El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Renato :no:

V

si me la sacas te mato

1 1 respuesta
dru1dA

wat

En vez de venturin deberías llamarte raperin

sarvadohh

V

relax, es un chiste de monjas un poco verde, y encima me la han puesto botando xD "Ay San Renato, si me la sacas te mato"

1
Tiquismiquis

En Argentina dan casi hecha la cesión de Sosa al Atleti, este si sería el primer amigo que nos cuela el Cholo.

Y Correa en mitad de los rumores le da por ponerse pantalones del Atleti.

https://scontent-b-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1526185_10202915023942501_512779717_n.jpg

(Si, parece un chico sano y formal)

1 respuesta
Enccel

#1866 Espero que se parta la tibia en el primer partido que juegue o bueno en el ultimo.Pero ahora que nos habiamos librado de el,al jugar en el atletico lo van a convocar otra vez al puto cancer.

1 respuesta
klawi

#1867 El dia 11 os mete dos chicharros.

1 respuesta
Enccel

#1868 Salvio es 50 veces mejor que Sosa. Por mi que juegue y sin que nadie lo defienda en los 90 minutos.

azztras

Como veis la salida de Tello ?

2 respuestas
Enccel

Schneizel

#1870 me gustaria verlo en la Premier, o si se queda para 2as partes, pero no tiene sitio de titular...

Todso

Y la portada de Super es que se va a pelear la cesión de Tello...

Espero que sea bulo de la prensa porque si no no veo mucha diferencia entre Rufete y Braulio.

infrico

Tello en la premier tiene que ser un Navas en potencia

Mystee

Pjanic renovado hasta 2018.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20131230/fc-barcelona/el-fichaje-del-portero-a-punto_54398658721.html

El fichaje de Ter Stegen al caer.

1 1 respuesta
vappatixihm

También se comenta la cesión de Tello al Liverpool, yo sinceramente no lo haría, sino nos quedamos solo con 4 delanteros, bueno a no ser que Tata confié en Cuenca o Afellay xDDDD

1 respuesta
I

#1877 Si ceden a Tello es para darle la patada en verano y meter a Deulo en el primer equipo

1 1 respuesta
dru1dA

Venia a comentar eso. Negocio hecho segun Marca.

Tello no es mi jugador favorito, pero me gusta el movimiento. Veloz, fisico, con algo de tecnica, puede jugar en las dos bandas, no dispara mal por lo que he visto. No creo que le cueste tanto adaptarse a la premier como otros jugadores.

Probamos con una cesion, a ver si sale algo interesante, y nos guardamos una clausula de compra para verano.

im ok w/ it

1 respuesta
vappatixihm

#1878 Pues entonces lo lógico sería quedarnos con Tello hasta final de temporada. Si no pasaremos el tramo más importante de la temporada con 4 jugadores para 3 puestos...

I

#1879 p-pero y Alberto?

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que Tello se marche cedido (si es que se va) porque quiera el Barça, sino porque el jugador lo habrá pedido al ver que no juega nada. Ya hace semanas dijo en un acto que quería tener minutos y que si seguía así se plantearía marchar.

No se le va a echar de menos. Jugador muy limitado que solo te sirve contra determinados rivales.

1 respuesta
dru1dA

Sisisisi ahora que se os va empezad a echar pestes de el

#1881 Brendan lo tiene como '10', o jugando de interior. Eso del falso 9 que hacia en el Barca B se le ha acabado xD. Ademas que no tiene velocidad ni fisico suficiente como para jugar en posiciones de delantero, que no es el caso de Tello.

O alguien esta equivocado, o Marca y Mirror jurando y perjurando que tenemos atados a Tello y Salah, significa que Moses se vuelve a su casita. Me encantaria.

1 respuesta
azztras

#1883 xD

#1882 A ver si los suelta el barcelona sin recompras de mierda y montoya tambien que se venga .

Inver

A mi Tello me encanta pero entiendo que quiera irse al menos cedido a jugar más minutos. Y lo mejor para ese jugador sería jugar en la Premier como Deulo, con estos dos tenemos extremos para años!!

JMBaDBoY

No creo que Tello tenga demasiado recorrido en el Barça, es un jugador que siempre hace lo mismo y te sirve contra rivales que te jueguen de tú a tú y dejen mucho espacio atrás, cosa que pocos rivales del Barça permiten.

Nada que ver con Deulofeu, que como jugador le da 1000 vueltas.

3 1 respuesta
jGcz

4 delanteros, de los cuales 2 apenas rotan si están bien + Cesc que juega más veces de delantero que de interior. Y para salir en el minuto 89 prefiero a Adama o incluso Sanabria si finalmente se queda (ojalá).

A mi me gusta mucho Tello pero en su puesto ideal juega Neymar, y en el resto de puestos no aporta mucho. Entendería que estuviera apretando para salir.

1 respuesta
vappatixihm

#1887 En cuando Messi vuelva, Cesc me imagino que pasa al centro del campo como a principio de temporada.

Y yo prefiero que Adama juegue 90 minutos en el filial, que juegue 2 minutos en el primer equipo...

1 respuesta
azztras

#1886 Tello corro mas que deulo pero deulo tiene mas skill.

Tello = Pollo sin cabeza 0% skill pero corre mucho y tiene buen disparo.

#1890 Que tal el malaga ? fichara en invierno? trueque Eliseu por Aly?

1 respuesta
B

Vaya alegria si se va Tello,menudo paquete

#1889 el Malaga pues regular, pero teniendo en cuenta que el entrenador pasa mas tiempo en los paradores de golf que entrenando, not bad.

1 respuesta
Tema cerrado