El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

V

#1723 Bale, un gol de falta y una rotura de cintura a la Juventus con gol incluido son decisivos

#1730 Opino que quedarse sólo con goles es un error, también cuentan otras cosas como las asistencias o los partidos donde marquen, te cambio el hattrick del Geta por el gol de vaselina.

GrimMcSlam

#1707 Como última pregunta, qué opinas de que Vappa ponga una estadística que no se ajuste a mi afirmación y Enccel ni se haya molestado en comprobarlo?

2 respuestas
Enccel

#1707 Le damos un aplauso a grim por el espectáculo que ha dado esta tarde?

1 respuesta
vappatixihm

#1742 Seré Ramos, pero aún no veo donde no se ajusta a tu afirmación

Singed

Logro desbloqueado... "Vappa te ownea".

2
Enccel

V

Torres del Liverpool
Diego Costa ahora
Forlán 2010
Aguero
Falcao 2012
Villa
Jackson

#1738 Resbalones peores he tenido yo, por eso MV tiene la opción "editar" xD

#1739 Ese comentario es mítico de forocoches, lo dijo un iluminado cuando el Madrid le fichó xDDDD

Enccel

nunca puedo poner imagenes en el live,yo si que soy un grim y no ramos.

B

Veo live activado pensando que se ha anunciado algo gordo y me encuentro a los de siempre diciendo gilipolleces.

1 1 respuesta
V

#1742 ¿Que dijiste que no era titular? me estoy haciendo la picha un lío

#1743 Si

luciacoptero

#1749 +1

Por cierto cambiando de tema, la campaña que hay de que Messi se pira es un movimiento para que cobre mas de 20M en la mejora de cuando vuelva o como va? Ojala sintiera el Madrid como siente el y su familia el Barça, cuanto me queda por aprender.

Mystee

Solo falta Guanchi con sus mierdabaits.

3 respuestas
Fit1

w4nx1 no se moja, viene de una larga lesión, rotura del ligamento aggro derecho.

Está en rehabilitación.

Enccel

#1752 Mystee mal año para la Roma, Osasuna, Tottenham,Leverkusen,Hamburgo,Lokomotiv,Boca, Chivas,Eibar y Peñarol.

Ni una alegria eh ?

6 1 respuesta
V

#1728 Las estadísticas no muestran lo mal que está la defensa, ni la fuerza de los rivales. Si encima la Come Colines las retuerce a su favor pues ya tienes la fiesta hecha

Mystee

#1754 Ya te digo, siempre es mejor ver a Argentina jugar la Eurocopa y no clasificarse ni para la fase de grupos.

1 respuesta
Fit1

#1752 Eres seguidor del Peñarol?

Me puedes decir a que se debe que en el football manager le den previsión de la prensa 1º y en el apertura hayan quedado 8º?

Qué tal Leyes y Pacheco?

1 respuesta
Enccel

#1756 Dicen que este año vamos muy fuertes en la copa mundial de Trineo de asfalto,quienes son los favoritos?

#1759 xddd

1 respuesta
Mystee

#1758 Dicen que los favoritos son los uruguayos, los verdaderos inventores del mate :clint:

#1757 El argentino que se inventa cosas xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

Enccel deja de tocar las pelotas, primer aviso o llamo a w4nx1 y te mete un block que no te lo quita hasta que independiente vuelva a ganar una copa.

1 respuesta
Mystee

Lo peor de todo es que la culpa es de Grimes y podrá dormir hoy tranquilo...

vappatixihm

Que ha dicho #1760 ? ahora tengo curiosidad

1 respuesta
Singed

#1761 respect C.A.I. eh

Singed

#1763 le ha dicho a druida guapo y que el pool tiene un gran equipo.

Enccel

deberia aprender de isa,nos reimos siempre del Burgos y del Atleti y el aguanta ahi con una sonrisa,como un buen lider.

Bueno chavales me lo he pasado muy bien,dar las gracias a grim por hacer el ridiculo para que nos riéramos un poco y a venturin por su gran entrevista.La semana que viene deberíamos hacérsela a Manny y asi elegir el usuario revelación.

Como ultimo para que no sea todo comentarios chorras,dicen que Pellegrini ha pedido a Fernando para tenerlo en Enero ya,buen fichaje,supongo que asi adelantaria a Toure del todo.

1 respuesta
Mystee

#1766 Adelantarlo a que? si juega un 4-4-2 de normal pedazo de persona con manos xD

1 respuesta
dru1dA

Fascismo red

Fit1

Yo pedía un portero, en que mala hora fiché a Hart en el futmondo champions.

Mystee

Siendo la parte piojosa del Mersey que lo último que ha sacado de su cantera es un jamaicano... es normal que sean fascistas, no como la parte noble sacando a Barkley po ehemplo.

Tema cerrado