El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

GrimMcSlam

De lo q hizo el año pasado al "shameful display" hay un trecho.

dru1dA

Jajajajajajajaja grim pls

BREAKING: Arsenal are closing in on the £2m signing of Fulham’s 32-year-old former Manchester United striker Dimitar Berbatov. (ESPN)

Fit1

Berbatov a estas alturas? En serio? xD

RubenLionel

Si a Berbatov no le da por hacer tonterías, no es mal recambio de Giroud.

Mejor que Nicklas es, y juega muy bien de espaldas

0n1x

Siempre he tenido la sensación de que Berbatov puede jugar bien cuando quiera, veremos a ver.

Kenny

#2125 Si. En una buena parte si es culpa de los respectivos entrenadores.

Llámalo motivación, llámalo gestión de minutos, llámalo elección de un sistema que le perjudique... pero todo entrenador tiene una dosis de culpa en el mal rendimiento individual de sus futbolistas. Está claro que si es un bala perdida el % será menor que si el tío está haciendo algo que no sabe hacer por capricho del técnico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2136 Vaya, q Mata no tiene culpa de nada, todo es por Mourinho q es malísimo motivando a sus jugadores.

Un entrenador es lo q es. Hace las alineaciones, las tácticas, ordena y dirige al equipo, motiva a los jugadores pero al final, lo q hace q un entrenador gane títulos son sus jugadores y el rendimiento de los mismos.

1 respuesta
Singed

Habrán casos en los que sea el entrenador y cuando estás en un sitio que dar pasaporte a la gente es a lo que estás acostumbrado y no duele pues ale. Como tengo en el banco jugadores por valor de 100M pues pongo otro.

Kenny

#2137 En ningún momento me habrás leído que Mata no tiene parte de culpa.

dru1dA

Un periodista de The Telegraph dice que Mohammed Salah vuela hacia Liverpool para pasar reconocimiento medico mañana (£7m). Atleti, Everton y Spurs estaban interesados.

Y humo random:

However, Barcelona look set to battle it out with Bayern Munich for the signature of David Luiz. (Source: The Independent)

1 respuesta
Fdkn

Lo que se saca en común de todos los que defienden a Mata es un "no he seguido al Chelsea pero.."

Pues eso.

Cuando Del Bosque no lo saca ni en los amistosos no os veo tan rabiosos, miraos el odio que ya se fue.

#2142 Nope.

2 respuestas
Todso

#2141 Te has liado, es de los que defienden a Mourinho.

1 respuesta
V

Ancelotti acaba de decir que en el Madrid no habrán cambios durante el mercado de invierno, ni ventas ni cesiones ni fichajes

1 respuesta
Todso

Pues yo a Casemiro para tenerlo así lo cedía. Y a Morata si no fuera porque no tienen 9 suplente también.

PeTu

#2140 Parece ser que la cuenta de twitter que afirma el fichaje de Salah es fake.

1 respuesta
dru1dA

#2145 haha yeah right

Lo que hacen 20,000 followers de plástico. Antes rulo un supuesto tweet de un amigo suyo dándole la bienvenida a UK, con una foto.

Esto es un no parar.

Mystee

Como todos los fichajes del LFC, feik.

RubenLionel

Se rumorea que han visto a Salah por el barrio de Chelsea

dru1dA

Raheem Sterling could be set for a loan move to Swansea once Liverpool land Egyptian winger Mohamed Salah. (Mirror)

As if, haha

dru1dA

Doublepost, pero no os perdáis esto http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/10547871/Chelsea-plan-second-bid-for-Napoli-striker-Gonzalo-Higuain-after-having-50-million-offer-rejected.html

Chelsea plan second bid for Napoli striker Gonzalo Higuain after having £50 million offer rejected
+
A bid of more than £20m would be a tempting offer for Chelsea to part with Juan Mata.

hahahahahajdhsjKndxnajjd

Zero_G

#2143 Pues a mi Coentrao me huele mal, muy mal.

#2152 Se supone que si, pero nose, tanta lesion muscular, nose... no me da buena espina.

3 respuestas
Enccel

#2151 estaba lesionado no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2151 Pues o tiene una lesión gorda, o han hablado con el prometiendole minutos en lo q queda de año para q vaya al mundial, y q en verano sale xk llega A.Moreno o algun otro, xk sino es un sin sentido xD

alepe

#2151 Con lo que fuma... como para no oler mal.

1
Enccel

Al ManU le vendria perfecto. Y bueno al Liverpool tb.Y para el Chelsea..

Scavenger19

Mata era el jugador mas destacado de un Chelsea que a dia de hoy estaba a 11 puntos del liderato, mismo año anterior a 10, que a estas alturas estaba eliminado de Champions y que se clasificó para la misma en el ultimo suspiro desbancando al Tottenham. Y, aun encima, siendo el jugador mas destacado del equipo, ni fue clave ni de los jugadores mas importantes para ganar Champions League ni para ganar Europa League.

Mata es un muy buen jugador pero hoy dia, donde el Chelsea tiene que ganar cada partido siendo regular y pelea por ganar la Premier League, es decir, donde el equipo ha dado un saltito de calidad, Mata esta empezando a quedar en evidencia. Jugadores como Oscar, Willian o Schurrle, que en mi opinion no tienen mas calidad que él, le comen la tostada porque entienden a lo que juega hoy dia el equipo, mientras él parece que vive anclado en el pasado. No hay mas, los otros 4 jugadores que estan en su posicion, estan dando mejor rendimiento que el. Asi de simple. Es cosa suya voltear la situacion, no del entrenador que le esta poniendo la mayoria de partidos. Si se lo quisiese cargar no jugaria un puto minuto, y solo 2 jugadores de los 3 puestos han jugado mas de titular que él.

Y #2141 tiene toda la razon del mundo. Para criticar que en el Chelsea no juega (culpa de Mou, obvio), rapido se viene a rajar. Cuando con España no juega ni un puto minuto ni contra San Marino, a nadie le importa.

1 respuesta
Enccel

no rallaros,aquí explican muy bien http://www.ecosdelbalon.com/2013/10/mata-mourinho-oscar-mediapunta-chelsea-analisis-tactico/ lo de Mata.

De Octubre eh? y para mi lo han clavado.

1 2 respuestas
Singed

Que se lo manden a Simeone.

1 respuesta
Grimmer8

#2158 Algo me dice que con Simeone si correría.

Todso

Madre mía, gente opinando de Mata que no ha debido de ver ni un partido de la era pre-Special One. MVsabios, as big as always.

De todos modos, se puede dejar ya el tema porque tiene pinta de llegar a convertirse en el nuevo bucle Neymar.

#2157 Acabo de leerlo, me ha gustado bastante.

Tema cerrado