El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Grise

Falcao quiere jugar champions este año. Falcao va al Valencia. Alguna de las dos afirmaciones tiene que ser mentira.

1 respuesta
azztras

#2791 Yo creo que el Delantero es Jackson Martinez del central no tengo ni idea.

dru1dA

El central es Luis Suarez reconvertido.

1
Crus

Podrían fichar a Soldado de nuevo, en el Tottenham seguro que ponen facilidades... pero Soldado fue tan gilipollas de irse a malas con la gente...

1 respuesta
azztras

#2794 Soldado te refieres al nuevo tavano del totenham. Imposible siempre a estado en el bando de Llorente es imposible que vuelva.

ISAILOVIC

Cualquier cosa que no sea ver a CR vestido de che seria una decepcion de parte del supernuevomillonario venido del este

2
V

Que fichen a Ribery, no teníamos bastante con los duelos Messi-CR por el baoncito como para ahora tener duelo a 3 bandas XDDDDDD

fraJiscow

El tapado es Messi. Ya lo avisó Gallard.

Qué tal es Thievy? A parte de su peinado no sé nada más.

3 respuestas
azztras

#2798 el tapado es brahim a no que se a ido al city xD

1 respuesta
Todso

#2798 Cómo jugador me gusta, es rápido y tiene técnica. Eso sí, ya ha tenido algunas como librarse de milagro de la cárcel por conducir con un carnet falso (y me imagino que bebido o por encima del límite), no presentarse a entrenar y tal.

1 respuesta
I

#2798 en la UD le faltaba un punto de definición. Muy rápido, buen dribbling.

1 respuesta
fraJiscow

#2799 O Isco xdxdxd

#2800 Vamos una perlita que a la semana mandará el Nazi a la grada.

#2801 Puede jugar de segunda punta o algo similar que no sea 9 puro?

1 2 respuestas
Todso

#2802 Mediapunta, tirado a una banda. Pero en cuanto pise Málaga muere de sobredosis.

1 1 respuesta
Glicerart

¿A qué delantero creéis que fichará el Chelsea?

Si os fijáis, prácticamente todos los equipos llamémosle TOP de Europa tienen un delantero de referencia que te hace fácilmente +20 goles por temporada: el City tiene a Agüero, el United a Van Persie e incluso el Liverpool cuenta con Suárez. Si salimos de las islas, encontramos a Benzema en el Madrid, a Messi en el Barça, Ibra y Cavani en PSG y dentro de poco a Lewan en el Bayern.

El Chelsea es el único equipo que no tiene cubierta esta posición, ya que Samuel parece acabado, Ba es patachula y Towers... bueno, Towers es Towers (siendo el máximo goleador de los delanteros con 4 goles en la Premier, lol).

Total, que yo imagino que este verano el ruso hará un esfuerzo y traerá a un delantero de garantías. ¿A quién creéis que elegirán? A mí ahora mismo se me ocurren 3 opciones: Costa, Falcao y probar suerte con Lukaku.

¿Me dejo alguno suelto por ahí?

2 respuestas
Enccel

#2804 Mandzukic tb es una opcion ahora que va Lewandoski.

fraJiscow

#2803 Pues va a durar poquito entonces, en cuanto le vean una noche por ahí y no rinda se lo cargan desde la grada. Encima Schuster no necesita nada para cargarse a cualquiera.

#2807 Al menos es polivalente.

También dicen que quieren incluir jugadores para abaratar el fichaje, les mandaba a Kameni de vuelta, total aquí no juega.

I

#2802 incluso de extremo

1 respuesta
Ra1KeN

mandzukic, lukaku, falcao o diego costa.

V

#2804 El Chelsea tiene una maldición con los delanteros importante, más valdría que dejasen de fichar delanteros y jugasen con un mediapunta de falso 9.Aunque bueno, viendo como juegan yo directamente salía con un 5-5-0 que encaja perfectamente con el estilo amarrategui del Chelsea

1 respuesta
dZ

A mi me mola la frase "40 millones son pocos" y 50 millones es el triple se ve...

Enccel

#2809 antes que venga fdkn te lo digo yo,Didier no aprueba tu comentario .

3 2 respuestas
azztras

#2811 Mañana va a haber baile se habla de una oferta de inversores Americanos superior a la de Lim y que Lim estara esta noche en el palco del calderon.

V

#2811 Drogba es la excepción que confirma la regla, ¿que me dices de Shevchenko, Crespo,etc...?

Es que te paras a pensar y en toda la era Abramovih el único que ha rendido es el bueno de Didier, pero con los pedazo 9 que han ido fichando y todos les han salido mal (lo de Torres aún se puede entender, pero coño Shevchenko fue balón de oro y todo xD)

Fdkn

Por favor venturin abstengase de hablar sobre equipos extranjeros.

V

Espera, que te sale un 9 bueno en 10 años de fichajes y no es maldición, gastarse 270 millones en delanteros top (Sheva, Crespo, Torres, Kezman, Eto´o Pizarro,etc...) y que solo te funcione uno, 1 puto delantero de 11 no es maldición. Me parto

Edit: Aqui faltan los 30 kilazos por Eto´o y sin contar con Demba Ba, pero sirve http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296648855.html?a=ORAcae67161fbb49a43aabbf2b69b3f803b&t=1389709237

Fifoptero

Yo si fuera el Atlético vendería cuanto antes a tronquito Costa... en cuanto se le acabe la suerte tremendo cojo se nos queda.

dru1dA

Benzema top xdddd

2
fraJiscow

Algún seguidor del Zaragoza?

El Málaga ha fichado a Joel Valencia, en principio para el filial pero jugará también en el primer equipo. Qué tal es?

1 respuesta
hazard85

Delanteros que le puedan gustar a Mou hay muchos pero seguro querrá delanteros tanque, Mandzukic o Jakson Martinez

dru1dA

@SkySportsNews: Manchester City striker John Guidetti joins Stoke on loan until the end of the season #SSN

Ser you later, John. También han fichado a Ireland btw.

Tema cerrado