El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

#2309 a mi no me mires, yo solo soy una mujer

V

Crespo, Shevchenko, Torres, Ba, Eto´o, etc..., solo Drogba les ha dado un rendimiento aceptable, con semejante gafe yo de Abramovich no fichaba ningún 9 más XDDD

klawi

Mourinho no sabe lidiar con este tipo de jugador, y ya le tuvo en el Inter...

AleXxXxX_25

El delantero ideal para como juega este Chelsea creo q hubiera sido Lewandoski.

dru1dA

Arsenal, Inter and Atletico Madrid are also supposedly in the running to secure Reina's services as well. (Mundo Deportivo) #LFC

También dicen que el Napoli estaría dispuesto a pagar £5m por el al finalizar la cesion

Ra1KeN

Yo creo que al barcelona no va, stegen casi fichado y creo que renueva pinto si no lo hace nada mal en copa....

Lo veo mas en el Atletico que en cualquiera de esos 3.

RaDiuM

Una portería Courtois + Reina sería una pesadilla para nosotros. Por suerte creo que ni uno ni otro estarán el año que viene xD.

klawi

Si, en el Atletico cuando estan Asenjo, Roberto y Bono y teniendo en la cantera a David. Mas luego los rumores de Moya o Claudio que han sonado bastante...Antes me quedo a Aranzubia.

Es un rumor sin mas, Inter tiene a Handanovic y Arsenal a Renault Scenic.

1 respuesta
dru1dA

Ni tan mal

1 respuesta
ISAILOVIC

Que Allegri siga en febrero por favor

PeTu

Ni que lo del Milan fuera problema del entrenador.

1 respuesta
azztras

#2319 Lamentable lo del Arsenal

2
shturmovik77

#2321 Hay mil problemas aparte de Allegri, pero que el equipo no juegue a nada ha quedado bastante claro de quien es la culpa.

azztras

Honda a llegado gratis al milan?

#2318 A Villa el año que viene lo teneis que largar esta mas que acabado y cobra un riñon subirle el sueldo a Koke ,Costa,Miranda.

#2326 Ostia pues que se pire y subirle sueldos a unos cuantos jugadores.

1 respuesta
V

¿Que pone, van a fichar a Kalou?

klawi

#2324 Pero si Villa no es nuestro aun. Es año a año si le interesa al Club, que viendo su rendimiento es practicamente nulo.

Empezo el año metiendo goles aunque no estuviese en forma, y ahora falla como una escopeta.

2 respuestas
azztras

#2326 Menos mal xD

dru1dA

Sky Sports sources understand that Stoke City have approached Manchester City to sign striker John Guidetti

http://www1.skysports.com/news/11679/9103370/transfer-news-stoke-eye-move-for-manchester-citys-john-guidetti

Todso, aprieta a Lim, que os levantan los fichajes

1 respuesta
frostttt

El delantero ideal para el Chelsea hubiera sido Lukaku. Mourinho se equivoco cediendolo al Everton.

Todso

#2328 Tengo ya más que asumido que pasará el 15 de enero y ante la retirada de oferta de Lim los pobrecitos de Bankia no tendrán otra opción que darle el club a un fondo de inversión.

Nos vamos a la B.

EDIT:
'La Gazzetta dello Sport' afirma que el agente de Lamela se encuentra en Italia para negociar la posible cesión del jugador al Inter de Milán.

maci

Y al principio de temporada media España riendose de la venta de Villa, ahora algunos no quieren ni pagarle el sueldo, si esque.. xDDD

ISAILOVIC

Me descojono con el tema Villa, debo ser de los pocos que estan contentos con el

2 respuestas
dru1dA

Ahora dicen que no queremos pagar los 14M que quiere el Basilea por Salah. No lo he visto jugar, asi que no opinare.

Pero suficiente dinero de mas hemos pagado por Borinis y Albertos. Son fichajes que dan cof, Caspa, cof.

Ra1KeN

Yo no he visto al atletico esta temporada, pero, en supercopa jugo bien contra el barcelona.

Y villa desde la lesión esta acabado.

KuS

#2332 Ya me dirás por qué... porque yo por ahora me inclino más por echarlo a los leones que por darle un bocata. Pero después de no haber hecho pretemporada y viniendo el Mundial espero que cuando rinda sea ahora.

1 respuesta
Mystee

Javier Acuña está cerca de ser el primer fichaje de Osasuna en el mercado de invierno.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2335 yo es que tampoco le he visto tan mal

Igual se esperaban unas cifras mastodonticas, pero de momento lleva 8 goles que manteniendo el ritmo salen a 15-16 esta temporada. Aporta algo de trabajo arriba y se entiende a la perfeccion con Diego Costa.

Igual es eso eh, que soy un conformista y que no esperaba +20 goles de el esta temporada xdd

1 respuesta
KuS

#2337 Yo tampoco esperaba 30 goles pero sí mucha más participación. Abrir más espacios, dar más sensación de peligro al menos y, por dios, algo de convinación. Que parece yo cuando tiene que controlar e irse de alguien o simplemente recibir y pasarla.

De eso me quejo, no de que luego esa una escopetilla de feria... que también.

1 respuesta
dru1dA

The Times

ISAILOVIC

#2338 es que tampoco le veo tan poco combinativo. Se que son putas estadisticas y numeros, pero tras Koke y Gabi es el maximo asistente del equipo.

¿Que ha tenido ocasiones claras de Villa-escopetilla? Si, pero cualquier DC que no este a un 100% las tiene. No se...lo dicho anteriormente, yo le veo trabajo arriba (lo que se puede esperar de un fisico de 32 salido de una lesion) y que se combina mas o menos bien con sus compañeros

Encantado no estoy, pero que no estoy a disgusto con la mayoria de sus actuaciones tambien es cierto. Es como con Adrian, creo que hay veces que se le crucifica sin razon justificada solo porque ya tiene cierto San Benito encima...joder, si a veces veo los lives aqui mientras veo el partido y parece que jugamos con Diego Costa y poco mas xddd

Tema cerrado