El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

ISAILOVIC

#1949 pues entonces uno de los que mejor rendimiento saco de él en Osasuna que fue Javier Aguirre inmediatamente al llegar al Atletico de Madrid lo desaprovecho totalmente durante dos años xddd

No me jodais, que ya se que RG jugaba fuera de posicion hasta hace nada, pero de ahi a hacer el inutil el resto de años durante un gran numero de partidos hay un trecho

JMBaDBoY

Lotina nuevo entrenador del Omonia Nicosia que va 5º en la liga chipriota. No descartemos que los acabe descendiendo.

1
azztras

#1950 lo que hace simeone no es nada nuevo ya lo hizo Mourinho en el inter

KuS

Que adorable el del murciélago.

ISAILOVIC

Es incansable

klawi

Que no os vendan el rollo, que cuando Sosa hizo una gran EL con el Metalist, aqui todo el mundo se impresionaba de quien cojones era.

Para mi, que cumpla con su papel que sera el jugador 13.

kakarikez

deben estar preparando para la presumible salida en verano de varios jugadores del atletico.

chiste de liga que solo 2 equipos pueden permitirse a buenos jugadores

Aythami27

Simeone es un malisimo entrenador por el amor de dios, espera a que marquen gol y cuando las cosas se complican o quiere amarrar el resultado juega amarrategui ( al patadon )

8 2 respuestas
quedices

#1960 Mi reacción a tu opinión, igual de valida :7

2 respuestas
Aythami27

#1959 A que viene eso, es mi opinión...

1 respuesta
X

#1876 ojala se confirme lo de marc andre!! por fin un portero de verdad.

SupermaN_CK

azztras = X-Gamer no?

klawi

#1958 En la Isla que os dan de comer, ademas de platano de canarias?

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Ya te vale Druida, mas bajo no puedes caer. Aun asi, te quiero.

#1964 Vuelve de donde no tuvistes que salir muyayo.

1 respuesta
dru1dA

#1965 me ha pillado de sorpresa, ha sido totalmente gratuito. Vaya carcajada me ha sacado jaja

Pero un hombre de verdad no edita ahi

1 respuesta
Aythami27

#1966 Tengo el apoyo de un moderador. ATACA A KLAWI CON UN BAN cortito

V

Yo no se si era azztras o x-gamer pero recuerdo un pavo que tenía de avatar a un jugador del VCF de la epoca viejuna metiéndole mierda al jeque a raudales, como sea el mismo que ahora se las da de siervo de Peter Lim menudo descojone XDDDDD

Fdkn

Tranquilo venturin, tu transformación sigue siendo la top del año.

X-gamer es un aficionado a tu lado

1 2 respuestas
dru1dA

X-G4MERIN

Aythami27

#1959 Quien a dicho que no sea valida...
Noticia con no tanta repercusión
http://www.udlaspalmas.net/2013/12/30/spas-delev-podria-volver-al-cska-sofia-en-enero/

1
Enccel

#1969 nada de acuerdo,x-gamer con su thread anual de que debo hacer con mi vida,tengo 24 años y solo tengo el graduado cada año,con cada cuenta que tiene,es top de top.

A Venturin le queda mucho aun.

1
Aythami27

Quien me explica quien es x-gamer

Mystee

No sé que es mejor de exgueimer, eso o sus avatares, creo que le falta el del Cardiff.

Aythami27

http://www.mediavida.com/id/x-gamer ? Tiene hasta visita de hace dos años de ISAILOVIC

dru1dA

NajajajAjJaJzjsndhddhjsjsajjajaajajJAJjA

PUTO ISA

V

#1969 Hombre eso no es una transformación sino una vista a todas luces de su doble moral. Al jeque del Malaga le meto mierda porque es un rival, pero me compra el equipo un billonario asiático y me declaro su siervo jajaja es un grande

mongandante

Masackre os funde a todos

1
Aythami27

Joder solo tenia 2 visitas, ahora tiene 19...
Este tio es el puto amo: http://www.mediavida.com/id/Aythami27

2
1 comentario moderado
Tema cerrado