El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

GrimMcSlam

Pues excepto Babel, la mayoría son fichajes decentes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Jermaine Pennant crack

#1591 #1593 tambien ten en cuenta que son millones de libras, haz el cambio en muchos de ellos xdd

1 respuesta
Enccel

asi por encima,leiva 5m? no esta mal,Skrtel 6.5 no esta mal,Benayoun 5 tampoco son todos baratillos.

Los caros son Mascherano 17,Torres 20 y Alonso 10.

Benitez tiene cagadas como todos los entrenadores,pero la mayoria son jugadores baratos,quizas la mayor cagada es Babel 11M y Pennant 6M

Pero joder hay unos cuantos que no estan nada mal,pero ya dira druida que lo sabe mejor xD

#1592 Cierto xD

1 respuesta
ArcheR

Teniendo en cuenta lo que se gastaba generalmente en los fichajes, su labor fue más que decente. De hecho, los más caros son gente como Xabi Alonso, Babel, Torres y Mascherano, y de esos cuatro, el único malo fue Babel.

Y aún así, 11M por Babel o 6M por Pennant, viendo los PUFAZOS con mayúsculas que se ven en el fútbol, son hasta anécdotas.

GrimMcSlam

Joder, será por fichajes pufos. Q se lo digan al Inter... o al FCB de Guardiola q era pufo tras pufo xD.

2 respuestas
dru1dA

Pues no se si Benitez tendra buen ojo o no, pero a Sterling y Suso los ficho el, con 14 a;os cada uno.

ISAILOVIC

Benitez era muy del palo de dejarse 1 millon en X jugador que promete, o medio millon en random chaval de 16 años.

Los grandes fichajes son mas o menos decentes, y por ejemplo 12 millones de euros por Xabi Alonso fueron un chollo, y digo que los 43 que pago por Torres fueron un chollazo a la vista del rendimiento que dio y de los 65 millones que hicieron de caja por el

De todas maneras ahi me falta un grande como Kyrgiakos

dru1dA

43M wat

20m libras incluyendo a Luis Garcia. Curraos mas los baits pls

1 respuesta
klawi

Tremendo cancer Insua, me parece hasta caro 1.3M de libras.

ISAILOVIC

#1598 se me ha ido la cifra, rondaron los 30-32 millones mas Luis Garcia

Y no es un bait xd

1 respuesta
dru1dA

#1600 sigue bajando

20 = 24 more or less

1 respuesta
Ra1KeN

Unos son grandes fichajes y otros ni fu ni fa.

JMBaDBoY

¿El Barça de Pep pufo tras pufo? Qué mala memoria:

Piqué, Alves, Keita, Pinto, Maxwell, Villa, Mascherano, Adriano, Ibra, Alexis, Cesc...

Malos me salen: Chygry, Cáceres, Hleb, Afellay. A los Henrique y Keirrison ni los cuento porque eran fichajes comisionistas que se veían a la legua xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1601 de ahi no me mueves xddd

Las cifras que se dieron en su momento fueron 36 millones de euros sin saber muy bien que hacer con Luis Garcia

GrimMcSlam

#1603 Ibrahimovic, Chygrinskiy, Hleb, Alexis, Cáceres,...

1 respuesta
JMBaDBoY

Meter a Ibra y Alexis en el mismo saco que Chygry, Hleb y Cáceres es no tener ni idea xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1606 Son jugadores q no respondieron a las espectativas, ergo pufos.

Kaká tampoco era malo pero fue un pufazo de 3 pares de cojones.

2 respuestas
Tiquismiquis

Torres fueron 32 millones de euros más Luis García, este era muy malo pero tampoco para restar 10 millones a la oferta.

sh31k

#1607 Ibra no habrá respondido a las falsas expectativas que solo tu te habrás creado. Deja de hacer el ridículo.

No tienes ni puta idea de lo que significa pufo.

PD: Y lo de meter a Alexis ya es free trolling, el dia de los inocentes es mañana.

Singed

Caracorner oficializó la cosa en 36M todo el montante L. Garcia incluido.

JMBaDBoY

Con Ibra te lo podría llegar a aceptar con reticencias (teniendo en cuenta tu definición de pufo, que para mí no es la misma), llegaba como megacrack e hizo buenos números (jugó 4 meses y luego se dedicó a rascarse las bolas), marcó el gol de la victoria en el Barça-Madrid (que fue decisivo para ganar la liga), etc. No cumplió las expectativas, pero para mí eso no es ser un pufo. Un pufo es Chygry, Hleb, Cáceres, jugadores por los cuales pagas una cierta cantidad y luego no rinden absolutamente nada y tampoco te sirven de nada.

Decirlo de Alexis me parece arriesgado. Esta temporada estamos viendo el verdadero nivel que queríamos, o sea que decir que es un pufo... es un sin sentido.

ISAILOVIC

Ibra marco 16 goles sin jugar toda la temporada xdddd

Si nos ponemos en ese plan la mayoria de los jugadores han salido pufos

GrimMcSlam

Un jugador q vale 80 kilos y dura en el equipo 1 año es un pufo sí o sí, porque de lo contrario habría seguido.

Sobre Alexis, pienso q os conformáis con muy poco. Alexis no ha demostrado nada en el FCB por mucho q se esfuerce. Y mucho menos el coste de su fichaje. Es un auténtico quiero y no puedo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alexis esta temporada ha marcado goles que han servido para dar puntos, ha dado asistencias y encima ha jugado bien la mayoría de partidos. Yo como culé estoy satisfecho con el rendimiento que da esta temporada, que es bastante mejor que en las 2 anteriores, no sé qué más se puede pedir. Si esperas que meta 40 goles al año espera sentado, eso solo lo consiguen Messi, Cristiano y algún que otro jugador o 2 jugadores más.

Si me pongo en tu plan, yo del Madrid puedo decirte que Illarramendi es un pufo por un tío que ha costado 30 pico millones, y ya ni hablemos de Bale, que entre pitos y flautas lesión por aquí y por allá debería hacer mucho más para los 100 millones que ha costado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Illarramendi ha sido fichado esta temporada y, de momento, no está cumpliendo con las espectativas de su fichaje (por su precio, basicamente). Cuantos años lleva Alexis dando pena en el FCB??

Bale?? Bale lleva unos números mejores q Super Neymar en no sé cuantos minutos menos. No me puedo creer que te atrevas a meterlo aquí xD.

2 respuestas
sh31k

#1613 Alexis ha demostrado lo mismo en el barça que gente como modric o di maría en el real madrid, así que pls staph.

1 respuesta
Enccel

#1614 Eso sin contar que Alexis tuvo varias lesiones y una de ellas cuando empezaba a coger forma,desde que ha tenido continuidad( final de la temporada pasada y esta)esta siendo de los mejores,otra cosa es que grim no vaya a reconocerlo.

E Ibra fue pufisimo si.Y Alves y no os olvideis de Masche,pero por lo menos hicieron una buena venta vendiendo al cancer de Toure Yaya.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Alves ha sido el mejor fichaje de la era Guardiola.

Ibrahimovic duró un año por favor... un fichaje de 80 M. Ya es q no vais a reconocer ni eso.

Supongo q Chygrinskiy fue un negociazo también. O Keirrison.

#1616 No te voy ni a contestar de la tontería q has soltado. Di María tuvo un promedio de asistencias por minuto superior a Ozil, con eso te lo digo todo. Modric es titular con el RM.

fran12328

#1617 cancer de Toure Yaya? ajajjajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si es que tu opinión queda desacreditada desde el momento en que dices "cuántos años lleva Alexis dando pena en el FCB?" implicando que sigue dando pena, cuando es mentira. Solo me explicaría estas palabras si no hubieras visto ni 1 partido del Barça esta temporada, que a tenor de como hablas, podría ser.

1 respuesta
Tema cerrado