El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

fraJiscow

#1702 xD Ya ya lo sé

#1698 Como se ponga a enseñar sus leyes.. Mal asunto.

Enccel

#1707 Venturin,rapido sin pensar.

Alexis o Pedro?

Lass o Toure?

Esta facil jugar de mcd en el Barcelona?

Que opinas sobre Axel Torres?

Crees que Alexis es suplente a pesar de jugar de titular siempre?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1707 Sigue con:

Es fichar a Lavezzi por 30 kilos un gran acierto? Y Pastore por 45?
Es Gago un gran mediocentro?
Maxi López o Ibrahimovic?

1 respuesta
T

Es Denis el delantero ideal para la manera de la que juega el Atlanta?

Como ves el doble pivote del Eintracht Frankfurt?

1 respuesta
Fit1

#1709 El tema es que el Cholo tiene predilección por Adrián, yo ya estoy cansado de verle fallar pases a 2 metros, no correr ni hacer ayudas, vive de los destellos que dió en su temporada buena que metía goles que parecía Maradona.

El cebolla sin más, para ser fichaje a coste 0 me parece cojonudo como revulsivo, cumple.

Insúa sí, sin duda lo empaquetaba xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ak o Colt?

V

#1712 Empate porque Pedro costó 0,5M y a poco que haga ya sale rentable xD

Lass

No, Xavi e Iniesta son muy cabrones y te quedas sólo a la hora de correr

Sabe mucho de fútbol, y se le va campechano porque es del Sabadell

No, es titular aunque tampoco es un fijo indiscutible, no es como Messi o Cristiano que tienen el puesto asegurado

Fit1

Es Gago un gran mediocentro?

xDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WSwLXKiwdAs

JAJA, nunca me olvidaré.

1
M

Donde está Zubipanceta?

klawi

#1715 Al Cebolla me lo quedaba, pero estos ultimos partidos va a su bola. Quiere jugar el Mundial y se tira de cada jugada que no es normal. Es un jugadorazo para tenerle en el banquillo pero esa actitud...

Prefiero a Patachula antes que Adrian, pero bueno que con quitarme a Insua me basta.

Enccel

#1707 Crees que es bueno hablar de un jugador sin saber nada de el durante horas en un foro y al rato reconocer que no lo has visto jugar casi y perder toda tu credibilidad?

#1707 crees que klawi y kirtash deberian irse a otro sitio a hablar de su mierda de equipo?

gracias saludos,Enccel.

1 respuesta
T

Ahora esto es el consultorio de Venturin, Klawi por favor deja de desviar el hilo.

vappatixihm

#1707 Neymar o Bale?

1 respuesta
Fit1

Creéis que enccel debería ser desterrado del seno culé xq últimamente apoya demasiado a los usuarios madridistas?

:clint:

2 respuestas
Singed

101 millones o 150?

T

#1724 No joder, que es de los unicos cules con los que suelo estar de acuerdo

V

Isa, conciértame una entrevista digital cuando y cómo quieras, esto tiene éxito

#1713 Son precios desorbitados pero tampoco están fichando gitanos, acierto sería si te los llevas por 20-30. Pero no son ninguna cagada

Yo he visto jugar a Gago, y es una puta máquina, me atrevería a decir que es mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona.

Ibra, siempre Ibra

• No sigo la MLS
  • Soy más del Wolfsburgo, pero supongo que como todos los dobles pivotes, juegan 2 y defenderán mejor

#1721 No y no.

De nada, tus cartas siempre serán bien recibidas Enccel

klawi

Merece Diego Lopez la titularidad a pesar de tener peores numeros que Casillas como bien nos muestran los periodistas españoles vease, Burgos, Gomez, Misterchip, Marca, As...

1 respuesta
Fit1

Yo iba creando el thread, ''El rinconcito de Venturin''

Y vamos mandando preguntas.

GrimMcSlam

#1707 Qué opinas de echar pestes sobre Pedrito y chupársela a Alexis durante más de 4 horas y darte cuenta más tarde de que el primero ha metido mas goles q el segundo??.

2 respuestas
JMBaDBoY

Tú todavía no has contestado sobre como te he dejado con el culo al aire con lo de "Alexis no es titular".

1 respuesta
GrimMcSlam

#1731 Eso lo dicen los números, no yo.

Es el 12º q más minutos tiene en Liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tienes que mirar lo que juega y los partidos que sale de inicio, que es donde se ve la confianza del entrenador en los jugadores. Alexis es titular.

1 respuesta
T

Como no te voy a querer Venturin, me referia al Atlanta Italiano jajajajaajaj

Fit1

#1707 Ordéname según tus gustos, y de mejor a peor, los siguientes futbolistas. (considerando su mejor versión hasta la fecha)

Forlán
Aguero
Falcao
Diego Costa
Villa
Torres
Jackson Martínez

1 respuesta
vappatixihm

#1732 http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/barcelona/minutosjugados.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#1733 Pues vs RM fue suplente.

#1736 Lee bien lo q he dicho.

1 respuesta
Enccel

#1724 Tranqui,cada dia me estoy quedando con menos refuerzos,alepe cada dia lo noto mas distante.

Pero siempre me quedaran la yihad cule como woh,triku,grimmer,etc..

#1707 Que opinas sobre decir que Alexis es el jugador nº12 y que vappa ponga un enlace donde se ve que es el nº10 ?

1 respuesta
acho13

venturin diciendo que gago > messi

1 respuesta
vappatixihm

#1737 Es el 12º q más minutos tiene en Liga.

Y yo te acabao de demostrar que el el 10º que más minutos tiene el liga

Tema cerrado