El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Son proyectos imperialistas y prepotentes sanos

klawi

Un madridista acojonado viene a llorar cuando ellos han roto el mercado.

1 1 respuesta
for1z

Pues a mi me parece que el Bayern tiene unos centrales bastante bastante malos xD

Me daría más miedo si en vez de a Lewandoski ficharan a un central, aunque supongo que Badstuber volverá pronto xD

AleXxXxX_25

Su linea mas floja es la defensa claramente, pero es q ya les pones uno o dos centrales top y son un allstar de 2 cracks por puesto no me jodas xD es demasiado la plantilla y lo mejor es q todos van a una y se lo dejan todo en el campo y nadie se cree superior a nadie

Enccel

A mi Boateng no me parece que sea malo,ha mejorado mucho esta temporada y por lo que he leído estan bastante contentos con el,Dante es otro tema.

Fr0z33n

#1832 A mí en particular que el Madrid rompa el mercado me la sopla, que consigan los demás un fuerte inversor o alguna condición ventajosa también.

Lo que sí me mosquea son los clubs que critican a otros por hacerlo, y luego se dedican a exactamente lo mismo.

1
kakarikez

al final esto va a acabar siendo un todos los equipos clausulas a 30 para que los 3 equipos que pueden las paguen.

bueno, todos no, los del esportin salen por 3

1
RubenLionel

Mira que son ganas de llorar ostias.

Se llevaron a Gotze por su precio de claúsula, y quisieron llevarse a Lewandowski, pero el BVB no aceptó, Robert no renovó y ahora se irá gratis al equipo que le de la gana.

Inmorales! Que les quiten las champions que poseen!

2 respuestas
Singed

#1838 la del 74 que se la quiten que aparte de admitir que tomaban cosas es la única champions que tuvo un partido de desempate... sospechoso...

AleXxXxX_25

#1838 Anda q si llegara un equipo de la premier y fichara todos los años a vuestro mejor jugador no lo criticaríais jajaja yo no critico fichar pero si q sea a su unico rival en la liga... hay mas jugadores joe xD

2 respuestas
Zero_G

Lewandowski: "[RM/Bayern] No voy a responder a esa pregunta. No sé si el Real Madrid o el Bayern, en este momento soy jugador del BVB".

Lewandowski: "Soy de la opinión de que RM y Bayern son los dos mejores del mundo, pero es difícil hablar de un equipo para el que no juego".

AL LOROOOOO

RubenLionel

#1840 Gotze era el unico jugador de la plantilla con clausula, y lo unico que se puede criticar es que se hiciera oficial el fichaje en plenas semifinales, buscando desestabilizar al club para que perdieran la eliminatoria.

Enccel

Y el Borussia de Dortmund le quito a Reus al otro Borussia, oh dios sin verguenzas,que fichen jugadores de otras ligas!!

Mystee

Que Reus fue repudiado por el Dortmund, se fue al Gladbach y luego lo fichó el Dortmund xd

2 respuestas
RubenLionel

#1844 Como Jordi Alba, y seguro que los del Dortmund no dicen que es de la cantera j3j3

Enccel

#1844 Pues eso.

Todso

#1840 RubenLionel es del Valencia, lo de que le quiten al mejor jugador todos los años le sonará xD

#1848 Ya me lo imaginaba pero es que precisamente si a alguien no le pueden decir lo de que le quiten al mejor año tras año... xDDD

3 respuestas
RubenLionel

#1847 Su comentario iba enfocado al United, pero en el Valencia ese es el pan de cada año

2 respuestas
V

#1847 También vale si eres del Tottenham o el Arsenal

AleXxXxX_25

#1847 #1848 No se a mi no me gustaría q TODOS los años el Madrid fichara al crack de su máximo rival.

Mystee

Que yo sepa al Arsenal no le han quitado a Ramsey ni a Wilshere xD

2 respuestas
RubenLionel

#1851 Le quitamos a van Pussy.

Por lo visto Robin quería ganar títulos, ya ves tu que cosas

dru1dA

Tottenwat

V

#1851 Van Persie, Nasri, Adebayor, Kolo Touré,etc... Pero eso ya es agua pasada

1 respuesta
dagored