El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

AleXxXxX_25

La pregunta es... dejara al Milan en puestos champions?

shturmovik77

Es que es un hijo de la gran puta... dice que la decisión ya estaba tomada cuando renovó en verano... pero para que renuevas desgraciado, haberte ido ya si no tienes intención de seguir con el proyecto. Y el puto calvo de Galliani para que le renueva si sabía ya que se va a ir? Por lo menos que lo echen ya, si total, más pena no se puede dar y por lo menos empiezas a darle partidos a Inzaghi o quien sea.

O soy muy tonto o no entiendo nada, o ambas.

1 respuesta
Kenny

#2282 El antes no te lo voy a discutir, pero largarlo ahora para darle el equipo a Inzaghi o quien vaya ser, es ponerlo en el disparadero si las cosas no cuajan este año. Una racha mala, y tiraste a la basura este año, y el posible proyecto para la próxima.

Lo que tendrían que hacer es firmar o asegurar el entrandor del año próximo y empezar a planificar el equipo a su gusto, pero en un segundo plano y en el momento en el que acabe el último partido, darle el mando.

2 respuestas
dru1dA

Vilas-Boas esta libre. Ojo, que al final acabaras echando de menos a Allegri, shtur.

AleXxXxX_25

#2283 Planificar en el Milan un entrenador algo creo q una utopia xD todos saben quien manda ahi

shturmovik77

#2283 Pero si es que el proyecto ya esta tirado... estamos a 20 puntos de Champions hemos tocado fondo. Si la idea es traerte en verano a Seedorf o poner a Inzaghi, los pones ya y nadie les va a echar nada en cara.

1 respuesta
Kenny

#2286 ¿Y tu realmente crees que ellos van a querer coger un equipo deshecho a mitad de temporada cuando el año que viene tendrán que reestructurar toda la plantilla y el once titular puede ser bastante diferente?

Si realmente tienes un entrenador al que vas a querer darle años, no puedes tirarlo a los leones ahora metiéndolo en un percal de este calibre. Si le sale bien si, se corona, pero si sigue con los mismos números de Allegri o peores... la gente se lo va a recordar por mucho que le hayan dado la patata caliente.

1 respuesta
shturmovik77

#2287 Estoy convencido que con esta plantilla cualquiera puede sacar el triple de lo que está sacando Allegri. No hay mal equipo, solo se necesita a alguien que los haga jugar y es imposible hacerlo peor.

Pero si, entiendo lo que quieres decir y es un papelón y más si eres un entrenador como los que se barajan sin apenas experiencia y futuro por delante, pero con el equipo que tienes es un regalo que te lo dejen así para mi opinión en vez de ser una carga.

2 respuestas
Enccel

#2288 Yo sigo pensando que teneis buena plantilla,o por lo menos una buena base ahora con Rami y Honda.Quizas un defensa mas..

Pero joder para Champions vais sobrados.

2 respuestas
Kenny

#2288 No lo se, tu llevas más visto al Milan que yo, pero vamos, estas cosas suelen ser enmarronar al nuevo, si con suerte no es tirarlo a los leones.

Depende de como esté el ambiente por el vestuario y de otras muchas cosas... pero no soy muy partidario de hacer esos cambios.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2289 El Milan este año no va a entrar en champions em q esta a muchisimos puntos casi 20, y luego Juve, Roma y Napoles no van a aflojar, y la Fiora tb esta bien.

2 respuestas
shturmovik77

#2289 Siempre lo digo, salvo la defensa que solo se salva De Sciglio, hay equipo para hacer bastante más... No para ganar titulos, ni para lucharlos, porque la Juve está a años luz en plantilla, pero creo que no tenemos peor equipo que Roma, Inter, Napoli, Fiore por ejemplo, y nos meten un repaso todos. Ahí es donde tendríamos que estar, no a 4 puntos del descenso.

#2290 Ahora puede que tengas razón, está todo perdido ya, pero en verano por ejemplo... sabiendo que Allegri va a durar un año más solo y que así lo habían acordado, que viene el equipo en dinámica negativa y de una temporada anterior donde has entrado a Champions de milagro, vas vendiendo al aficionado que estás haciendo un proyecto a futuro y demás milongas que nos cuenta Galliani... y no se les ocurre otra que cosa que renovarle. O no había otro entrenador o no lo entiendo, porque el desastre estaba asegurado.

#2291 Champions imposible. Fijate la confianza que tendrá de entrar a Europa, que hace unas semanas soltó que o entran a la Europa League por la Coppa Italia o nada de nada.

2 respuestas
Enccel

#2291 no digo que este año vayan a clasificarse,sino que por plantilla deberian luchar o por lo menos estar ahi,

#2292 Es eso.A mi del centro y arriba me parece que vais bien,y Rami a mi siempre me ha gustado,creo que en Italia ira bien.Quizas fichar otro central mas.

El problema lo teneis atras..

A mi me gusta un poquillo mas la plantilla de la fiore o por lo menos los de arriba,Mario Gomez y Rossi es demasiado,han tenido mala suerte con las lesiones pero tela...No creo que tengais ni peor ni mejor,estais ahi todos y la Juve muy por delante.

3 respuestas
Kenny

#2292 Eso ya si que no te lo discuto porque ahí tienes razón.

AleXxXxX_25

Y se podran mantener bien las fichas de Kaka, Balloteli and company sin entrar en Europa? :S

1 respuesta
shturmovik77

#2293 Arriba hay buenos recambios también, Saponara, Pazzini, Poli, Robinho...

Rami mejora de largo a Mexes y Zapata, no creo que tenga problemas para ser titular. Y otros dos centrales como mínimo el año que viene, que tenían que haber sido el verano pasado Astori y Ogbonna, gente con experiencia en Italia y que por 20-25M te los traías a los dos y tienes centrales para años. En cambio trajeron a Silvestre no se para que, y a un colombiano del 93 que no ha jugado un minuto.

Y luego hace falta un lateral izquierdo, porque estamos jugando con Constant, que todavía no sabe ni el como ha llegado a jugar 2 años en el Milan y Emanuelson, que atrás es un coladero.

#2295 Algo habrá que hacer, por ejemplo quitarse los 4 de Mexes, 2.5 de Robinho y Matri etc.

http://tifosobilanciato.it/es/2013/09/09/stipendi-della-serie-a-201314-ecco-le-tabelle-della-gazzetta/

Crus

#2293

Dudo mucho que jueguen a la vez Balo, Al S y Kaká

2 respuestas
Kenny

¿Balotelli no iba a salir?

1 respuesta
shturmovik77

#2297 En el partido contra el Ajax los puso, pero echaron a Montolivo y quitó a El Shaarawy

#2298 Salio el club diciendo que no la semana pasada, pero con Raiola como representante, no me extrañaría que se fuera

1 respuesta
Enccel

#2297 No veo porque no,mientras luego metas un doble pivote solido y la defensa este bien y luego arriba estos que creen.A mi me gusta bastante ,pero tb puedes sacrificar a uno de estos y meter un trivote con Poli,Nocerino o alguno de estos.

1 respuesta
Crus

#2299 #2300

Mas bien lo decía por lo de 2 delanteros + Honda y Kaká. Se le quedaría un centro del campo defensivamente muy flojo.

1 respuesta
ruk0style

#2293 Buscar un delantero, porque balotelli iba a "salir", dijo que no quería estar más en milan

1 respuesta
Enccel

#2301 Puede ser,otras opciones que lei a un periodista eran

esta es la misma que antes pero en distintas posiciones

No se,a lo que voy es que no le veo mal plantilla al Milan para entrar en champions.

#2302 Pfff pues que equipo lo querra? un tio que te la puede liar en cualquier momento y que ya se ha ido del inter,city y milan..no veo a muchos equipos tops arriesgandose xD

1 respuesta
ruk0style

#2303 Pues ya veremos quien ficha a balotelli, a lo mejor da la sorpresa... no se sabe

shturmovik77

Balotelli no va a encontrar un equipo que juegue para él y donde le permitan tanto como en Milan. Lo más probable es que quiera de vuelta los millones que se bajo del sueldo al venir del City.

AleXxXxX_25

Balloteli o se va a Rusia o al Monaco, xk no creo q haya algun equipo tan loco como para ficharlo

dru1dA

Decían que el Chelsea...

2 respuestas
V

Es una lástima porque ers muy bueno, pero Balotelli se ha perdido por su mala cabeza. No lo va a querer ni el Albacete

Edit: Coño el Chelsea, no tienen bastante gafe con los 9´s ya de por sí como para encima arriesgarse con éste jajaja

AleXxXxX_25

#2307 Como va a fichar Mourinho a Balloteli jajajaja

1 respuesta
Enccel

#2307 Estas que se la juega otra vez Mourinho xD

Si tuviera cerebro si que seria valido para muchos equipos.

Tema cerrado