El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Renueva sin clausula de rescision en tu contrato o ke ase

1 respuesta
chevo

#1291 han inventado las clausulas de rescisión ya por alli arriba?

1 respuesta
Todso

Parece que, finalmente, Pizzi al Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/20/pizzi-rompe-san-lorenzo-venir/213475.html

Personalmente, no sé qué tal entrenará este señor pero no me gusta nada que se fiche un entrenador con la venta del equipo a la vuelta de la esquina, que traerá un nuevo dueño, posiblemente nuevo presidente y nueva forma de ver las cosas.

1 respuesta
azztras

#1293 Lo que ve hasta un ciego esque algun inversor o grupo allegado a salvo va a comprar el valencia y estan preparando todo a mi el Pizzi este ni fu ni fa peor si llego a un equipo para que no bajara y an ganao la liga algo bueno tiene que tener .http://futbol.as.com/futbol/2013/12/20/primera/1387556715_653928.html

1 respuesta
Todso

#1294 Pues coméntale al ciego que son varios los proyectos que tiene Bankia encima de la mesa. Coméntale que, si bien Aurelio Martínez decía que el proyecto que ha llevado Salvo estaría entre los finalistas, el que elige el comprador es Bankia, más después de que el jurado haya suspendido el aval del IVF.

Pobre ciego, que no puede leer la prensa =(

1 respuesta
dru1dA

#1292 buyout :P

azztras

#1295 pero a ver tio que mas claro agua que el que va a poner la pasta es alguien relacionado o que a buscado salvo , tu te crees que el pizzi este vendria para 6 meses vamos . Si esta aqui Ayala.

Venga loko que ganamos la liga

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/12/20/alonso-no-renovara-por-motivos-personales-segun-la-ser-478278.html

Alonso no renovará con el Madrid por motivos personales.

dru1dA

Me viene a la cabeza lo que dijo Balague sobre la MLS y los Red Bulls.

Espero que al menos el Liverpool le eche la caña, para ver si cuela.

Scavenger19

Vamos, que Casillas seguirá en el Real Madrid...

T

El Madrid pierde a uno de sus jugadores TOP y que encima era uno de los mas respetables.

Gantorys

Lo tiene hecho con la Real desde verano.

V

Motivos personales con la familia abogando por el cambio de aires me suena a:

a) Vuelta a Guipúzcua
b) Vuelta a Inglaterra

weeheee

Es verdad que es una pieza clave a dia de hoy, pero ya va teniendo una edad un tanto delicada y la temporada pasada acabo pasado de vueltas.

Mis respetos para Xabi, que podria pegarle un atraco al Madrid pidiendo lo que el quisiera. Que aprendan el topo y el zoquete.

Eso si, el peligro viene en ver quien ocupa su puesto. Porque Illarra ya se ha visto que esta verdisimo y Gundogan me da ciertas dudas.

1
Gantorys

No he seguido mucho al Milan esta temporada pero esto? Espero a shturmovic a ver qué dice xd

Intercambio entre El Shaarawy y D'Ambrosio (defensa del Torino)
http://www.mercafutbol.com/el-shaarawy-apunta-a-torino/

dru1dA

Milan related: Allegri por AVB

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/andre-villas-boas-ac-milan-want-2945958

Este va entrenar a media europa hasta que algún día se le acabe el cuento

klawi

Pues vamos celebrando el pase a Cuartos, que este es como Emery.

Ni de coña van a intercambiar al Faraon por un central. Y si tal fuera el caso, seria Astori que lleva tiempo siendo el deseado.

Todso

Qué puto crack es Villas Boas, debe tener el mismo agente que el cabrón de Míchel.

Enccel

Aqui un fan de AVB.

Un incomprendido.

Fdkn

Eh pues para entrenar un equipo de mantas en una liga de mierda si me parece válido AVB.

1 respuesta
Singed

#1310 entonces la Liga entra en esa definición. Ahora cuadra que el Valencia lo sondeara...

LexisACM

El Milan no tiene mal equipo, salvo los centrales y el LI que son malísimos, sino que Allegri es un incapaz de cuidado.

Con Honda y Rami todo mejora, y si hacen el cambio de Matri x Hernanes pues me parecería aún mejor, que al hijo de Allegri no lo quiero ver nunca más.

Fdkn

Me refiero a una liga de mierda que un equipo de mantas pueda ganar.

Aqui la liga es una mierda pero no pueden ganarla los mantas.

RubenLionel

Dios, azztras con el avatar del United.

We are doomed

1 respuesta
V

Vilas Boas es el típico caso de:

¿por qué deberíamos contratarle?

  • soy portugués y he ganado cosas con el Porto
    ¡¡Contratado!!

Fdkn

Si quieres hacer el chiste de esa viñeta, usa la viñeta pedazo de vago. Te punisheaba

6
dru1dA

A estas horas no pidáis mas

5
V

pero eso era antes, ya que le den al cabrón que me la metió doblá xD

Enccel

Pues con Rami y Honda le queda un equipo bastante bueno al Milán,el otro día Santome ponía el 11 y no estaba mal.Para clasificar para champions les da.

Juve,Napoles,Milan,Roma e Inter quizás...? No queda tan mal el calcio coño

Ethanh4nt

Hace ya algún año estando xabi en el real madrid, dijo que a el le encantaria cerrar su carrera deportiva en el club que le formó y le permitió llegar a ser el que es, asi que me da a mi que volverá a la real sociedad y que se la pela ganar 5 millones mas al año, el tio es un futbolista de los que pocos quedan, ojala se quede y sino que le vaya bien donde vaya y que triunfe como entrenador.

Tema cerrado