El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RubenLionel

#2460 Si vienen gratis no les puedes hacer ascos

1 respuesta
azztras

#2461 viene gratis pero mira lo que cobra majo

LiuM

300k en 2011 segun tito google.

1 respuesta
azztras

#2463 eso era antes de irse a Rusia xD porque te crees que se piro sin de contrato que le soltaron los rusos debe de cobrar como Jonas o Banega .

1 respuesta
LiuM

#2464 Cierto, leo una noticia que dice que le pusieron una multa de 50k y remarca que es la mitad de su sueldo mensual.

Vamos que entonces cobra 1,2M contando que no tienen pagas extra xD

Todso

David Moyes y el Manchester United siguen a un total de 5 jugadores, de acuerdo con lo publicado por el Daily Express: Koke, Gundogan, Reus, Mangala y Shaw.

1 respuesta
dru1dA

A mi Caicedo siempre me ha gustado. Respect por lo que hizo con ese Levante. Y si ademas es gratis, no le haria muchos ascos.

1 respuesta
azztras

#2467 Caicedo esta chupando banca en el lokomotiv

kassiusk1

Daily Mail (que lo vi ahi) ponia que el Arsenal paga la clausula de Costa si el quiere irse, aunque no pueda jugar Champions.

Yo por si las moscas tengo el paquete de Kleenex al lado por si firma hacerme un buen pa**te.

Kenny

#2466 Tonto tampoco es.

Con esos cinco volverían a tener un equipo de primer nivel.

kakarikez

koke es el nuevo illarra que no se va a ir de su club por nada del mundo

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo q le faltaba al Dortmund, q se le piren Gundogan y Reus de una tacada este verano junto a Lewan jajaja y los centrales xk se han lesionado q sino...

Singed

#2471 te confundes con Ander Herrera

Todso

José Manuel Tárraga, representante de Juan Bernat, no ha descartado un posible trueque Bernat-Vargas entre Valencia y Nápoles, en declaracioens a TMW: "No puedo descartarlo, el director deportivo del Valencia es Rufete, que ha sido entrenado precisamente por Benítez. Entre los dos hay buena relación y es posible que Benítez le haya pedido informaciones sobre Bernat". También ha añadido que "su marcha en enero es imposible".

Mato.

Sinso

Del Caicedo del Levante a la actualidad ha pasado mucho tiempo. Es un fichaje cuanto menos arriesgado, viene de Rusia con dinerito a una ciudad donde se vive genial con supuestamente un buen sueldo. Me parece mas factible que haga un Kaka a que se salga, aunque nunca se sabe.

JMBaDBoY

Lobato, ex del Barça B, ficha por el Osasuna. Buen paquete os lleváis:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cristian-lobato-ficha-por-osasuna-2990110

2 respuestas
T

#2476 Tan malo es?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2477

Imagínate, para que no le renueven. Y suelo ver los partidos del B y cuando jugaba no me parecía nada del otro mundo, del montón en 2a división.

T

Espero que los otros fichajes que tenian pensados sean mejores. Ademas teniendo a Oriol + otro delantero que se fiche, no veo que ese chaval vaya a oler ningun minuto.+

Es que antes de sacar ese tio se saca a Onwu

Mystee

1 respuesta
drEk

Osasuna llega a un acuerdo con Lobato

Este, no el calvo comepenes de Alonso

frostttt

#2480 ¿Quien es? ¿Michael Scofield?

1 respuesta
CrS-

#2482 Nainggolan

E

Alguien me puede decir el puesto de Cristian Lobato. Es banda, pero ¿lateral o interior?

Lo hemos fichado en Osasuna y me interesa saberlo.

2 respuestas
T

#2484 Yo pensaba que era delantero pero me dicen que es extremo/interior. Pero debe ser malo, no entiendo para que se ficha.

vappatixihm

#2484 En el Barça B jugaba de todo, de lateral, de interior y incluso alguna vez de extremo xd

Quizás lo más normal es que juegue de interior

E

Otro catalán para la colección junto a Damiá, Marc Bertrán, Oriol Riera y Joan Oriol.

JMBaDBoY

En la COPE acaban de decir que Nagore del Alcorcón ficha por el Levante.

Txentx0

#2476 ¿pero pufo pufo o malo para el barcelona? Veremos. Pero me fio de tu opinion por ahora.

2 respuestas
AmiG

Lobato es un paquetazo de impresión, muy del gusto de Eusebio, en vez de foguear a chavales pone a gente que no tiene futuro para el primer equipo como éste. Su puesto es medio izquierdo, pero en un aprieto puede jugar de lateral o de extremo izq.

Además el año pasado tuvo problemas muy graves de rodilla, estaba sin equipo porque no pasó la revisión médica de dos equipos distintos si no recuerdo mal.

1 respuesta
Tema cerrado