle.

1 1 respuesta
T

#971 Claro tio, y Xavi Hernandez con 31 también se la sacaba y ahora mira como está

Son jugadores que tienen un exceso de kilometraje y al final les pasa factura, cuántas lesiones de espalda padece X.Alonso al año? y Xavi en el tendon de aquiles?

Para tener a un tio que es más probable que se arrastre y encima pagandole un pastizal prefiero darle las gracias por sus servicios prestados y mirar un presente y futuro, que a mi parecer es bastante mejor futbolista como es Gundogan. Es cambiar una pieza por otra, a día de hoy sobra alguno en el Madrid? No, de hecho se echará en falta a Kedhira aunque Casemiro tenga ahora más minutos o se aproveche más a Isco con un 4-2-3-1

También hay que ver que Modric se acerca a la treintena, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

A mi me parece raro que Xabi ahora vaya a pedir una millonada por renovar.

Me extrañaria muchisimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

Darle 10 M de prima de renovación a Xabi Alonso es una locura en mayúsculas. Sí fuese cierto gracias por todo y a disfrutar en Rusia o Qatar.

Zero_G

#972 La movida esque lo que se supone que pide Xabi, es una compesacion por renovar 1-2 años que lo joderia el nuevo sueldo, en el equipo que se fuera. Al otro Xavi creo que tiene un contrato de esos de no quitarselo de encima ni con aceite hirviendo.
Ademas de que uno lo quieren largar de su equipo, y el otro es pieza clave.

A X.Alonso se le ve un hombre de los pies a la cabeza, y estoy segurisimo de que no va a ir de malas ni va a poner muchos problema a lo que se acuerde. Un tio sincero vamos.

1 respuesta
V

Partiendo de la base de que no me creo la noticia pero pongamos el caso hipotético, osea que otros equipos le ofrecen 10 kilos de prima por abandonar al Madrid y por eso tiene derecho a decir "oye que me están ofreciendo 10M por cambiar de equipo, asi que vosotros si me queréis ya sabeis, 10 kilos + aumento de sueldo"

Insisto, no me creo nada pero en el remoto caso de ser cierto, que le den por culo, una cosa es pedir aumento de sueldo y otra muy distinta que un club de la categoría del Real Madrid tenga que rebajarse a sobornar a sus jugadores para que no se vayan al primero que les ofrezca una prima por salir gratis, aparte que Xabi ahora está muy bien pero ¿lo estará también en 2017?

AleXxXxX_25

Ultimo contrato q va a pillar, yo veo normal q pida ficha alta xk los futbolistas tienen q ser egoistas y mirar x ellos, pero los 10M extras, esos no.

T

#977 prefiero ser mal pensado a que nos la claven

ponte que X.Alonso gana al año 5-6M limpios, y pide 10M por renovar

eso supondría que si se queda 2 años más (hasta los 34) estaría cobrando 10-11 limpios por temporada

es una salvajada xD

AleXxXxX_25

Pero es q en el Madrid hay puestos q vale mas la pena darle una ficha gorda a algun jugador para 2 años, q fichar a un jugador por 20M y luego no rinda. Mejor aguantar a Alonso con ficha gorda q sabemos q va a rendir y es un profesional, e ir puliendo a Illarra. No q jugartela a dejar ir a Xabi e ir a x Gundogan (este es mi preferido) o alguno de estos y q luego no rinda.

GrimMcSlam

Q le den lo q pida.

Kenny

No hay jugadores jóvenes o viejos. Hay jugadores buenos y malos.

Santiago Bernabeu.

5 1 respuesta
Glicerart

Como si quiere 30 millones de prima, teniendo en cuenta lo que depende el Madrid de él yo se los daba.

T

#983 Es que es eso, el que es bueno es bueno y da igual la edad que tenga

Será que Ronaldo con 19-20 años no era el mejor del mundo

Gundogan es buenisimo, dudar de que no rendiría bien en el Madrid es como de los que dudaban de Bale

X.Alonso ahora mismo es fundamental en el equipo, y me encantaría que renovase, pero no por todo el oro del mundo y menos con la edad que tiene

dru1dA

Aghh que me ahogo. Hay una cuenta random en Twitter diciendo que Montoya se va finalmente cedido al Inter por 2m mas sueldo, que tenemos en la mano a M'Vila por 15m y que Mitroglou se va a la Bundesliga así que tenemos que buscar otro delantero.

why cant i hold all this bullshit hnnggg

Le seguiré el rastro para ver si acertase alguna.

RubenLionel

Se ha rumoreado mucho que a Klopp le guataba Mitroglou para suplir a Leea. Si a eso le.sumas que ya jugó en Bundesliga. Si fuera el BVB también iría a por Dzeko

Mystee

El BVB tendría que ir a por Kiessling pero no va a salir xD

RubenLionel

A parte, si sale para ir al BVB cuando vuelva a Leverkusen lo matan.

Y Son de aui a 2 años se va a la Premier por una millonada

1 respuesta
Mystee

#989 En dos años se irá Son y en otro dos el siguiente que firmen, que a ver si es Volland xD

Tema cerrado