El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Kenny

#2157 Pero es que eso se lleva viendo desde el primer día. Y la pregunta la medio-hacen ellos, ¿le merece la pena a Mourinho cambiar el estilo y cargarse al mejor jugador de los últimos años?

Y cargarse no sería la palabra adecuada. Porque al igual que Mata ha visto mermado su rendimiento, probablemente Oscar u otros, lo hayan visto aumentado gracias a eso, y eso también es acierto de Mourinho.

1 1 respuesta
Zero_G

#2161 ¿le merece la pena a Mourinho cambiar el estilo y cargarse al mejor jugador de los últimos años?

Pues leyendo a #2156, si.

Como siempre Jose buscando lo mejor para el equipo por encima de la mierda que le puedan tirar.

1
dru1dA

http://www.mediavida.com/foro/deportes/conmigo-corres-no-juegas-vago-500210 THERE

PRÓXIMO comentario que lea de nuevo sobre este tema aquí, le tiro un martillazo.

2 1 respuesta
Enccel

#2163 No seria mas logico en el thread de la premier ? xD si total los dias de semana esta muerto el thread.

1 respuesta
dru1dA

#2164 no, porque se lleva mierdeando con ese tema desde agosto y hay gente a la que le cansa o ni le interesa.

Se discute ahí, y nadie se molesta. Si doy manga ancha para discutir en el hilo de la premier, hundis el thread.

1 respuesta
MrAble

Miguel Ángel Lotina: "Es un orgullo entrenar al Omonia"

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#2166 y descenderlo

Todso

El Real Madrid ficha a Pablo Felipe Teixeira, joven delantero brasileño del Figueirense para el Castilla, al 'estilo Casemiro'. - Marca

Además:

El tabloide italiano Gazzetta dello Sport desvela una reunión entre Mino Raiola -agente de Paul Pogba- y Khelaifi -presidente del PSG-. Los franceses están dispuestos a ofrecer al jugador 7 millones de euros al año.

Según Daily Star, el Arsenal está preparando una oferta de 32 millones de libras por Diego Costa, objetivo también del Chelsea. Wenger piensa que es la solución al calvario que están sufriendo sus delanteros.

T

Ojalá se vaya, es un tio que no aportaba nada y encima se ve que cobraba bien.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Borja Valero renueva con la Fiorentina hasta 2018 <3

http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/futbol_internacional/calcio/1388149870.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1388756392

drEk

#2169 Nino es jugador para segunda división, la primera le viene grande

1 respuesta
tripcorE

#2171 Ya tiene 33 años. Pero con el Tenerife en Primera anotó 14 goles aún descendiendo el equipo. Era un buen delantero pero obviamente ya está viejo.

1
dru1dA

Supuestamente Mido (ex delantero egipcio del Boro, Spurs, incluso estuvo en el Celta) ha dicho en alguna tv perdida de la mano de dios que Salah fichara esta semana por el Liverpool. Y siguen los rumores de la salida de Sterling, cuando esta jugando a su mejor nivel.

haha fucking love it. Es impagable esto.

kakarikez

“@ErrealaAle: El Hannober96 a pedido la cesion de Elustondo”

konra se esta frotando

dru1dA

LFC are interested in Alberto Moreno acc to The Times

:no:

1 respuesta
RubenLionel

#2175 Por?

Creo que al chaval le puede venir jugar en una liga como la inglesa, y José Enrique aún le queda para volver no?

1 respuesta
dru1dA

#2176 por la mitad de lo que va intentar sablar el Sevilla por el chaval se pueden encontrar cosas muy decentes. Es mala época para rondar al Sevilla me da a mi.

A Enrique le quedara otro mes de baja. Que se va fichar un lateral es cosa hecha, pero queda decidir si uno zurdo, o polivalente.

2 respuestas
RubenLionel

#2177 Si llega el Sevilla y te dice que por menos de 15M no lo suelta, lo mandas a tomar por culo y te buscas a otro lateral.

Dicen que hay un tal Aly que es muy bueno, yo lo fichaba

OLIGOFRENIKO

#2177 Hombre, despues de los 8,5 que nos habeis pagado este verano por Luis Alberto como para no intentar sablaros xd

Fit1

No vendáis a Alberto que me jodéis el futmondo, cojones xd

fraJiscow

El Málaga ha fichado a Pablo Pérez de Newells. Alguien tiene idea de cómo es?

#2165 :clint:

Spank

En el Betis se está esperando como agua de mayo la cesión de Baptistao dej Atleti. La llegada de Sosa desbloquearía la operación. Al Betis le costaría el jugador 1,5M de euros en los seis meses que esté. Pero el Rayo tiene opción preferente y si iguala la oferta se va para Vallecas.

Además el ansiado MCD parece que está al caer. Suenan Heitinga (???).

ISAILOVIC

¿Heitinga? En el Atletico era LTD o a lo sumo central

Todso

Cristian Tello no se moverá del Barcelona en el mercado invernal. A pesar del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, ya fuera traspasado o cedido, el club azulgrana ha zanjado el asunto de un plumazo. - Marca

Alabado sea.

1 respuesta
S

#2184 Estáis como para hacerle ascos a Tello.

Pero bueno, después de haberte visto rehusar los fichajes de Nani o Pato, estando como estáis, no esperaba menos.

1 respuesta
Todso

#2185 Qué fijación me tienes. Y qué poca idea.

1 respuesta
Singed


No digo que sean del Valencia... pero son del Valencia.

S

#2186 Que fijación ni que niño muerto, si sueltas tonterías pues es lo que hay.

Tanto Tello como Nani y en menor medida Pato, mejoran lo que tenéis y mucho, no se a que te crees que aspiráis en la situación en la que estáis xDDDDD

1 respuesta
infrico

Tello no va a tener los minutos que se merece para seguir progresando, una cesion ahora le vendria muy bien

Todso

#2188 Tello ya comenté que me parece un tío con buen físico, es alto y es rápido, y tiene buen golpeo de interior, ya. Para aprovechar esto tendría que jugar en la banda izquierda donde tiene que ir (y va a ir en cuanto Pizzi se dé cuenta) Bernat, que para mí no sólo es mejor si no que va a llegar a ser mucho mejor (para lo que necesita minutos).

Nani sí, mejora lo que tenemos si se le compara con Feghouli o Piatti. Pero no demasiado, es un intento de CR que acaba perdiendo la mayoría de jugadas por abusar del "regate". Además demasiado chupón. Por algo ha jugado tanto en un United en el que tanto Valencia como Young están dejando muchísimo que desear y donde le ha pasado Januzaj la mano por la cara.

Pato ya dije que me parecía bueno pero que los últimos tiempos en el Milan dejó mucho que desear. Pregunté por su estado de forma actual y me dijeron, creo que Druida, que en Brasil los hinchas están un poco hasta los cojones. Además de las lesiones y que lo puedas traer como solución y no juegue, está el problema del ego, igual que con Nani. Y tampoco creo que mejore mucho a Alcácer o Jonas.

Estaría bien que vieras algo de fútbol antes de opinar. Es el problema de internet, que da voz a cualquiera.

Un beso.

1 respuesta
Tema cerrado