El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

klawi

#1559 #1560 Merengones, ceñiros al Thread.

Comentad un poco sobre Gundogan y en que clinica se hara la rehabilitacion de sus problemas.

GrimMcSlam

Pues en la misma q Villa.

Ah no, q éste está recuperado y encima jugando XDD

dru1dA

Marca report that Real Madrid now see contract renewal talks with Xabi Alonso as "a lost cause". He'll walk away a free agent next summer.

Todso

La que habéis armado por la tontería de Mandzukic. A mí en el escenario de que Lewandoski diga que va al Bayern, me parece más asequible que Dzeko. Ambos son suplentes y uno cobra 8-9 millones y el otro 3,5-4.

De todos modos, yo no ficharía DC, vendería a Postiga y ya está.

1 respuesta
azztras

#1564 Yo traeria a a todos los suplentes de equipos tops Chelsea,United,City,Psg que quieren jugar el mundial y no estan rascando bola y en verano se ficha con tranquilidad.

Enccel

Pues yo fichaba a Fernando y Matuidi que te salen gratis,vaya chollos.

Todso

Matuidi me encanta, teniendo en cuenta que hay que fichar en esa posición para el año que viene porque Oriol acaba la cesión, me parecería cojonudo dejarlo atado en enero. De Fernando no puedo hablar.

En invierno, si quieren vender al cabrón de Feghouli y traernos a Yarmolenko o algún otro banda de 15-20 millones y algún buen central con lo que sobre me vale. No creo que el equipo necesite piezas concretas sino empezar a ir sustituyendo a los jugadores de baja calidad.

1 respuesta
RubenLionel

Lo primordial sería un central titular, un mediocentro tipo Matuidi, y un 9 referencia

1 respuesta
Crus

Vamos, lo que le falta a todos los equipos siempre xDD

Enccel

#1567 Es que,fichando a jugadores que acaban contrato te haces un equipazo,vale que hay que pagarle unos buenos sueldos,pero joder,te ahorras que te claven los equipos.

Asi por encima jugadores que por ahora acaban contrato,muchos viejos,pero hay de todo Valdes,Evra,Vidic,Terry,Sagna,Alonso,Matuidi,Fernando,Menez,Lewandoski,Akinfeev,Klose,Montoya ,Bartra.Musacchio.

Aunque quizas muchos de estos esten renovados y de donde lo acabo de ver este mal actualizado,pero joder hay de todo ahi..

1 respuesta
RubenLionel

#1570 Los del United no ha renovado, eso te lo puedo asegurar.

Y Evra tiene toda la pinta de que se pira, a no ser que se marque una 2da vuelta de escándalo

1 respuesta
Nokhi

Dzeko tiene partidos tremendos pero en otros te pone los nervios a flor de piel, es un puto vago. Con el sueldo que tiene yo lo vendía, solo ha sido relevante una temporada de tres.

#1571 de Guidetti olvidate, como mucho lo cederán un par de temporadas. El año pasado estaba fondon y con una lesión de varios meses y cayeron 4 o 5 ofertas por él y no se fue.

Todso

Lo que molaría un Musacchio + Matuidi gratis....

Singed

Y no sería mejor primero engañar al chino antes de hacer nada?

1
dru1dA

Sería lo suyo.

ISAILOVIC

Como lo disfruto con gente como #1559

azztras

No se porque pero veo a Simeone entrenando al Inter en sueños

MrAble

Courtois se reunió con Miguel Ángel Gil, Simeone, Caminero y Berta el pasado viernes. La cumbre fue en un cuarto de seguridad del Vicente Calderón, en concreto el de la puerta 5, y duró media hora. El resto del equipo alucinaba mientras esperaba en el autobús.

http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/equipos/atletico/1388140264.html

1 respuesta
ISAILOVIC

Curtuas suena para el Valencia

dru1dA

Como el Lim este del Valencia sea la mitad del due;o indonesio del Cardiff, las risas van a ser pocas

2 respuestas
frankiko

#1580 jaja, el cachuli de Cardiff. "mi equipo mis normas :regan: "

P.D: Es malayo

1 respuesta
azztras

#1581 xD #1580 Que pasa con el cachuli? no mete money?

quedices

#1578 Y dentro estaba esperando Klawi navaja en mano y sonando Stuck In The Middle With You de fondo.

2
dru1dA

Tengo la tu y ter loquita porque segun la Gazzetta, Benitez ha fichado a un tal Gonalons del OL por 12M. Y no dejan de salir de debajo las piedras los que lo siguen la carrera del jugador desde hace 10 a;os y son super fans de el, echandose las manos a la cabeza porque les parece una ganga.

Alguien ha visto algo del sujeto? alguna opinion?

3 respuestas
Freeddie

#1584 El Gonalons ese era una maquina en el PES hace unos años, subia como la espuma en la liga master y era compra fija por lo barato que era. Era una gran promesa francesa.

Ahora no se. Si no ha dado el salto antes sera pq se ha estancado.

Crus

Es uno que lo hizo muy bien la ultima vez que nos eliminó el Lyon, entre el y Toulalan se cepillaron a Pellegrini. Entonces era muy jovencito, luego ya no le he seguido.

ISAILOVIC

#1584 mediocentro con gran despliegue defensivo y con llegada al ataque. Tiene rigor tactico y rara vez hace un partido malo. Lo llevo siguiendo desde el torneo <inserte torneo random de juveniles aqui> y me encanta. Una ganga

3
klawi

Benitez siempre tiene buen ojo, solo hay que ver sus fichajes en el Liverpool como

2 2 respuestas
Enccel

#1588 Xabi Alonso,Mascherano,Torres,Agger,Luis Garcia,Kuyt,Skrtel!

1 respuesta
azztras

#1589 #1588 Ya puede tener buen ojo el Liverpool le traian todo lo que el queria en 4 años .

F-Josemi-Malaga (2mil)
F-Antonio Nunez-Real Madrid Swap
S-Xabi Alonso Real Sociedad (10mil)
S-Luis Garcia Barcelona (6mil)
F-Mauricio Pellegrino Valencia Free
F-Fernando Morientes Real Madrid (6.3mil)
S-Scott Carson Leeds United (1mil)
N-Josh Mimms Rotherham United (0.05mil)
S-Antonio Barragan Sevilla (0.24mil)
N-Boudewijn Zenden Free Transfer
S-Jose Reina Villareal (6mil)
S-Mohamed Sissoko Valencia (5.6mil)
S-Peter Crouch Southampton (7mil)
N-Godwin Antwi Real Zaragoza Unknown
N-Miki Roque Lleida Unknown
S-Jack Hobbs Lincoln City (0.15mil)
N-Besian Idrizaj LASK Linz (0.19mil)
F-Ramon Calliste Free Transfer Free
S-Mark Gonzalez Albacete (1.5mil)
S-Paul Anderson Hull City Player Exchange
S-Jan Kromkamp Villareal Player Exchange
S-Daniel Agger Brøndby (5.8mil)
S-David Martin MK Dons (0.25mil)
S-Robbie Fowler Man City Free
S-Craig Bellamy Blackburn (6mil)
F-Gabriel Paletta Club Atlético Banfield (2mil)
S-Fábio Aurélio Valencia Free
N-Jermaine Pennant Birmingham (6.7mil)
N-Dirk Kuyt Feyenoord (9mil)
N-Nabil El Zhar St Etienne (0.2mil)
N-Astrit Ajdarevic Falkenberg (0.75mil)
N-Daniele Padelli Sampdoria On Loan
N-Jordy Brouwer Ajax Undisclosed
N-Francisco Durán Malaga (0.06mil)
N-Ronald Huth Tacuary FC Undisclosed
S-Álvaro Arbeloa Deportivo (2.5mil)
S-Javier Mascherano West Ham On Loan
S-Lucas Leiva Gremio (5mil)
N-Mikel San José Domínguez Athletic Bilbao (0.27mil)
N-Sebastian Leto Club Atlético Lanús (1.8mil)
S-Fernando Torres Atletico Madrid (20.2mil)
N-Andriy Voronin Leverkusen £0
S-Yossi Benayoun West Ham (5mil)
S-Ryan Babel Ajax (11.5mil)
S-Charles Itandje Lens (1.5mil)
S-Emiliano Insúa Boca Juniors (1.3mil)
S-Martin Skrtel Zenit St Petersburg (6.5mil)
S-Javier Mascherano MSI (17mil)

Tema cerrado