El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

Según Google 4,16 millones de libras.

azztras

#1800 cobra mas recuerdo que terminaba contrato y pedia un morterada impresionantes al Newcastle y al final se lo pago el chelsea.#1801 Si si algo asi cobra el troncoba

W

#1752 ¿Estás enamorado de mi? Thread que leo thread que me mencionas (sin quotes eso sí).

hazard85

El fichaje de Guarin no se hasta que punto es importante para el Chelsea, es otro jugador mas que juega en 3/4 de campo en ataque, a no ser que lo coloque en la posicion de Lampard, creo que al Chelsea le vendria mejor fichar mediocentros y otro LI, y por supuesto un DC goleador, ya que llevan todo el 2013 sin marcar un gol fuera de casa, ninguno de sus delanteros, el maximo goelador del equipo es Hazard

2 respuestas
azztras

#1804 quieren a markovic del benfica

1 respuesta
hazard85

Lazar Markovic, es tambien un jugador de 3/4 de ataque, es talentoso, pero con poca presion arriba y poco fisico, no es un jugador para el Chelsea ahora mismo, Guarin si se habituaria mas el rendimiento fisico de Mourinho.

El Montpellier anuncia la llegada de N'Baye Niang, ex jugador del Milan

1 respuesta
shturmovik77

#1806 Niang sale cedido hasta final de temporada..

Allegri venga a darle minutos a Robinho, Matri, Birsa que están acabadisimos, y al final pasa lo que pasa, los que de verdad tienen proyección pues se quedan sin minutos.

1 respuesta
hazard85

La verdad es que Allegri no tiene ni puta idea, y ese equipo se sostiene mas o menos por los destellos de Balotelli, que creo que no esta muy comodo en el Milan y se quiere ir tambien, y dicen que el proximo entrenador puede ser Seedorf, veremos a ver que sale de ahi, xD

PeTu

#1804 Hombre, Guarín no juega en 3/4 de campo, otra cosa es que tenga la creatividad de un zapato.

1 respuesta
hazard85

Es en la posicion en la que juega en el Inter, aunque si es verdad que puede jugar mas retrasado, pero sigo diciendo que el Chelsea necesita mas un mediocentro puro

LiuM

Edit

2 respuestas
PeTu

#1811 "Y si no, desmiéntelo."

1 respuesta
I

#1811 no me digas, empieza por M y acaba en ata?

1 respuesta
RubenLionel

Pero si el marqués del nabo se va a llevar a los de siempre al mundial.

Se cargará a Llorente y llevará a Costa, pero los otros 20 tantos están claros.

Por eso de no romper el bloque y tal, y por eso irá san Topor

1 respuesta
Singed

#1814 igual sorprende con alguno más.

1 respuesta
RubenLionel

#1815 Me extrañaría mucho, como no se caiga alguno por lesión va a ser el bloque de la Confederaciones + Diego Costa

LiuM

#1812 No me verás mucho por este thread, no es info que haya leído por ahí, yo simplemente lo comparto. Yo hubiese escrito lo mismo que tu.

#1813 ;)

azztras

Pabon puede volver a casa http://www.plazadeportiva.com/ le tengo el mismo cariño que dru1da a aly y aspas juntos.

Todso

Telegraph: El Madrid intentará fichar a Paulinho en enero

dru1dA

Me tiene hasta las pelotas el 28

Todso

Otamendi, uno de los jugadores más importantes del Oporto y deseo de muchos clubes como Manchester City y Chelsea, abre las puertas a una posible salida en declaraciones recogidas por talKSPORT: "Mi mente está en el Oporto, aunque se lógico que aparezcan estos rumores porque el Oporto es muy conocido en todo el mundo. Me complace el interés por mí porque eso significa que lo hago bien. Si la oportunidad de irme se presenta, lo pensaré, pero ahora estoy centrado aquí".

Ésa me recuerda a declaraciones típicas de Football Manager xDDD

En Polonia, el presentador de TV Mateusz Borek ha revelado en Twitter que Robert Lewandowski anunciará su fichaje por el Bayern del Múnich el próximo 2 de enero. El delantero ha sido invitado en el programa Cafe Futbol, presentado por Borek, esta misma mañana.

Se cascará un LeBron James y anunciará su futuro en televisión?

Según Bild, la Juventus de Turín está interesado en el meta alemán Ter Stegen, objetivo número uno del Barcelona para cubrir la anunciada baja de Víctor Valdés. Pero el club trasalpino también piensa en la era 'post-Buffon'.

klawi

La Juventus ya tiene al nuevo Buffon, no queremos mierda.

Todso

'Daily Star': el Tottenham, a por Simeone para el próximo año

Singed

Si Simeone se va por dinero, que no va a pasar, la gente mata a caracorner por no blindarlo.

Cuanto humo por dios... y el chino esperando con el teléfono.

Mystee

Según un periodista polaco de Canal +, Lewandowski firma el 2 de enero, 4 años, 11 kilos al año.

Enccel

Equipazo por favor,puto Pep.

Supongo que algunos como el croata se piraran y quizás Robben? Imagino que a los mayores los van a ir peinando..

AleXxXxX_25

Vaya monopolio de 4-5 mas minimooo se van a marcar en la bundesliga q abuso, a ver cuantas champions pueden conseguir.

Todso

Pues Mandzukic es muy buen 9 para casi cualquier equipo

Ra1KeN

Que equipazo tiene el bayern como firmen a lewandowski ....

B

Esto no les parece innmoral a los señores del bayern? Aun recuerdo cuando se fichó a Ronaldo y demás la bilis que hechaban.

y luego son ellos los primeros en primero, dejarse pastizales en jugadores y abonando clausulas y ademas, desmantelan todos los equipos alemanes medio serios qur les hacen competencia.

Tema cerrado