#1101 No. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a pagar millonadas por cualquier mediocridad. Pero 25 millones por un jugador no es barato. Y Koke no me parece que valga ese precio ahora mismo.
Otra cosa es que si luego puede subir su clausula, y nos arrepentimos de no haberlo fichado en su momento... puede. Pero yo no pagaria ese precio por ese jugador.
Ademas no creo que te refieras a que es barato. Tal vez quieras decir que ahora mismo, este jugador en este equipo vale ese dinero, ¿no?
Lo de ser barato es relativo tambien. Para un grupo de 6 o 7 equipos 25 millones es lo que usan para limpiarse el culo o lo que dan en primas a jugadores y representantes. No significa nada. Pueden gastarselo sin ninguna presion.
Yo, al menos, para considerar barato a un jugador tendria que verlo 4 o 5 años al maximo nivel en el club que lo ficha. No verlo rindiendo en otro equipo, en otra liga, otra cultura, con otros jugadores, otras tacticas y otras ambiciones de club.
Por ejemplo, tras 3 temporadas y media, puedo decir que los 20 millones que pagamos por Luis Suarez me parecen baratos. Y que pagaria hasta tres veces ese traspaso ahora mismo.
Pero eso. Que ojo del que lo fiche, y para lo que lo fiche. Que le puede salir rana si lo sacas de su entorno o lo usas en otra funcion o de otra manera de la que esta acostumbrado. Asi que me lo pensaria antes de soltar 25m asi de facil. Lo digo como aficionado que se trago a Andy Carrroll por 35m.
Hasta ahi todo. Les mantendremos actualizados en el boletin informativo de las 14,30.