El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

1 comentario moderado
Mystee

Esto es fichajes no vuestras putas mierdas de siempre.

8 1 respuesta
dru1dA

Habéis hecho enfadar a misti

Estaréis contentos.

Un jugador que me gustaría ver en mi equipo y del q ha habido rumores ultimamente

Brendan ficharlo en invierno!

1 respuesta
antofi

#123 no podria jugar champions con el liv..ohwait

6 1 respuesta
dru1dA

#124 pero puede visitar el museo del club! Estará mas cerca de una CL que en la Real.

1
AleXxXxX_25

Ni Higuain, ni Karim, ni Morata serán nueves de verdad para un Madrid, desde Vangol no hemos tenido delantero-centro de verdad, otra cosa es el bicho de CR q tape las carencias de nuestros nueves

2
xa3ro

En radio marca dicen que el borusia va a ejercer la opcion de compra sobre sahin, que gundogan y su padre que es su representante han desmentido lo del pre acuerdo con el madrid y que Levan hara oficial lo del bayern el dia 2 de enero.

dru1dA

Sky Sports dice que llevamos ventaja en el fichaje de Moussa Dembele, juvenil del Fulham de 17 a;os que llego del PSG este verano

Brendan y su mania de fichar teenagers y olvidarlos. Todavia tendremos a "Gerd" Yesil tirado en el u21 o cualquier equipo juvenil.

1 respuesta
Crus

En mi opinión, el Madrid solo necesita un central (y que pueda juegar de lateral si es posible xD) y un MCD de contención en caso de que Casemiro no entre en los planes del entrenador.

¿Delantera? Tenemos a 2 joyas como Morata y Jesé. Di Maria en el banquillo. En el centro del campo tenemos a Illarramendi e Isco en el banquillo.

Este invierno no creo que se vaya ni llegue nadie, Coentrao no se irá.

1 respuesta
vappatixihm

Para el Madrid, de MCD tanto Pogba como Arturo Vidal, os irían de puta madre, eso sí, el Juventus no creo que se quiera deshacer de ninguno de los dos.

Después yo ficharía a un DC Top

Y el central no creo que os sea del 100% necesario.

RubenLionel

#128 Ese Dembelé no es el de 24-25 años del Spurs?

1 respuesta
dru1dA

#131 a lo mejor se te ha escapado algo de "juvenil de 17 a;os fichado del PSG" xD no se si seran familia o algo, este es frances y el del TOT, Belga.

A mi tambien me gustaria el del Tottenham antes que otro delantero teenager, porque uno aportaria inmediatamente al equipo y el otro hasta 3 o 4 a;os no sabremos nada de el, y delanteros ya tenemos :<

Niiii;os niiiii;os futuroooo futuuuroo

1 respuesta
RubenLionel

#132 Es que lo digo porque el de los Spurs se llama igual, y a lo mejor se han colado con el nombre. O a lo mejor Moussa Dembele es el nombre más común allí

DaMMiT

Renovación de Carlos Gurpegi hasta 2015 (oficial)

El Athletic Club y Carlos Gurpegi han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2015. Gurpegi comparecerá en rueda de prensa en las instalaciones de Lezama, el martes 12 de noviembre, a la finalización del entrenamiento matinal.

ENORME CAPITÁN, ejemplo para muchos.

1
ISAILOVIC

Se rumorea que cuando cuelgue las botas formara parte del equipo médico del Barça

18
fraJiscow

Benayoun se va a incorporar en brevas al Málaga. Para ello tiene que salir un extracomunitario, Weligton Chen o Morales. Se pirará Morales por tocarse los huevos.

Tenemos un equipo muy decente y un entrenador que es un hijo de puta con 5 años de contrato. Buena jugada Jeque, buena jugada.

1 respuesta
RaDiuM

#136 El problema es que habeis estado muy arriba y ahora estar en media tabla os va a parecer poco. Schuster lo ha hecho bien en casi todos sus equipos , aunque darle 5 años es lolaso powars.

En cuanto a Yossi me parece un fichajazo , será indiscutible a poco que corra.

Algún movimiento del atleti ? Un sicario para matar a Adrián si no lo vendemos ?

1 respuesta
fraJiscow

#137 No, no es eso, precisamente yo sé muy bien qué lugar nos corresponde.

Lo que no puede ser es que en toda la liga no haya mantenido un once ni siquiera una formación o una lista de convocados. Cada semana se carga a 2 o 3 y nadie tiene continuidad en el equipo.

Jugadores jóvenes como Anderson, Pawlowsky o Frabrice, ofrecen soluciones desborde y calidad y sin embargo se los carga mandándolos a la grada. Nuestros centrales son Angeleri y Sánchez que ambos son laterales. Gente como Chen o Flavio Ferreira no tienen sitio. También se ha cargado a Weligton que es el mejor central de largo.

En el centro del campo se ha cargado a Camacho diciéndole que solo jugará cuando Tissone no pueda, a Portillo lo manda a la banda cuando el es MP. Se ha cargado a El Hamdaoui que es el tío con más gol del equipo. Hace alineaciones estilo Del Bosque metiendo ataque por banda y a Samu de DC cuando ese niño no tiene cualidades para rematar así..

Puedo estar escribiéndote cosas toda la mañana...

PD: Si no queréis a Adrian mandadlo para aquí que en Málaga es muy querido y yo confío en él.

1 respuesta
DaMMiT

Carlos Gurpegi Nausia:

"Jugar aquí es un sueño y estoy muy agradecido al club. Todo ha sido fácil y soy muy feliz.

Yo quería renovar sólo un año. Yo quiero ir año a año.

Yo no me planteo ninguna otra cosa que no sea acabar aquí. llevo aquí media vida y sólo tengo palabras de agradecimiento.

No tengo nada que esconder. En dos reuniones hemos llegado a un acuerdo. Soy sincero. No quiero culebrones"

Grande Gurpe

1 respuesta
dru1dA

#138 Yossi :qq:

Estos jugadores da igual el estado de forma en que esten, ya sabes que el que tuvo...

ademas que lleva a;os en la premier, con un ritmo de juego muy alto y directo. La liga espa;ola le vendra bien.

1 respuesta
fraJiscow

#140 A mi no me disgusta, tiene buen criterio que es lo que nos falta. Además le ofrecen este año y el que viene, tampoco mucho. A ver si se concreta

Fifoptero

#139 Palabrería, ni el Numancia querría a semejante tuercebotas, más aún con la fama de bodybuilder que me lleva.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

El Málaga ahora mismo no lo dirige nadie, el otro dia despues de perder en Granada hubo entrenamiento de "castigo", pero Schuster llego con su jersey y chaleco de marca, y para el despacho dos horitas y luego para la casa, ni charla, ni piso el campo ni nada... a dos manos se los esta tocando xD

1 respuesta
R

Victor Valdes closer to Manchester City than ever. Club awaiting official bid.

1
dru1dA

Hay algunos nombres que son discutibles en esa lista, pero yo me quedaria con Xabi, Menez y Matuidi. O Fernando del Porto.

RubenLionel

Te sale un buen equipo de ahí:

Valdés;Sagna-Kaboul-Vidic-Cole;Pirlo-Matuidi-Alonso;McGeady-Menez-Lewandowski

fraJiscow

Pues Abate me parece un pedazo de jugador

1 respuesta
JosE_Arcadio

raúl garcía y titi para el barça ya

1
ISAILOVIC

¿Raul Garcia? No se a que coño esperan para renovarle

1 respuesta
Singed

RG al barcelona lo pueden reconvertir el recogepelotas o en lo que quieran, si lo ponen de central me da que salta hasta al campo a jugar.

Tema cerrado