El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Ra1KeN

El barsa detras de honda? xDDDDDDDDDDDDDDDd

dru1dA

Damiao (Internacional - Santos) jugador mas caro de la historia involucrando clubes de Brasil

Doyen Group tenia la mayoria de los derechos federativos del jugador, y el Santos les ha pedido "prestados" 13M de E para hacerse con el jugador. Supuestamente tienen que devolver esa suma con un 42% de intereses, que dejaria el traspaso total en unos 20M.

Una locura.

Ah, y Ronaldinho ha renovado con At.Mineiro, rechazando la propuesta del Besiktas. Que se dice, ahora va detras de Robinho. Parece que lo que estan buscando es una estrellita brasile;a para hacer postureo.

P
3
dru1dA

@FabRomano21: Napoli ready to ask M'Vila on loan to Rubin Kazan, with buy clause of 10M€ for june. Liverpool interrupted talks more than 1 week ago #LFC

9 dias y todavia no hemos fichado nada

._.

RubenLionel

Di Marzio dice que el Wolfsburgo va a fichar a De Bruyne por 18m de libras

JMBaDBoY

El Bayern ha fichado a Rode del Eintracht para incorporarse en verano, mediocentro que ha jugado con Alemania sub21 también.

1 respuesta
BioGnomic

El Valencia es ya el nuevo City? Es que hace tiempo que no viene X-Azztras para ponernos al día

Nokhi

El Manchester City ha fichado Zacharias Faour delantero de 15 años del Malmo.
Godsway Donyoh se irá cedido al Falkenberg y ponen un ojo Virgil van Dijk del Celtic.

AleXxXxX_25

#2556 Están fichando a los mejores jugadores alemanes jóvenes, pero tendrán q cederlos xk para el centro del campo no tienen ya mucho hueco.

dru1dA

El "peor" jugador de la Premier League, vendido a un equipo de la MLS por 10M euros.

1 respuesta
RubenLionel

#2560 Me cuesta creer que el peor jugador de la Premier tenga un 6.17 estando el puto negro de Evra que no llega ni al 5

Singed

Más de un forero podría ser titular en la MLS.
Vamos, Skorpito se la sacaría cada partido.

2 respuestas
azztras

#2562 Skorp1to seria MVP en cada partido en la MLS incluso ahora que esta regordete

1 respuesta
Mystee

8 millones de dólares canadienses son 10 millones de euros, entiendo.

dru1dA

Tal vez me refiera a libras?

Sky Sports News report the deal to take Jermain Defoe to Toronto is an MLS record fee, in excess of £8 million. #THFC

euros, libras, dolares... que mas da, seguira siendo caro se use la moneda que se use.

1 respuesta
Mystee

#2565 Caro es porque salvo en EL no ha jugado casi nada, lo malo que solo quedan dos delanteros y Harry Kane que no se como describirlo xDD

Crus

Mata lo tiene todo para jugar en el Madrid:

  • Suplente para Krusty
  • Suplente para Mou
  • Españolisimo y amadisimo por la prensa
  • Canterano pesetero y resentido
  • Campeón del mundo y de Europa habiendo jugado 5 minutos.
  • Mucha calidad e ideal para propiciar esos 4-2-4 tan habituales en la era Floren (exceptuando la epoca Mou donde fue mitigado)

Está hechisimo, en cuanto cedan a Morata se lo traen. Lo unico que me aporta dudas es que no suele tener lesiones graves... y ese perfil no es muy de Floren.

Ra1KeN

Pues la verdad no me sorprenderia un trueque mata-di maria

Mou creo que firmaria ya mismo. Floren con eso de "españolizar" el equipo estaria de acuerdo, sin mirar lo que necesita la plantilla.

jGcz

La verdad es que lo de españolizar lo he visto siempre de lo más tonto. Si dices canteranizar pues todavía, porque un canterano (con nivel suficiente, claro) te puede dar un plus de compromiso que igual no se puede conseguir con un fichaje. Pero ya ves tú que más dará que sea del mismo país, si igual eso lo hace más anti-madridista que madridista.

GrimMcSlam

Me tocaría mucho los cojones q el RM fichara a Mata.

Yo no quiero a Mata en el RM, no pega ni con cola.

2
klawi

La cláusula actual del internacional croata es de 40 millones y quedaría entre 24 y 28 con el nuevo acuerdo. Son muchos los clubes que están pendientes de Rakitic.

Ahora Atleti, ahora.

1 respuesta
B

Despues de como jugo con el Schalke esperarse a que este sobre los 30 kilos para fichar a Rakitic es de ser paquetillo xd.

Singed

#2571 el sevilla es de Doyen así que jugará donde Doyen crea que va a lucir más.

1 respuesta
Tiquismiquis

Pero tiene mujer sevillana...

El Atleti tiene las mismas opciones de ficharlo que el Sevilla de retenerlo.

klawi

#2573 Ni que el Atletico nunca hubiera tenido jugadores de Doyen Group o relacionados. Como si quieren pagar el 50% y lo otro para ellos.

Sinceramente, no creo que necesitemos un tio como Rakitic a menos que se marche Arda o Koke. Veo mas necesario traer un portero de entidad y un delantero. Luego si el uruguayo ese esta fichado pues ni siquiera LTI.

1 respuesta
Singed

#2575 hemos tenido, claro, y muchos equipos, pero particularmente el sevilla tendrá así como el 90% de su plantilla en esos berenjenales.
No creo que nos viniera mal Rakitic aunque no se vaya nadie (eso espero, que no se vaya nadie) y claro obviamente es mejor y más importante buscar un LTI de garantías para suplir a Filipe (a no ser que a Insua le de por jugar o algo xD) o un portero como tu dices.

No vería con malos ojos la llegada de Rakitic para mejorar la plantilla, pero como prioridad para nada.
Pero estando Doyen y caracorner en el ajo... a saber.

hazard85

Dicen que el Zenit puede fichar a Rodrigo del Benfica por 35M, me parece un disparate pagar esa cantidad por ese jugador,pero ya sabemos que buenos negocios hacen en Portugal con los rusos

1 respuesta
Crus

#2577

Acabo de escupir el cafe en la pantalla.

kakarikez

#2562 #2563 yo, que he jugao pachangas de f7 con skorpi os digo que es un bluff del 15 xddddddddd

dru1dA

Dice Alfredo Duro que el Arsenal ofrece €15m por Griezzman.

Sheeeeeeeeeeeeet

1 respuesta
Tema cerrado