El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

hazard85

Kevin de Bruyne ( Chelsea ), puede ir cedido al Wolsburgo.

Se sabe algo de lo de Guarin por,el Chelsea?

kakarikez

#2580 por 15 millones os mandamos un dvd con sus mejores momentos

3
ISAILOVIC

35 millones por Rodrigo xdddddddd

gloin666

Rodrigo aquel negro del madrid? Pero quien es este buen hombre para valer eso?

klawi

Rodrigo Moreno Machado.

Otro que se ha quedado en el mismo camino de Adrian o Bojan, la leyenda del 9 español. El proximo Morata.

1 respuesta
Todso

Los últimos partidos que le vi al Benfica (que fueron hacia principio de temporada, llevo un tiempo desconectado), Rodrigo estaba en el banquillo. Mucho ha tenido que mejorar este hombre.

hazard85

#2585

Ese mismo, el jugador que en le pasado europeo sub 21 fue relegado al banquillo por Morata, y en el Benfica por Cardoso y Lima, si los rusos pagan ese dineral por el, creo que sera el proximo Anzhi, al final vendera a mas de media plantilla

klawi

Lo increible es que os creais la noticia. Es como la que salio en verano sobre Salvio o Garay.
Quien cojones va a pagar 40M por esa rata? Estamos locos o queremos blanquear dinero.

2 respuestas
Singed

#2588

Blanquear dices?

1 respuesta
hazard85

#2588

Tampoco me creia lo de Witsel por 45M y Hulk por 50M, y peor aun lo de Javi Garcia por 35M por el City y paso, esa gente gasta asi de esa forma

klawi

#2589 Gilito no blanquea, edifica chalets de lujo.

dru1dA

@SkySportsNews: Breaking News: Hull agree a fee with Everton for Nikica Jelavic

Un puto fichaje en la Premier. No era tanto pedir.

Nokhi

El Manchester City ha ofrecido entre 35 y 40 millones por Mangala.

Traértelo Pellegrini traértelo!

Enccel

Lo que les faltaba,cago en dios.

Mou tb lo queria.

klawi

Pues no reparte cera el puto negro, en Porto le dan licencia para dar palos ya veremos alli.

1 respuesta
Singed

#2595 shhh no digas lo de negro que ya has visto el articulo de el Pais...

dru1dA

Hull have agreed a fee believed to be £5.25m with Everton for Nikica Jelavic.

Chiquita clavada por Jellyfish

Singed

Nunca entenderé algunas cantidades que se pagan en la premier.

klawi

Mas barato que Aspas.

AmiG

Mangala jugó Champions no?

Menudo abuso el puto City si lo fichan.

1 respuesta
Singed

#2600 repartió leña en champions sí.

T

Igual el City acaba teniendo una defensa de verdad y todo.

dru1dA

Supuestamente, con el dinero de ese traspaso el Everton ficharía a Mcgeady (Spartak)

hazard85

Lo de Mangala lo vería normal para la temporada siguiente, para esta es una chorrada gastarse ese dinero en un jugador que no puede jugar champions, antes ficharía a jugadores como Dede central del Cruzeiro o incluso Castan de la Roma

1 respuesta
dagored

#2604 El hombre es Benatia, pero ese fue fichado en verano y no saldra. Y para mi, Iñigo si deja de hacer el capullo con tanta pifia y se pone como la temporada pasada (y hay un buen entrenador), puede ser algo muy muy bruto.

1 respuesta
hazard85

#2605

Castan me gusta mas que Benatia, Iñigo tiene buena salida de balon, pero comete muchos errores defensivos

dru1dA

Leo Baptistao (Atleti) cedido al Betis hasta final de temporada

Creo que spank dijo que el pago al Atleti era de 1M, o algo parecido.

1
Todso

He leído que el entorno de Canales lo está ofreciendo cedido también al Betis.

dru1dA

El Milan interesado en Casemiro y Banega

http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2014/01/11/4536063/le-milan-ac-surveille-essien-banega-et-casemiro

A C4s1miro me lo traia sin problemas a Liverpool media temporada.

Enccel

El milan antes que centrocampistas necesitan defensas,que esta bien que se refuercen pero lo logico seria empezar por donde mas lo necesitas xD

Tema cerrado