El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

V

Ser el jugador nº12 y empezar de suplente la mayoría de partidos es algo de lo que un jugador termina hasta los cojones por mucho que ponga buena cara, si viene un equipo del mismo nivel o mayor prometiéndole la titularidad tonto será si no se va corriendo

dru1dA

Tal vez el jugador no de para mas que eso. Mejor no tocar lo que funciona.

ISAILOVIC

#1350 todo depende de la oferta

Pero ahora mismo pasaria de jugar en el colider de la liga española jugando Champions a jugar en el quinto clasificado de una liga devaluada como es el Calcio

No se, Raul Garcia no sera titularisimo pero esta jugando muchos minutos, es el jugador Nº12 sin lugar a dudas.

Personalmente sin tener en cuenta el aspecto economico yo no me iria al Inter

2
AleXxXxX_25

También hay q ver cuanto cobraria, con q le suban medio kilo mas q el Atletico, ni se lo piensa.

1 respuesta
Tiquismiquis

#1354 Totalmente, directamente escupe en la cara del subnormal que pretenda ficharle.

Txentx0

Me hace gracia como asumis la forma de actuar de un jugador al cual, excepto esta temporada, habeis despreciado (o al menos no valorado) sistemáticamente.

2 1 respuesta
KuS

Todos los jugadores están deseando cambiar de equipo... menos los de ConchaEspipa claro.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1356 es un juador que en la anterior etapa en el Atletico estuvo jugando en un puesto donde no rendia al 100%. Con QSF por ejemplo jugaba de MCD, y se notaba que es cerca del area donde rendia mas

Era algo que reclamabamos, fichamos a un MP que incluso en Osasuna llego a jugar de segundo delantero para ponerlo de MCD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1357 Ningun jugador se quiere ir de concha espina ni de ningun equipo, excepto q no juegue titular o venga otro pagandole mucho mas, justo lo q le puede pasar a R.Garcia, o lo q ya le ha pasado al Kun o Falçao u Özil

Txentx0

#1358 no me malinterpretes, por mi que se quede en el Atletico de Madrid, me encanta el jugador y creo que será capaz de brillar más con los colchoneros. Y se merece triunfar y ser reconocido.

Pero si viene un grande de europa (al menos historicamente) te sube el sueldo y te garantiza la titularidad es algo a tener en cuenta. Y más si no es el equipo de tu tierra al que tienes que abandonar

Tiquismiquis

De todas formas el titular que está por delante es Villa, Raúl va a jugar una burrada en Enero y Febrero.

Singed

Baúl Garcial tiene una buena ficha eh, creo que cobra 3M.
Si se va... por lo menos que deje pasta, aunque ahora mismo hay tal unión en el vestuario que viene alguien con chorrocientos millones y si el Cholo le dice a cualquiera quédate... se queda.

Como me gustaría ser millonario para comprar el Atletico y dárselo al Cholo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1362 no me creo q cobre RGarcia 3 kilos...

1 respuesta
Txentx0

#1363 si que lo hace, desde que lo fichó de Osasuna. De hecho tiene una de las fichas mas altas del equipo, por eso se le intentó vender en años anteriores

dru1dA

Cosas asi pasan a menudo. No me extra;aria que si no han renovado a Dieguito ultimamente, RG cobrase mas que el.

Recuerdo que hace unos a;os, en la etapa de Kenny y el boom de jugadores britanicos, Charlie Adam mismamente cobraba casi el doble que Luis Suarez.

Singed

En 2011 tenia una ficha de 2 kilos limpios, antes de la cesión a Osasuna renovó... cobra 3 kilos.

Tiquismiquis

Precisamente en esa renovación se bajó el sueldo, creo que ahora ya no llega a los dos limpios.

quedices

Es igual, al final si un jugador es un poco ambicioso en lo deportivo, y cuenta con la confianza del entrenador, antepone eso a cobrar un poco mas.

Hoy por hoy el Inter salvo una ficha elevada, que habría que verlo...no ofrece nada que no tenga en el Atleti, es mas, ofrece menos.

#1639 Eso es el chocolate del loro, hasta que se produzca eso, si es que se produce... dejar un equipo de momento al alza con un rol importante aunque no siempre sea "titular", para irte a un cementerio de elefantes, sería un poco absurdo.

Mientras sigan humeando del Atleti, es señal de que se están haciendo las cosas bien, luego donde acabe uno u otro será otro cantar.

1 respuesta
Todso

#1368 Al Inter lo ha comprado un indonesio que, teóricamente, va a meter pasta y hacer buen equipo.

1 respuesta
Singed

#1369 si, dijo que iba a fichar a Messi...
Del dicho al hecho... ya tu sabeh

dru1dA

Viendo lo que ha pasado con el Anzhi, con el Malaga, o lo que esta pasando con el Cardiff, los inversiones estos de otras culturas que vienen a meter pasta a equipos sin saber ni sujetarsela para mear, son un peligro total.

Que se fie el inter de un indonesio que lo mas probable es que las veces que haya visto el Calcio se cuenten con los dedos de una mano. Mutilada.

1 respuesta
Todso

#1371 Bueno, pregúntales a los del City, Chelsea, PSG y demás a ver si ellos están o no contentos xD. Y el dueño del Anzhi ruso creo que es ruso, no de otra cultura xD

No me desmotives coño.

Por cierto, ayer Axel hablaba de que había una norma en la Bundesliga para que no pasaran estas cosas. Creo que era que para que alguien pudiese comprar así parte de un club debía llevar vinculado a él al menos 20 años.

#1373 Por el caso de otros clubes no puedo hablar pero al menos en el del Valencia la denuncia vino porque había vencido el plazo del pagaré. A mí me parece más que justificado, cuando hablas de millones (y más para un muerto de hambre) no es "sólo un retraso". Y juraría que los casos de Monreal y Demichellis fueron del estilo.

#1374 Que sólo se salva el Chelsea? xD Pregunta a los hinchas del City a ver que piensan, de ser un equipo mierdilla de media tabla a ganar una Premier y tener semejante equipazo. O pregunta en París, a ver cuánto hacía que no olían la Liga o cracks del nivel de Ibra.

#1376 Pregúntales a ver por qué no lincharon a Mancini. Luego si a ellos les duele el dinero que mete el moro. Y al final a ver si prefieren estar como están ahora o hace 10 años xD

#1377 Hablo del caso de Isco en el que venció el pago del pagarés y es por el que hubo denuncia. Con Joaquín creo que no hubo problema alguno.

5 respuestas
V

Lo del Málaga fue una patada en el culo brutal al jeque, primero desde Sevilla le putean para que no pueda hacer negocios por Málaga (denegaciones de permisos de obras,etc...), luego los aficionados del resto de clubes metiéndole mierda por envidia de no tener ellos alguien decente que meta pasta en un club, luego la bola mediática que se le echó encima cuando criticó el reparto y ya finalmente las demandas por impago de otros clubes cuando solo había un retraso en los pagos.

Lo triste es que con semejante imagen aqui no volverá ningún millonetis en la vida, los españoles prefieren al tipico dinosaurio del ladrillo que use al club para blanquear dinero o un banquero. Y que siga así durante muuuuchos años, que mi Madrid solo tenga de rival al Barça jejeje

1 respuesta
Singed

#1372 el único que se salva ahí es el Chelsea, porque al señor Roman (buen jew) le gusta el fútbol de verdad.
Los otros son caprichos de millonarios y encima moros... u_u
Pero los que más miedo me dan son los rusos, porque los moros pueden picarse a meter pasta o simplemente mantener lo comprado, pero los rusos, los del este... esos vienen y si se les cruza el cable se van y lo mandan todo a la mierda.

1 respuesta
klawi

Raul Garcia esta renovando año por año. Queda libre en unos cuantos dias, pero por jugar X partidos renueva automaticamente y seguramente manteniendo el sueldo.

Hace tiempo si tenia la ficha de 3M, pero al no rendir se la bajaron justo cuando se fue cedido a Osasuna renovando por una campaña mas. Y asi sucesivamente.

dru1dA

#1372 a los del City que les pregunto, que su equipo se ha gastado casi 1billon en fichajes para ganar una liga y una copa en 7 años? xd

3 respuestas
V

#1372 En el caso Joaquin se dió la rocambolesca circunstancia de que el Málaga pagó al Valencia antes de que éste último terminase de pagar al Betis por el fichaje del mismo jugador, es decir que al Betis por vender a Joaquín se le terminó de pagar con su venta al Málaga. Tenemos en cuenta además que el Málaga pagaba en cortos plazos, no es lo mismo un retraso cuando terminan de pagarte el mismo año que un retraso cuando te pagan a 5 años vista

#1372 De eso ya ni idea, pero me suena que ya se pagó el año pasado, teniendo en cuenta que lo ficharon en 2011 y se terminó de pagar la temporada siguiente no está nada mal ¿no? la mayoría de equipos (que no sean Barça-Madrid) en esta liga suelen tardar plazos de 3-5 años en pagar íntegramente sus fichajes

1 respuesta
GrimMcSlam

#1376 A quién le importa lo q se hayan gastado???

Seguro q han disfrutado más con la llegada del jeque q si nunca lo hubiera comprado.

1 respuesta
V

#1376 Y mas felices que un tonto con un lápiz, no tienes más que ver al Chelsea que hasta en su temporada más ridícula de la era Abramovich están mil veces mejor que antes de su llegada, sin ir más lejos la temporada pasada con Benítez hace 15 años habría sido motivo de jolgorio y festivo en Londres XDDDD

vappatixihm

Yo a Raul Garcia si no costará mucho dinero lo fichaba para el Barça sin pensármelo.

Tema cerrado