El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RubenLionel

Volland es tan bueno como dicen? Que leo que es el Kun aleman

1 respuesta
Mystee

#991 A mí me gusta para jugar al lado de un tío grande, zurdo y que ya ha hecho bastantes cosas, este año sale del Hoffenheim.

Lexor

algun post para hablar de la no renovacion de messi ?

klawi

Gundogan ha sido ya nombrado mejor jugador de la Bundesliga? :santo:

1 respuesta
antofi

#994 cuando lo fiche el madrid, como carvajal mejor lateral de la bundesliga

Kenny

De Gundogan el problema es que esta lesión de espalda me da que puede tener algo detrás, o algo que estén tapando, porque lleva demasiado tiempo diciéndose que vuelve ya.

Pero si está en condiciones, es el mejor mediocentro joven de Europa y por bastante. Ser el motor de un finalista Champions con 22 primaveras está al alcance de muy pocos.

Zero_G

Gundogan lo fichara el Madrid este verano y vendra lesionado. Sahin reloaded.

Y lo sabeis.

1
Aythami27

Fichar a Valerón cojona

1 respuesta
Singed

#998 a Vitolo... que con eso saldrá del Nest de la cárcel xD

MrAble
klawi

Los jugadores juegan donde quieren.

dru1dA

Muchos agentes y tal, pero esto lo podrian evitar los padres. Seran unos muertos de hambre que estaran como locos por hacer negocio con sus churumbeles y vivir del cuento.

Eso o los chavales no tienen padres.

Se va acercar un agente a un hijo mio de 10 años. Lo saco a gorrazos hijue puta.

7
Kenny

El problema es que los agentes pueden llegar a tener más poder de decisión que los propios padres y jugadores.

Amen de que al inicio, igual son los propios jugadores los que pagan al agente en cuestión por sus servicios, para que este busque opciones/destinos... ¿Que pasa? Que igual es el jugador el que tiene que aceptar ese movimiento a cambio de no tener que pagar X cantidad al agente en concepto de sueldo. De hecho suelen ser aquellos jugadores que vienen de familias con cierta cantidad de dinero los que no aceptan estos movimientos.

De todos modos ya he visto como tocan a chavales de 12-13 años y a mi me parece algo totalmente demencial. Por normal general solo sirve para llevarlos a una cantera potente "al peso" y tienen que acabar compitiendo con un porrón de jugadores de su mismo nivel, cosa que acaba significando chupar banquillo o perder un año.

Lexor

El extraño caso de Radamel Falcao en Mónaco le acerca al Real Madrid

Falcao podría estar más cerca del Real Madrid a tenor de la extraña situación que vive en Mónaco. Ya enlaza tres jornadas seguidas sin ir convocado, con el que, además, parece molesto por el cambio de fiscalidad que le hace cobrar bastante menos de lo que pactó.
Muchas voces sitúan a Di María en el Mónaco en el mercado invernal, en lo que podría ser la última jugada de Florentino para traerse a otro crack mundial, que reforzaría la capacidad goleadora del Madrid y la competencia con Benzema.

EL CAMBIO DE LA FISCALIDAD Y SU PASIÓN POR EL MADRID PUEDEN SER CLAVES
Radamel siempre ha manifestado su amor por el Madrid. Siempre es siempre, desde que era un niño, donde en sus primeras entrevistas ya manifestaba su deseo para el futuro, y situaba como meta más ambiciosa en su carrera, jugar en el Real Madrid.
Durante su paso por el Atlético de Madrid los rumores apuntaban a que Falcao abandonaba la entidad rumbo a su eterno rival, pero no fue así. Salió camino de Mónaco con el gesto torcido, pero con una oferta multimillonaria que le colocaba entre los jugadores mejor pagados del mundo.
Pero ahora ha cambiado hasta su situación monetaria, ya que el cambio de la fiscalidad en la liga francesa hace que el colombiano ya no cobre lo que había pactado con el club.
FALCAO, UN GOLEADOR EN HORAS BAJAS
Pocos entendieron su decisión, ya que el Mónaco no juega competiciones europeas y, a pesar de haberse reforzado, no es uno de los equipos punteros de Europa, ni mucho menos, y el delantero sí es uno de los referentes del área, una posición de la que el fútbol moderno está bastante carente (exceptuando a Van Persie, Lewandowski o Ibrahimovic). 'Killers' del área a la vieja usanza. Matadores como Falcao, capaz de convertir en gol los pocos balones que toca hay muy pocos en el mercado, a pesar de su bajo rendimiento actual, que puede deberse a su incómoda situación, ya que en River, Oporto y Atlético siempre demostró su enorme hambre de cara a gol.
Si los rumores se convirtieran en certeza (algo que tardaremos pocas semanas en saber), el Madrid perdería a Di María, que en las últimas fechas parece algo molesto con su nuevo estatus de suplente de Bale, pero ganaría en efectividad, y reforzaría una posición clave donde sólo tiene a Benzema como referencia mundial... y el francés tiene muchas cualidades pero no se caracteriza por una voraz capacidad goleadora. Además, la competencia (Morata no parece serlo todavía), siempre ha hecho mejor a Benzema, que cuajó sus mejores actuaciones cuando Mourinho le alternaba con Higuaín para subir la tensión del francés.

Esto lo encontre linkado a otra web , la fuente era algo cutre como teinteresa.es pero lo importante es eso de que falcao lleve 3 jornadas out , el resto paja

El Arsenal se ha retirado de la puja por Ilkay Gündogan
después de que el jugador haya comunicado a los londinenses que su fichaje por el Real Madrid está cerrado. El actual líder de la Premier habían viajado a Alemania para intentar convencer al mediocentro alemán, que ha asegurado que respetará el precontrato alcanzado con los blancos hace unas pocas semanas.
Gündogan estuvo en la encrucijada de decidir entre Barcelona y Madrid y finalmente aceptó fichar por los de Chamartín, que tienen una cláusula con el Borussia por el pase de Sahin que abarata considerablemente la operación. Si el club blanco no se echa para atrás, Gündogan jugará en la capital.
http://www.elgoldigital.com/gundogan-comunica-al-arsenal-que-ha-fichado-por-el-madrid/

Crus

Los agentes malos son los que se llevan a los jugadores del Barça a otros clubes.

Los que los llevan de otros clubes al Barcelona son bueeeeenos.

6
JMBaDBoY

A mí no me parece demasiado normal tener un representante con 10 años, pero bueno.

dru1dA

Si al final todos los equipos fichan a jugadores de esas edades. Pero una cosa es hacer scouting en academias que tengas por el mundo, o encontrar a jugadores sueltos y traerlos, y otra es tratar a los crios como si fueran profesionales y comerciar con ellos para llevarse comisiones aqui y alli comiendoles la cabeza.

Digo yo, vamos.

Hoy no he leido ningun rumor interesante, pero de ayer: que Eto'o al final de temporada se ira a la MLS a darse el ultimo contratazo. Todavia no me creo el atraco que le ha pegado al Chelsea esta temporada.

1 1 respuesta
Scavenger19

¿Soy el unico al que no le esta gustando nada de nada de nada lo de Falcao en Monaco? Como profesional esta dejando muchisimo que desear.

Sigo con esperanzas de que el proximo mes Lewandowski anuncie que en verano ficha por el Real Madrid :qq:

1 respuesta
Crus

#1008

¿Porque dices lo de Falcao?

SupermaN_CK

Zouma al Chelsea?

1 respuesta
for1z

Sería un fichajote y muy jovencito bye bye pelocho

SupermaN_CK

Y David Luiz al Barcelona.

hazard85

Honda ya es jugador del Milan segun Galliani:

http://www.calciomercato.it/news/250856/.html

shturmovik77

Eso parece, firma hasta 2018. 3-4M se ha ahorrado por traerlo ahora en vez de en Agosto, pero bueno...

De momento Honda y Rami, tarde pero algo mejora el equipo.

Enccel

#1010 Eso cerraria las puertas de Mangala,cosa que me alegro porque me parece que va ser mejor aun.La duda es quien lo fichara ahora xD

Aunque si van a vender a Otamendi al Monaco,supongo que al negro se lo quedaran unas temporadas mas.

dru1dA

Boateng renueva con el Bayern hasta 2018

No se si sera cosa mia solo, pero los partidos que le he visto a este tio, siempre me ha parecido limitadisimo. A lo mejor ultimamente ha mejorado.

1 respuesta
Enccel

#1016 Lo que mas flojo tiene el Bayern son los centrales la verdad.Pero como son no son lentos y por arriba no van mal les sobra,pero para lo que quiere Pep de tener el balon y demas rollos me extraña que no fichen a otro.

RubenLionel

El central bueno es Badstuber, que lleva más de 1 año sin jugar ya.

Los demás son bastante normalitos

Aythami27

El Bayern tiene que comprar a San Jose, del Athletic...

3
dru1dA

Ojo que Honda-kun llevara el 10 en el Milan

shtur consigueme una :qq:

Tema cerrado