El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

JMBaDBoY

#2489

Hombre, yo te hablo de que me parecía del montonazo jugando en 2a división con el filial. Le ficharon del Hospitalet en 2ªB creo.

Enccel

Dicen que Fernando esta negociando con el Milan,fichajazo como se haga.

1 respuesta
dru1dA

#2492 y con la Juve, Inter, Liverpool...

Es muy apetecible estando a 6 meses de acabar contrato

Kenny

#2489 Jugador de los que considero de segunda que por aquí también sonó.

Si va a jugar en banda, me parece bastante inferior a por ejemplo, De Las Cuevas. Aunque como "chico para todo" igual os sirve.

Son la clase de jugadores, que salvo que tengas un agujero brutal en el filial de cara al futuro, no firmaría más que en ocasiones puntuales y siempre temporada a temporada.

1 respuesta
drEk

#2494 Ha firmado sólo hasta junio, si sale decente supongo que se quedará, sino a fichar en verano

MrAble

Cristian Lobato la verdad es que en el Barça B no destacó casi nada, como dice JM un jugador del montón en Segunda. Aunque es cierto que por delante tenia a gente como Deulo, Luis Alberto o Rafinha, donde se intercambiaban a menudo las posiciones de extremo.

En Segunda B si que destacó con el Hospitalet.

Pero bueno, lo fichais para seis meses, y si rinde pues le renovais. Además, por lo que veo tuvo lesión de rodilla, mal asunto.

G

Para Osasuna está bien

Todso

Javier Acuña, jugador cedido por el Udinese al Watford inglés de segunda división está negociando un posible fichaje con Osasuna.

Según "La Gazzetta dello Sports" si Quagliarella se marchara a la Fiorentina, la Juventus intentaría fichar a Nani (Manchester United) o Menez (PSG).

Menez quedando libre este verano... Qué caramelito.

1 respuesta
azztras

#2498 Caramelito que cobra 3,3 netos no me quiero ni pensar que pedira al quedar libre ademas que feghouli es mejor.

Mystee

Aparte de Lobato y de Acuña parece que viene Koné, el del Racing.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tony Sanabria ficha por la Roma.

1 respuesta
azztras

#2501 buff os arrepentireis futuro crack ya lo fichareis luego por 30-40 kilos

@Anims

1 respuesta
Ra1KeN

#2502 Si no quiere renovar porque pide mucho y el barsa se limita a seguir una filosofia, que hacemos?. Por muy bueno que sea, aún es muy joven, si se le renueva con lo que el quiere (creo que queria tener ficha en el 1º equipo aparte de muchos €), pueden empezar a subirse a la chepa todos los cracks que vayan destacando en el juvenil. Por lo tanto.

Lo veo bien.

2 1 respuesta
dru1dA

Lo pongo aqui ya que se ha rumoreado que varios jugadores del Chelsea (Eto'o, Mata, Ba, Bertrand, Cole, Azpilicueta, etc) podrian salir del club en enero. Son los sueldos semanales de los jugadores.

lol @ Ba cobrando el doble que Oscar.

T

4M cobra Mata, y la gente por ahí diciendo que podría volver al VLC

Spank

Pabon imposible para el Betis por normas FIFA. En breves sera anunciado esta semana y algunos periodistas ya han dicho que no se descarte que para el próximo partido de Liga sea titular.

1 respuesta
Todso

#2506 Que será presentado quién?

1 respuesta
Spank

#2507 Baptistao. Que tengo que darle emoción a mi vida.

1 1 respuesta
azztras

#2503 Mas pedira la roma cuando lo querrais repescar enserio ese chabal no lo conozco pero es un crack

6 1 respuesta
ISAILOVIC

ese chabal no lo conozco pero es un crack

azztras dixit

27
Fit1

Jürgen Klopp: "El Barça llamó a Reus, y Reus rechazó porque quería seguir con Götze; Götze a la semana siguiente fichó por el Bayern Munich"

2 1 respuesta
W

Reus fichado v3.0

1 respuesta
AmiG

#2512 por el Bayern..

Zero_G

#2511 HAHAHAHA pasa fuente porque no me creo que pueda ser verdad xDDD

1 1 respuesta
mongandante

#2508 y a quién sentará? Ruben Castro? necesito info pal Comunio bss cnt

1 respuesta
ISAILOVIC

Reus despues de irse Gotze

1
Fit1

#2514 Creo que es un bulo de una página de twitter con 50k followers, no le hagáis caso xD

azztras

Dru1da Keisuke honda se ha operado la cara ok tiene los ojos como ozil el cabron y le han intentado rajar el cuello unos yakuza tiene el puto cuello cortado .#2504

https://www.youtube.com/watch?v=pL9IkFQInkA#t=74

Ra1KeN

#2509 jajajaj, como tu has puesto un argumento sin sentido a su favor, yo pongo uno en contra.

Bojan a su edad, habia roto todos los registros goleadores de la historia de la cantera del barcelona.

#2520 xDDDDDDDDDDDDD te doy manita, te lo mereces por sacarme un sonrisa xD.

1 respuesta
azztras

#2519 Mentira el mejor canterano de la historia cule fue Sergio Garcia lo se yo que soy del Malaga

#2519 A ver si me hacen Mod y consigo unos buenos cascos .

1 1 respuesta
Tema cerrado