El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Fuury

#1025 Jugadorazo con todas las letras tio

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20131212/atletico-madrid/lamela-podria-llegar-cedido-al-atletico-de-madrid_54395433668.html

Se habla de Lamela cedido al Atlético.

1 respuesta
dru1dA

La mamada mas cara en la historia del futbol ingles.

Acabo de leer algo de un intercambio De Bruyne - Draxler entre Chelsea y Schalke.

ughh

1 1 respuesta
Enccel

#1053 Vaya estafa quiere pegar el Chelsea y los del Schalke son tontos no? xD

Lamela esta desesperado por jugar,sabe que podria quedarse sin mundial.

1 respuesta
Fdkn

:o :o :o si Draxler va al Chelsea hacen cuarteto

1 respuesta
dru1dA

#1054 no creo que sea intercambio a pelo. Me imagino mas algo De Bruyne + dinero. Pero vamos, que de momento es solo un rumor.

1 respuesta
Enccel

#1055 Mou fichando mas competencia para Mata,que raro.Menudo complejo el traductor.

#1056 Si la clausula son 4X kilazos,me imagino que unos 30 + De Bruyne minimo.

1 respuesta
Fdkn

#1057 Que se joda por vago

1 respuesta
RubenLionel

#1058 ¿Por qué odias tanto a los españoles? :<

V

porque son vagos, desaliñados, tramposos y huelen mal.

for1z

De Buyne es un crack... vale que Draxler es también muy bueno y llegará a más pero el primero es también muy bueno

KuS

#1052 Por lo que leo sabe calentar el banquillo.. bien entonces.

dru1dA

Manchester United striker Javier Hernández could move to Inter Milan in Jan as part of an exchange deal involving midfielder Fredy Guarín (Telegraph)

Glicerart

Veo que en Manchester están desesperadísimos por comprar un centrocampista, creo que ya han sonado todos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1064 No me extraña, el centro del campo que tienen brilla por su ausencia xD.

Singed

Siempre puede pedirle a Beckham y Scholes que vuelvan y seguro que se apañan xD, para mejorar lo que hay... a falta de físico, por lo menos lo pueden suplir con clase.

azztras

El united lo que tiene que hace es preparar una mortera y ir a por wilshere

SupermaN_CK

Acaban de decir en tiki-taka que Alves se quiere ir, cosa que no me sorprende.

1 respuesta
Enccel

#1068 lazitoo

g0yu

La etapa de Alves en el Barça está finalizada desde hace tiempo. Ni un centro bien, en ataque no se va de nadie, y vende atrás.

Confío en que Montoya puede llegar a ser muy bueno, pero igualmente habrá que fichar, a ver a que despojo traen xD

1 respuesta
Darkyonk

#1070 A Alves o lo venden ahora o no olerán ni un puto duro en Can Barça.

Enccel

Ivanovic,Mou nos lo vende seguro.

1 respuesta
dru1dA

Joder, que rapido se pasa de ser el mejor lateral derecho de la historia a no tirar un centro bien, no irse de nadie y vender en defensa.

Hablando de laterales. Hoy ha salido en la prensa que Mou quiere a Shaw (Southampton). Les costara lo que no esta escrito. Pero que podrian usar a Bertrand de intercambio.

No creo que suceda, pero eso deja a las claras que no quieren a Bertrand. Y ya se ha rumoreado que Brendan esta con la ca;a preparada.

Sturridge 2.0?

vappatixihm

#1072 No se si es ironía, pero hay que tener en cuenta que Ivanovic tiene solo tiene un año menos que Alves, sería un poco ilógico vender a Alves para sacar dinero y después fichar por lo mismo o más a Ivanovic.

Yo ya lo he dicho alguna vez, iría a por Azpilicueta que también me parece muy bueno, y siendo suplente es bastante factible que quiera venir al Barça.

1 respuesta
Kenny

Vender a los brasileños después de año de Mundial nunca es mala idea, a priori.

Y más como ganen el Mundial en su casa.

1 1 respuesta
Todso

#1075 Y si no también en este caso porque Alves no va a llegar a otro mundial xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Tras ver a Montoya en algunos partidos, cada vez echo más de menos a Alves.

Vender a Alves si hay buena oferta no me parecería mal, porque la lógica dice que irá de bajón y quizás sea él mismo el que se quiera marchar (la última renovación ya fue durísima), eso sí, hay que traer a un sustituto de garantías entonces.

Aythami27

Alguien vio el partido Friburgo- Sevilla? Algun grande tiene que comprar a Perotti por el amor de dios

Enccel

#1074 Esty de coña,a Mou no le fichaba ni al aguador.

borchhhhh

Por lo visto Montoya desmintió las declaraciones aquellas de que se unía a Tello en relación a querer dejar el club.

Para ser segundo lateral no me parecería mal que se quedara si este mismo verano sale Alves y llega otro.

By the way , Sagna acaba contrato

Tema cerrado