El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Al Jazeera dice que Salah y Liverpool ya es negocio hecho, y podrian anunciarlo esta misma semana.

Cool.

azztras

El sosa este es malisimo va a ser un gilavuli,adrian,insua de la vida rapido lo largaron del munich

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquello huele a cementerio de elefantes, fue Guti en plan acabado a asaltar los bares de la zona, ahora Ronaldinho...

ISAILOVIC

Apartad que el nuevo rico ha llegado

quedices

Leo Sosa...me vienen a la mente imágenes de un mórbido con el pelo teñido a base de agua oxigenada, y rey de la BBQ, y me pongo a temblar.

Que traigan a Juanin Mataaa, te remata... como decía al atontao ese de la Ser.

antofi

#1922 con que ofrezca el rendimiento de postilla o pacón me conformo...ohwait

Fit1

Enccel puede decir misa, si el Cholo lo ha pedido es por algo, y deduzco que Leo saldrá cedido hasta final de temporada.

1 1 respuesta
Enccel

#1927 Pues porque es un tio de su confianza,ese vídeo que puse ahi fue cuando el cholo salio campeon con Estudiantes.

Tan cancer no es,pero no creo que aporte demasiado,quizas para el Atletico va bien,pero ya te digo que con Argentina desentona y es un Argentina donde Gago juega bien xD

El jugador mas insultado estas eliminatorias.

1 respuesta
Todso

#1928 Bueno, el anterior jugador más insultado por los argentinos fue Messi, si les sale igual... xDDDDD

1 respuesta
B

No todos los equipos tienen 100 millones en el bolsillo para comprar la mega-estrella de turno.

1 respuesta
Enccel

#1930 De verdad???

#1929 No no este insultado de porque cojones iba hasta convocado xD,pero bueno viendo los milagros que ha hecho el cholo con ciertos jugadores del Atletico,si hace a este tio util ya lo habre visto todo.

1 respuesta
dru1dA

Os imaginais al Atleti con 100m para fichar? podria fichar 50 Villas o 100 Sosas!!

4
GrimMcSlam

#1931 Hablas de Adrián o de Villa??

De donde no hay no se puede sacar, por mucho q seas Mourinho o Simeone.

1 respuesta
Enccel

#1933 Hablo de Godin,Raul Garcia,Tiago,Juanfran,Diego Costa...

Y Villa aun estafando no tiene malos números..otra cosa son casos como Adrian o Benzema,ya que sacas a Mou,donde se vio una mejora en algunos momentos pero luego a la larga se ve que sin ganas del jugador poco pueden hacer los entrenadores.

Pero lo normal es que si el futbolista le pone ganas y tiene sangre,con estos entrenadores tienen las de triunfar..

#1935 Ponerlo en su sitio ya es un milagro.

1 respuesta
Mystee

Milagro del Cholo con Raúl García? el resto puedo comprártelo, pero con RG? xD

4 1 respuesta
V

Benzema es que no triunfaría ni teniendo un equipazo detrás jugando para él solo

GrimMcSlam

#1934 Benzema no triunfa porque es un hdp, porque cuando quiere lo hace muy bien. Aun asi sus numeros no son para nada malos este año. 8 goles 5 asistencias.

Con el q se la ha sacado el Cholo ha sido con Juanfran en el lateral y, sobre todo, con Diego Costa. Además de subir y confiar en Koke, claro.

1 respuesta
Mystee

Benzemá no triunfaría ni en el torneo de Brunete, seamos serios.

1
Enccel

#1937 Lo de Juanfran,Manzano lo puso antes de que llegara el cholo algun partido xD,yo veo mas merito en lo de Godin que aqui se le insultaba por todos lados e idolatraban a Alvaro Dominguez. O lo que hizo con los 3 del centro del campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1939 Desconozco si Manzano probó alguna vez con Juanfran en el lateral, pero Simeone lo puso ahí desde casi el principio y le ha salido de lujo.

Y luego Tiago o Godin, ni fu ni fa.

azztras

Si dice el ferguson del atleti que quiere a sosa se le trae a sosa http://futbol.as.com/futbol/2013/12/30/primera/1388403582_158358.html

#1944 Dejar al pobre fraJiscow que suficiente tiene con ver jugar al golf a bern , mientras en sus ratos libres entrena al malaga.

Enccel

x-gamer este año se ha propuesto que el Atletico sea el nuevo Malaga,preparaos.

GrimMcSlam

Y el de Burgos es el nuevo franjiscow.

Todso

fraJiscow aún no ha salido de su cueva.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si, la verdad que el Cholo no esta haciendo nada nuevo con esta plantilla. De hecho estos jugadores iban lideres a +30 puntos antes de cogerla el

Y si, Raul Garcia en el Atletico de Madrid no ha rendido a su nivel hasta que llego Simeone. Quizas en Osasuna era un crack, pero aqui no justifico los 10 millones que costo

2 1 respuesta
Mystee

#1945 Imagina que fichas a Messi y lo pones de central, pues lo mismo con RG xD

1 1 respuesta
dru1dA

"El Ferguson del Atleti"

3
ISAILOVIC

#1946 lo que te apetezca, pero Raul Garcia ha pasado por Javier Aguirre, Abel Resino o QSF, 3 entrandores (incluyendo al mexicano que fue ex entrenador suyo) y hasta que no llego Simeone el chico no ha hecho nada del otro mundo en el Atletico de Madrid

Y bueno, la comparacion es exagerada, Raul Garcia donde mejor rinde es en 3/4, aqui antes jugaba en el mediocampo puro

2 1 respuesta
Mystee

#1948 No se trata de cuantos entrenadores, sino de uno que lo ponga donde rinde xD

2 1 respuesta
RaDiuM

Yo el mayor mérito que le veo a Simeone es la confianza que ha dado a buenos jugadores y a algunos mataos de la vida haciendo que parezcan jugadores de futbol de elite.

La única pega que le veo hasta ahora es que puede ser algo contraproducente pasado un tiempo si no mantiene la motivación y no podemos traer gente competitiva que mantenga el hambre. Y por mi que se quede toda la vida , pero disfrutemos del partido a partido de momento.

1 respuesta
Tema cerrado