El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

ISAILOVIC

#1372 eso no lo habia oido, pero en Alemania tienen la regla del 50+1, que dice que minimo del 51% de la propiedad de un club pertenece a sus aficionados y socios

1 1 respuesta
dru1dA

#1378 a mi desde luego no, porque no sale de mi bolsillo.

Pero me ha hecho una pregunta, dando a entender que el City ha dominado el mundo desde que entro el jeque, y acaban de pasar de grupos en CL por primera vez, y su equipo se ha gastado 200m al año para esa broma de palmares.

Que digo yo que debe ser decepcionante, teniendo en cuenta el capital que mueve el club y la proyección que conlleva.

ISAILOVIC

#1372 vale, ya recuerdo lo que dices. Se hizo para los casos excepcionales del Bayer con el Bayer Leverkusen y de Volkswagen con el Wolfsburgo

1 respuesta
V

#1381 Supongo que ese 51% estará sujeto en base a un cupo mínimo de aficionados o bien a un máximo de acciones por cada socio ¿no? porque entonces sería un cachondeo que entre 3 ricos de la ciudad comprasen el 51% en calidad de fans xD

1 respuesta
Todso

Cuanto más leo de la Bundesliga más me parece la liga mejor montada. Una pena la ventaja del Bayern respecto a los siguientes, ojalá entrara más dinero.

2
Singed

#1383 es que imagina que una empresa como Bayer o Wolkswagen empieza a enchufar dinero xDD ni jeque ni ostias.
Nos ganarían en inmoralidad.

ISAILOVIC

#1384 la verdad que no se como estara regulado, pero seguro que lo tienen regulado

Hace un año estuve en una charla de un representante de Unsere Kurve (la asociacion que aglutina a los socios del Hamburgo) y bueno, es una pasada el nivel organizativo y el cuidado que tienen a los socios y aficionados del equipo...otro nivel que ojala se alcance aqui algun dia

azztras

Rueda de prensa a las 6 para anunciar que Peter Lim es el nuevo dueño del valencia.

http://www.plazadeportiva.com/

1 respuesta
dru1dA

Te pongo live y stream.

Ya tienes la noticia destacada.

Todso

15 de enero señores.

C4TInD

#1388 Me han algreado el día. Espero que este señor no sea un pelele como el del Racing.
Se le ve muy comprometido y cómo ha dicho Salvo, uno no entra porqué si y se deja 200 kilos. Amunt! Y a ver si hay suerte esta noche a las 9 :qq:

ISAILOVIC

Hay un bonito subforo de noticias. La compra del Valencia no es ningun fichaje

2 respuestas
Enccel

#1392 Tienes miedo de que os quiten a Raul Garcia eh?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1393 un jeque en el la tierra de la corrupcion. Por menos de 30 kilos no le sacan a Mestalla

1 respuesta
Todso

Raúl García ya tuvo su oportunidad de venir a Valencia y, aunque es una pena que por hacerle un favor a Osasuna no la aprovechara, ya no tiene sitio que si precisamente algo tenemos es MPs.

azztras

#1394 http://i.imgur.com/FTwHLlg.jpg

#1392 inserta

#1397 xD

1 respuesta
BioGnomic

#1396

3 2 respuestas
dru1dA

Boom

3 comentarios moderados
klawi

Este si que es usuario revelacion y no Venturin, que yo le pondria mas bien en usuario con mas conocimientos.

dru1dA

Ahora que vais a ser ricos podéis fichar al genio de Moaña, producto nacional calite 100%, precio de saldo.

El regalo perfecto para estas navidades. Que se note el poderío, che.

1 1 respuesta
Todso

Yo me huelo a Correa, que ya lo tienen enfilado, sus agentes quieren moverlo y Mendes que tiene el 50% de sus derechos debe ser la mano derecha del gran Peter Lim.

KaKaLoXn1

Traigo un fichaje que aun no ha salido en las noticias (hasta donde yo se).

Mané firma por el Almeria hasta Junio de 2015.

azztras

#1403 trueque por Aly?

hazard85

El Tottenham sondea fichar a Van Gaal como tecnico, los spurs siempre positiva, nunca negativa.

El Milan quiere como portero al holandes Tim Krul del Newcastle, falta que le hace un portero, porque Abiati ya esta en las ultimas, puede montar un buen equipo el Milan.

dru1dA

Segun el correo de Sevilla (o un diario parecido) habia scouts del Liverpool en el Madrigal este finde para ver a Rakitic.

Meh.

1 respuesta
KuS

#1408 Está guay con la novia y no sé qué. Nada que hacer.

2 respuestas
RubenLionel

#1409 Y tenía negocios montados.

Ese es sevillista de por vida

1 respuesta
Tema cerrado