El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

vappatixihm

El City con un portero top ganaría muchísimo, yo creo que irán a por él fijo

1 respuesta
Tiquismiquis

http://www.eldesmarque.com/sevilla/58619-rakitic-no-puede-decir-qal-cien-por-cienq-que-va-a-seguir-en-el-sevilla?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Crisis con la sevillana.

2 respuestas
JosE_Arcadio

como se vaya en invierno me jode la vida

Singed

#1262 hay uno que no para de tragar palabras xDDD, no lo cito porque para estas cosas está klawi que tiene más gracia xDDD.
Owneds baratos por sevilla...

Todso

Parece que el United finalmente pone en venta a Zaha. Grande Moyes.

http://www.superdeporte.es/futbol/2013/12/19/united-pone-venta-zaha-liarse/213357.html

1 respuesta
JMBaDBoY

Hay que tener en cuenta que la mujer de Valdés es modelo y creo que estaba esperando otro hijo además del que ya tienen. A mí me cuadra mucho más un sitio como Mónaco, igualmente cobrará un pastizal, mejor clima, más caché, más cerca de su familia...

Además informaciones que salieron de gente cercana a Valdés decían que lo tenía hecho con el Mónaco.

1 respuesta
YonkiLeon

#1265 Un poco de pena da Moyes haciendo eso me parece a mi....te quitas de un buen jugador por un tema personal que ni siquiera es ofensivo, yo creo que solo por plantearselo el que deberia salir es el entrenador xd

#1266 Para que va a querer Valdes un proyecto deportivo, si lo qusiiera se quedaria en el barça, querra hacer mas pasta y vivir mejor y sin tanta presion, y en Monaco de eso entienden, aparte que le queda catalunya al lado. ¿Quien va a querer irse a Manchester cuando lo unico que te queda en el futbol es disfrutar?

dru1dA

Grande David, pero mas grande aun Fergie gastandose casi 20 millones en esa cosa que al final lo mas memorable que ha hecho es follarse a la hija de su sucesor.

ISAILOVIC

#1262 pe pe pe pero eso no puede ser cierto

RubenLionel

Si de verdad va a poner en venta a Zaha, es porque se la tiro sin condon.

#RespectMoyes

Grimmer8

Yo de Valdés hasta que no comente xz1 no me pronunciaré.

2 respuestas
dru1dA

#1271 yo esperaria mejor a lo que nos pueda comentar yogur, que bebe de las mejores fuentes.

2
dru1dA

Mitroglou renueva con Olympiakos hasta 2017 y quitan la clausula (7,5m) de su contrato.

X

#1271 que pasa ahora con la gargola? q llevo unos dias desinformao

2 respuestas
Enccel

#1274 Que que te parecería que Valdes se fuera al Monaco han preguntado xd

Grimmer8

#1274 Que dicen que mañana hay rueda de prensa del mejor portero del mundo y que podría decir cual será su destino...

1 respuesta
klawi

Yo tambien le venderia si un negro se folla a mi hija, y cuidado que no soy racista.

X

#1276 no creo q neuer se vaya del bayern.

Pero q valdes se fuera a mitad de temporada seria una mas de la gargola, el rollo de "nuevas culturas, nuevas experiencias" no se la cree nadie. Me extraña q no se parta el pecho cuando lo dice. Siendo un porterucho durante una buena parte de su etapa en can barça, la paciencia q se ha tenido con el... con pocos jugadores se ha aguantado tanto. Si es un pelin agradecido esperara a final de año a pirarse a tomar mucho por culo.

edit: tb leo q nos comemos al zombie de fuentealbilla hasta 2018. Como nos lo vamos a pasar con doña croqueta deambulando.

2 respuestas
Grimmer8

#1278 No si en realidad se supone que se iría al final de año, solo que desvelaría su futuro del año que viene, no que se vaya en Enero. Además de que son suposiciones por el momento.

Darkyonk

#1278 Por mucho que traiga el cuento de la iaia de los cambios de aire... Este se va porque no tiene un puto duro. Ha hecho malas inversiones y esta pelao y como ve que su etapa futbolistica a alto nivel mucho mas larga no será, decide irse a un club que le pague una gran cifra durante unos años, para vivir de reyes en un futuro.

DaMMiT

Ha renovado Laporte hasta 2018.

Buenísima noticia y no me la esperaba.

Este chaval tiene un futuro INMENSO.

A ver si renovamos a Muniain.

1 respuesta
Todso

#1281 Por qué no te la esperabas? No había sonado para ningún equipo, no?

1 respuesta
DaMMiT

#1282 le veía con ganas de volar.

Singed

Nah, este año el Bilbao entra en CL, no fácil, pero les veo mejor que ninguno de los que van atrás, o por lo menos con más ganas.
Año de mundial, Krusty debería mirar a Bilbao que hay más de uno que está tocando a la puerta.

Lo que me jode es que hay gente que está haciendo una temporada BESTIAL, y se va a llevar a los de siempre. Esto con Camacho no pasaba xD, porque se llevaba a quien fuera si estaba en forma, el seleccionador más honesto que hemos tenido.

1
hazard85

El Dormuntd ficha al japones, Mitsuru Maruoka, dicen que va a ser el proximo Kagawa, la verdad es que no he visto nada de este jugador, pero el Dormuntd siempre hace fichajes interesantes.

klawi

Yo le veo mas como un Tom Baker en potencia.

1 1 respuesta
maci

Solo digo que como Rakitic se valla en invierno me jode el comunio. :(

1
Todso

:palm:

RubenLionel

#1286 Julian Ross por favor

Todso

Luis Suárez renueva con el Liverpool.

http://www.marca.com/2013/12/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1387547534.html?a=d7e3bc179efa51cbedc4cc9e8c095c71&t=1387549605

Tema cerrado